Buskando: Cajas xbox verdes

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por franaloper

Acabo de ver el mensaje de txavi pero yo tengo cuenta en la caixa por si os interesa. A mi me da igual pedirlas o que las pidan. [buenazo]

[oki] como querais [oki]

saludos!
pos mejor...asi no damos pasata al banco... [sati]

lo unico, denzel quiere cajas o que?

venga haber si las pedimos ya, que ya tengo algo de dinerillo...

salu2!
En su momento ya dije que sí, que solo estaba a la espera de lo que decidíais.
ME han llegado hoy las cajas, todo correcto, muy buena calidad.

Saludos
HABER ENTONCES ASI QUEDA TODO:

txavi 25 caja14 euros de las cajas + 1,2 gastos + correos
yo 25 cajas 14 euros de las cajas + 1,2 gastos + correos
franaloper 25 cajas 14 euros de las cajas + 1,2 gastos + correos
the sabatt 10 cajas 5,6 euros + 1,2 gastos + correos
denzel 15 cajas 8,4 euros + 1,2 gastos + correos

bien, lo de correos, son lo que costara correos cuando nos mande frnaloper las cajas a nuestras casitas.

no se cuanto saldra, si alguno sabe que lo diga.
asi le ingresamos todo junto a franaloper ok?
venga, cuando quiera que nos de su numero de cuenta de la caixa y le hacemos el ingreso cuanto antes.

[bye]
Escrito originalmente por unaisagardi
HABER ENTONCES ASI QUEDA TODO:

txavi 25 caja14 euros de las cajas + 1,2 gastos + correos
yo 25 cajas 14 euros de las cajas + 1,2 gastos + correos
franaloper 25 cajas 14 euros de las cajas + 1,2 gastos + correos
the sabatt 10 cajas 5,6 euros + 1,2 gastos + correos
denzel 15 cajas 8,4 euros + 1,2 gastos + correos

bien, lo de correos, son lo que costara correos cuando nos mande frnaloper las cajas a nuestras casitas.

no se cuanto saldra, si alguno sabe que lo diga.
asi le ingresamos todo junto a franaloper ok?
venga, cuando quiera que nos de su numero de cuenta de la caixa y le hacemos el ingreso cuanto antes.

[bye]

a ver que dice franaloper...

saludos!
Lo veo dificil.... las cajas han desaparecido de la web, así que o se piden a UK, con el consiguiente aumento brutal en gastos de envío, o no hay cajas.... creo que va a ser lo segundo, porque los portes son un crimen...
Escrito originalmente por Denzel
Lo veo dificil.... las cajas han desaparecido de la web, así que o se piden a UK, con el consiguiente aumento brutal en gastos de envío, o no hay cajas.... creo que va a ser lo segundo, porque los portes son un crimen...

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO NUESTRO ES MALA SUERTE TIOS, ANDA QUE NO LLEVARAN TIEMPO NI NADA EN LA WEB... ¬_¬

pues nose, que podriamos hacer...
Voy a ver si les mando un correo y mañana me contestan. Espero que se hayan quedado sin stock momentaneamente y no que dejen de venderlo.

¿Por cuanto sale pedirlo a UK?
una jartá mu grande.... no las cajas, pero si te fijas en los portes... 100 cajas * 0.07Kg c/u = 7 Kg ( O_o ) = 56.00libras

...........
Escrito originalmente por Denzel
una jartá mu grande.... no las cajas, pero si te fijas en los portes... 100 cajas * 0.07Kg c/u = 7 Kg ( O_o ) = 56.00libras

...........

Pues en ese caso como que pasando porque 56GBP son mas de 80€ solamente en portes. [enfado1]
yo tamb les mande un correo haber que contestan.... [toctoc]
De que pagina de UK es de la que hablais??

Saludos
"Gracias por su email.

Lamentablemente, el distribuidor no dispone de nuevo stock de est producto."

bueno, eso es lo que me han contestado.

que podemos hacer? [comor?]
"Gracias por su email.

Lo mismo me han contestado a mi. cawento
"Gracias por su email.

pues, yo creo que paso de pedirlo fuera,eh!?

a ver si reponen stock...y, si no, ya veremos...

saludos! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por txavi

pues, yo creo que paso de pedirlo fuera,eh!?

a ver si reponen stock...y, si no, ya veremos...

saludos! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ok, habra que estar atentos... [pos eso]
No conoceis a nadie en UK que os pueda mandar las cajas por medios más económicos? XD.
Juer, pos vaya suerte tuvimos los q pedimos la primera vez...me parece q nos las vamos a ver putas pa pillar la siguiente remesa, pq desde luego yo no pago esos precios q estais comentando en las tiendas de uk... vaya barbaridad en envios...

