Busco liga PES5

Tras un gran partido ha ganado Brasil a Francia por 3-2 [boing]
Bueno supervan y yo emos terminao nuestra partido brasil se a impuesto por 2-3 a francia kien a dado mucha guerra y podia a ver pasado cualkiera...Kaka [tadoramo] a estado genial jeje bueno pues brasil a semis!!!!!!
estoy haciendo un mundial del pro 5 se hara lo mas real posible si estais interesaos apuntaos esta en el juego online de esta pagina
Bueno cuando kerais jugar la semifinales decidmelo.. mi direccion es:
quilez11@hotmail.com
Haber si al gente da señales de vida que esto es un cachondeo y me apuesto el cuello a que muchisima gente le gustaria participiar
pues si esto en unos 4 dias acabados k solo kedan 2 partidos...
como que quedan 2 partidos? yo todavía no he jugado
En la eliminatoria Suecia-Holanda que jugamos bunbury2008 y yo,
damos por ganador a Holanda(bunbury) ya que por problemas en la conexion(nuestras conexiones entre si no se llevan bien) no hemos podido jugar.
Y como estamos tambien emparejados en otro torneo de TopSpin, hemos decidido repartirnos los partidos.

Pues eso, Holanda pasa a la siguiente ronda por indisposicion de los Suecos.
Jeje mal dia para ir a comer al chino :-p por cierto te as dado cuenta k tan montando un mundial??apuntate!!!
dudecqd escribió:En la eliminatoria Suecia-Holanda que jugamos bunbury2008 y yo,
damos por ganador a Holanda(bunbury) ya que por problemas en la conexion(nuestras conexiones entre si no se llevan bien) no hemos podido jugar.
Y como estamos tambien emparejados en otro torneo de TopSpin, hemos decidido repartirnos los partidos.

Pues eso, Holanda pasa a la siguiente ronda por indisposicion de los Suecos.
:Ð
Contra quien juego????
Yo estoy esperando a inglaterra o alemania a ver si juegan...
Yo estoy a la espera de Argentina...
A ver si hoy se conecta y jugamos nuestro partido.

Venga,
Yo estoy a la espera de que Wiskeim haga acto de presencia
bueno, yo soy holanda, cuando querais jugar avisadme, por lo que veo, un simple mundial de 8 equipos lo estamos haciendo mas largo que en la vida real. [uzi] [uzi] [uzi]
Si no es muy tarde estoy interesado y si es tarde y alguien me quiere como sparring estaré encantado de echar algun partidillo con vosotros.
Gametarg Hawk0360

Salu2!
64 respuestas
1, 2