Hola, yo al igual que tu hermana era asmático, alérgico a los ácaros del polvo y a los hongos de la humedad, pues bien mis padres me llevaron a una clínica de Jaén que tenía un laboratorio farmacéutico y me hicieron unas vacunas, lo único que me pidieron era una muestra de polvo pegada en un celo, y a partir de ahí me hicieron la vacuna.
Después de 5 años inyectándome 3 veces a la semana en un ambulatorio, lo cual era un coñazo, porque cada dosis que me metían me provocaba un atáque de asma, y aparte tenía que esperar 2 horas hasta que se pasaran los efectos, los ataques de asma bajaron, pero en cuanto hacía algo de esfuerzo, correr 100 metros o subir escaleras rápidamente me quedaba en el sitio.
A los 18 años, ahora tengo 26, fui a un curandero, sí, de estos que NO cobran, y me hizo una guarrada, atento, me metió un pececito vivo en la garganta, de estos naranjas de toda la vida, y lo empujó con un miajón de pan echo una bola a la vez que rezaba una historia rara.
Desde aquel día sólo he tenido una crisis asmática y fue el año pasado, el cual tuve un broncoespasmo y menos mal que tenía un hospital cerca que si no, no lo cuento.
Esa ha sido mi experiencia y creo que los resultados no están nada mal, todavía recuerdo un compañero de este foro que murió por un ataque de asma, no recuerdo el nick, pero fue una lástima.