Salu2
CHAVO
Lo dicho, si alguien tiene algún amigo/familiar de confianza en uk para hacer de intermediario, vendría de puta madre XD.
menos mal que tenia 8 + 25 que me llegan para pasar hasta que renueven stock... :-) :-) :-)
jueeee,pues a mi aun no me an yegao :__ ,segire esperando ,

Salu2!
a mi me ha llegado el aviso hoy, mañana ire a correos a por ellas, me imagino que va la cosa lenta por el tema de las elecciones.
Si,yo creo que es por eso,el de correos en su dia de mala ostia,saque en claro que tambien estaba mosqueado por las eleciones, dijo: me cawen las putas elecciones !! y por eso llegue tan rapidamente a la conclusion XD.

CUando os lleguen avisarme que asi me quedo mas tranquilo [toctoc]
Pues por aki tampoco ha aparecido nada [666]

Salu2
bueno, ya he ido a recojer mis 25 cajas todo perfecto, aunque estos de correos son la polla, si ves el paquete parece que viene del frente [jaja] [jaja] , como si viniera de la guerra... [jaja] [jaja] .

Gracias Scrach todo perfecto.
juer, pos a mi no me ha llegado nada, no siquiera el aviso para ir a buscarlas... :?

Salu2
CHAVO
CHAVO a mi tmpco ,pero como ya han acabado lo d e las elecciones ,pues ya mañana o pasao tendrias ke yegar ^^

Salu2!
A mi me han llegado hoy sobre las diez, y como dice link, el cartero le dijo a mi madre q tardo tanto por el rollo de las elecciones.

Salu2 y gracias Scrach por las molestias.
Wenooooo,pues me acaban de yegar XD Eso si ,cuidao al abrirlo ke yo al abrirlo se ve ke el celo habia piyado un poco de el plastico ke hay en la caja ,para poner la portada,y al kitarlo se a petao el plastiko -_-
Weno eso ,cuidao xD

Salu2!y muxas gracias ScRaCh!
Joder, manda cojones, yo soy d Bilbo, se supone q estoy el que mas cerca de Navarra, y a mi aun no me han llegado... joerrrrrrrrrrr... haber si mañana... aunque esto lo llevo ya diciendo 2 semanas... buaa...

Salu2
CHAVO

PD.- Por cierto, han recibido mas cajas en la tienda?
Buaaaaaa.. es para llorar, hoy por fin me han llegado las cajas.. mejor una imagen que mil palabras:

Imagen
Imagen

Parece que han ido a Irak y han vuelto... despues de tardar 2 semanas me han llegado como veis, lo raro es q no falta ninguna... varias d las cajas con el plastiquillo de fuera roto... de verdad es para matarlos a estos de correos... [uzi]

Salu2
CHAVO
aki en mexico las vez x todas partes lol!!!!!!

:p hehehe
Chavo para mi que medio correos ha jugado al futbol con tu paquete porque sino no me cabe en la cabeza que ha podido pasarle. [noop]
[flipa] [flipa] [flipa] Han hecho un solar con tu paquete [flipa] [flipa] [flipa]
CHAVO escribió: varias d las cajas con el plastiquillo de fuera roto... de verdad es para matarlos a estos de correos... [uzi]

Salu2
CHAVO

Eso es lo ke te dije,son unos cabrones estos de correos..
bua que hardcore !!

Bueno por lo menos ya les a llegado a todo el mundo no?
ya estoy mas tranquilo.

Ala agur.
WA, pues si q te lo dejaron bonito [nop]. A mi me vino un poco abierto por una eskina, pero no era tan esagerao como lo tuyo [mad].

Salu2
CHAVO escribió:Buaaaaaa.. es para llorar, hoy por fin me han llegado las cajas.. mejor una imagen que mil palabras:

Imagen
Imagen

Parece que han ido a Irak y han vuelto... despues de tardar 2 semanas me han llegado como veis, lo raro es q no falta ninguna... varias d las cajas con el plastiquillo de fuera roto... de verdad es para matarlos a estos de correos... [uzi]

Salu2
CHAVO

menudos cabrones, asi de claro, por lo menos te han llegado, a mi una vez, me perdieron una geforce fx5600, con un reembolso de 165 euros, me indenizaron con 24 euris....HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

por cierto, todavia no hya cajas, o eso veo.

