Busco programa para ver que proceso o cosa usa los HDD

Hola,

No sé si deberia ponerlo aqui os software ya que tambien es cosa de hardware.

Estoy buscando un programa que me diga que proceso o cosa está usando mis HDD, tengo el autoapagado porque tengo 3 HDD y vibran, esto por la noche en las habitaciones de al lado se nota un montón asi que hago que se apaguen, pero aun sin estar usando el PC se encienden solos cada X minutos y vuelven a apagarse.

Me está volviendo majara porque no sé qué hacer y como cortar el problema de que se enciendan.

Gracias!
:o Desde administrador de tareas de win10 sale las app que usan el disco duro, la pega es que no sabes que disco duro esta usando en ese momento y puede que muchas app no salgan en la lista de monitoreo.
uchi23a escribió::o Desde administrador de tareas de win10 sale las app que usan el disco duro, la pega es que no sabes que disco duro esta usando en ese momento y puede que muchas app no salgan en la lista de monitoreo.

Lo intenté pero no sale mucha info al respecto, también desde el visor de eventos o algo parecido que salen los procesos y los HDD pero nada claro.

Me gustaria en caso de existir, uno que salga en tiempo real la cosa que hace encenderlo, ya sea un programa, proceso o algo temporal, es irritable el problema la verdad xD.

Gracias por responder!
elcapoprods escribió:Hola,

No sé si deberia ponerlo aqui os software ya que tambien es cosa de hardware.

En realidad va en la seccion GENERAL, ya que estas buscando un software que te diga que esta haciendo el resto de software corriendo. Si hablaras del tema de como evitar loa vibraciion del disco porque este no esta bien fijado ya seria un tema de hardware.

De tu duda, no recuerdo el nombre pero hay varios programas que sustituyen o se anexan al PROGMAN [administrador de programas], asi te dan mas informacion de los procesos y servicios que estan corriendo y creo entre ellos habia uno que hace mas o menos lo que quieres.

.
3 respuestas