No sé de qué nº se trata, solo sé que es del año 97, sale un artículo que comentan un campeonato de PSX sobre Tekken y otros juegos al cual yo asistí y salgo en la foto del artículo, y me hace gracia tenerlo. El campeonat fué en Granollers (BCN), asistí 2 años. Me lo enseñó mi primo cuando salimos pero no encuentra la revista, y os queria pedir el favor (ya sé que es un palo buscar) de si la teneis, podeis hechar una ojeada, y si teneis scanner pues mejor que mejor

, la escaneais y agradeceria mucho que me la mandara alguien por mail.
Lo gracioso fué que el 1er año en el que participé, el campeonato era solo de Tekken 2. Yo nunca había jugado, y la tarde antes del campeonato, mi primo y yo lo alquilamos y nos viciamos hasta las tantas, memorizando combos y demás, hasta llevaba una chuleta escrita en la mano

Pues bien, de 256 participantes quedé entre los 16 primeros, iba por eliminatorias, rollo Dragon Ball. No era puro Tekken 100%, os explico; Anunciaban la 1a ronda, la cual se disputaba en 4 o 5 consolas a la vez para ir ganando tiempo, te ponias a la cola y te tocaba el contrincante a boleo, podias calcular más o menos con quien te tocaria. Recuerdo que fui un poco capullo, ya que me puse al lado de un crio para que me tocara con él. Empezamos la partida de calentamiento, yo fingiendo que no sabía jugar, el chaval aluzinando de lo bueno que era

Entonces, empieza la partida en serio y casi le hago perfect (qué malo soy). Mi primo que nos miraba me dijo que el chaval casi llora, pero bueno, así me aseguré pasar la 1a ronda. En la 2a, en algunas consolas había el Formula 1, en otras el Tekken, y en otras el Doom. Yo escogí el Formula 1, pero se jugaba a lo warro, cambio automático y con ayuda de la cpu (una mariconada), gané de milagro y a mi primo le trincaron en el Doom, esto en la 2a ronda. En la 3a gané con el Tekken y en la 4a tambien. Pero en la 5a rda me metieron de por medio el Buble Boble que nunca lo había jugado, y la cagué de marrón...
Ya direis algo, muchas gracias.