chavo tamb soy de erandio.... [beer]
Chavo, reclama o algo chico, que eso solo es culpa de correos. :-|
A mi nunca me han dejado un paquete asi, pero supongo que podras reclamar o exigir daños o algo no???
Salu2
Eso lo hacen pa comprobar que no es un paquete bomba :Ð
Paul_Gilbert escribió:Eso lo hacen pa comprobar que no es un paquete bomba :Ð

Lo siento mucho pero no se como puedes hacer esa broma teniendo lo del jueves pasado tan cerca.
Paul_Gilbert escribió:Eso lo hacen pa comprobar que no es un paquete bomba :Ð

jajaja :-| Ya nos hemos reido, ya puedes dejar de decir gilipolleces :-|
Salu2
Chavo, reclama o algo chico, que eso solo es culpa de correos
Si, ya lo habia pensado, pero la verdad no creo q sirva d mucho... por lo menos me han llegado...nunca me habia pasado algo parecido con correos, y eso q he enviao y recibido bastantes cosillas, pero ayer cuando mvi el pakete me quede [flipa] Pq lo recogio mi padre, q si llego a pillarlo yo le habria dicho 4 cositas al cartero... aunque no se si seria lo mejor, pq igual luego el cabron se toma la venganza y me putea con los envios de play.com :(

En fin... solo queria que lo vieseis...

Salu2
CHAVO

PD.-
chavo tamb soy de erandio
Yo de Bilbo, de Bilbo bilbo eh? jajaja [beer]
franaloper escribió:Lo siento mucho pero no se como puedes hacer esa broma teniendo lo del jueves pasado tan cerca.

Xsi no lo sabes vivo en Alcalá de Henares, en el paseo de la estacion ( canovas del castillo para ser mas preciso) al ladito de donde encontraron la furgoneta y estoy = o mas jodido que pueda estar cualquiera, puesto que perdi a gente que apreciaba y queria.

Lo que no voy a hacer es renunciar a mi vida y mi forma de ser por lo que sucedió, la vida sigue y cada uno debe retomar la suya, sin aferrarse al pasado en cuanto se presente la ocasión.

Lo siento mucho si alguien se ha sentido ofendido con mi post, en ningun momento lo hice pensando en el 11M ni con intención de joder, no soy politico ni periodista, no me dedico a hurgar en la herida, solo que no pensaba en ello.

Disculpas, pero soy asi.
Paul_Gilbert escribió:Disculpas, pero soy asi.

Pues si es verdad todo lo que dices antes la verdad es que no te entiendo y lo digo desde un punto de visto muy cercano a ti.
Soy asi, vivo mirando hacia delante y sin pararme atrás, la vida sigue y ni puedo ni debo cambiar mi forma de ser por muchas cosas que pasen.
Ya te he pedido disculpas, si las aceptas way, si no pues nada, pero no voy a abrir una polemica sobre el 11M en este hilo.

Un saludo.

PD: Si no te crees donde vivo te doy mi dirección completa por MP y te invito a unas cervezas cuando quieras, de paso ves mi relación (en fotos) con gente que he perdido.
Paul_Gilbert escribió:Soy asi, vivo mirando hacia delante y sin pararme atrás, la vida sigue y ni puedo ni debo cambiar mi forma de ser por muchas cosas que pasen.
Ya te he pedido disculpas, si las aceptas way, si no pues nada, pero no voy a abrir una polemica sobre el 11M en este hilo.

Un saludo.

PD: Si no te crees donde vivo te doy mi dirección completa por MP y te invito a unas cervezas cuando quieras, de paso ves mi relación (en fotos) con gente que he perdido.

A mi no me tienes que pedir disculpas porque no me has hecho nada. [ginyo]

Otra cosa es que no entienda tu punto de vista y eso es algo que no puede cambiar nadie como seguramente tu no podras entender el mio.

Pero por ejemplo yo tengo 3 amigos heridos leves y otra persona grave y no entiendo como precisamente tu que dices haber perdido a alguien te dignas a bromear con el tema porque me importan y estoy dolido con lo ocurrido.

Una cosa es superarlo y afrontar lo que ha pasado y otra es hacer que no ha pasado y reirse de lo ocurrido.

Pero vamos que por mi el tema esta zanjado y como tu dices no se trata de abrir polemica sobre el 11M, sino de respeto y con los 24 años que tienes deberias de saberlo.
venga xicos haya calma, ya ha dicho que no pensaba en el 11M cuando lo ha dicho y punto.

En cuanto a lo del paquete a mi me llego tambien como si hubiera estado en 1ª linea de combate, pero las cajas todas bien. :-P :-P
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5