Busco tienda Dreams en Barcelona

Bueno,el titulo lo dice todo pero nose...

Aver,un colega me dijo que en Barcelona,poray "La Farga" ,"Diagonal Mar" o "Maremagnum" (Yokese donde <<;; ),existe (o existia?) una tienda llamada "Dreams",que venden figuras de juegos (Halo,etc) entre otras frikadas

Alguien sabe si es cierto o no esto?..de serlo,hay pagina web del sitio para ver los articulos y eso?...ando intrigaooooo ><
Pues por ese nombre no me suena,pero si echas un vistazo a la pagina de Norma,hay algunas cosas,y hace poco estuve allí y me suena haber visto algo de Gears of War en el aparador.Si te pasas por allí,mas abajo,donde antes tenían otra tienda,han montado una tienda con muchas figuras,y justo al lado hay otra.En el Blade del Ànec Blau,tambien tenian figuras (tiene que ser Blade,porque es el único que me suena),y hay otro en el Splau.También habia una tienda de cosas de modelismo y tal en Glories que tenían figuras,pero hace muchos años que no voy,así que no se si aun esta.En otros sitios pues o no he visto nada,o no he estado últimamente por ahí.Suerte con la búsqueda.
En Barcelona tienes Norma Cómics, Cerca del Arco del Triunfo (una gozada de tienda) y Cosmic Cómics, cerca de Sagrada Familia.

Edit: ¿No será ésto lo que buscas? http://www1.dreamers.com/

Aunque la tienda física está en Málaga.
Dreams o Drim?
Porque si es lo segundo es una cadena de jugueterías en que tienen algunas cosas así, al igual que en interkits (en realidad, para lo que buscas, creo es más propicia ésta) y similares.
Pues creo que la de Glories era una Interkits.Lo malo de Drim,Interkits,Jugettos y de ese estilo,es que tienen algo suelto,nada concreto.
Mechaniloid escribió:Pues creo que la de Glories era una Interkits.Lo malo de Drim,Interkits,Jugettos y de ese estilo,es que tienen algo suelto,nada concreto.

En c.c. glories está tanto Drim como Interkits. Una en planta calle, y la otra abajo en el interior.
lamento mi respuesta

Interkits ya la visite y aveces tienen cosas,pero de juegos muy poco

Drim es jugueteria pa niños pequeños pura y dura...ya he visto dos y no es lo que busco

Dreamers.com no funciona,ni el link 1.dreamers.com (que debe ser un fallo de escritura pero se entiende la intencion) ,asi que no se si aun existe la web o la tienda o no..aunke ya he visto malas criticas sobre pedidos

Norma Comics ya he ido mil veces y tienen cosas pero no encuentro algo de mi gusto (las camisetas son enanas y cuando encuentro una que me gusta NO esta la de mi talla XL..y el buscador de la web apesta,no da ni una)..A la izquierda de la entrada del Norma,en la otra calle,hay otra tienda de figuras,pero todas de animes que desconozco (menos el peluche de Durarara de Celty Sturluson y los muñecos de One Piece,pero del resto lo desconozco)

Cosmic Comics no lo conocia,y tienen figuras ok..

Gracias por la info,aver si un dia me paso poray...Aunque viendo Cosmic Comics dudo que encuentre ya algo de stock y eso (algunas secciones estan muertas al darles click en ellas)
6 respuestas