Mira, te describire mi portada a la perfección. Me lo compre hace poco y ha sido perfectamente funcional para hacer el downgrade. Es decir, la portada que te describiré, es la de MI GTA comprado HACE POCO, que HA FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN para hacer el Downgrade (Downdate).
Procedo:
->
Lomo (De arriba a abajo): Simbolito Play Station en colores y fondo blanco. Logo PSP escrito en vertical. Rallita blanca. Grand Theft Auto: Liberty City StoriesTM, escrito en vertical también. Dibujito mando de PlayStation (que NO PSP!). ULES 00151 5280143 UMD TM UNIVERSAL MEDIA DISC [estas ultimas palabras, desde ULES a UMD, estan colocadas una encima la otra].
|
|
V
ULES
00151
5280143
UMD
Universal Media Disc
ok?
->
Portada Frontal: dibujito mando psp. PSP. Logo Play. Rallita separadora. Portada del juego en si (rollo comic, clasico en GTA's). Logo 18+ con un TM y una web esrcita abajo (
http://www.pegi.info). Abajo a la derecha, el símbolo de Rockstar en amarillo y negro.
->
Portada Trasera: portada explicativa con imagenes del juego y tal. Simbolos que aparecen en orden de aparición de izquierda a derecha: 18+ (igual que el frontal) / puño con una especia de "kamehame" xDDDD / globo de comic con simbolos (rollo esto "cawento" ). Simbolo Rockstar en blanco y negro. Simbolo Rockstar en azul y negro. Simbolo Rockstar en amarillo y negro. Abajo, simbolo 1 player / MS de 320 KB Minimum / Simbolo Wireless compatible 2-6 Players. Mas abajo, un simbolo de Region 2 (como un planeta con un 2 en blanco y negro).
->
UMD, es decir, Disco en si: ESTO ES IMPORTANTISIMO, aqui es lo del +18 o no. Si esta vale. Sino está, no vale. Procedo a describir. Poniendolo recto, de izquierda a derecha en arco: Simbolo PlayStation en blanco y negro / 18 en redonda roja con cosas blancas de fondo y un numero a la parte inferior (VFC81134) / Simbolo Rockstar en negro y blanco / Cuadrado rojo con inscripciopn MA 15+ / Grand Theft Auto: Liberty City Stories TM y abajo, en pequeño, IMPORTANTE -->
ULES-00151#. FIJAROS QUE NO ES ULES-00151#2, dado que si fuera eso, NO SERIA COMPATIBLE CON EL XPLOIT Y PORTANTO, NO HABRIA DOWNDATE!!
Bueno, descripción completada! xD
Espero que haya servido de ayuda!
Saludos y abrazos,
Lightworker.
EDIT: El EAN es 5026555280143. Segun parece pues tu compra será perfectamente compatible con el Xploit! No dudes, COMPRA!