buzz mega concurso en HDL 0.8b

A mi normalmente se me cuelga hacia el final, al ir a poner algún video o salir una pregunta, me suele dejar avanzar bastante tanto en partidas unijugador como en multi.
Comparé todos los archivos de la carpeta IOP con los del Buzz Musical mediante HexWorkshop y todos me salían idénticos excepto BUZZER.IRX. Entonces intenté crear una ISO nueva mediante el ExPERT sin modificar nada, en plan shrink, pero no sé por qué al arrancarlo se me quedaba el icono del CD girando sin más. Así que probé reemplazando el BUZZER.IRX en la ISO original directamente con el HexWorkshop. El juego arrancaba, detectaba los buzzers pero al pulsarlos no pasaba nada... Así que yo diría que no es cosa de los IRX :(
Igual haciendo la iso con el sony cdvdgen funciona, es raro que no funcionen lso buzzers, deberian controlarse igual auqnue los modulos sean versiones diferentes y a lo mejor si que es ese el problema de los cuelgues.

En v5 podria ser que funcionara porque la consola tiene otros modulos mas antiguos y quiza no "chocan" con los de las nuevas (quiza ocupan menos memoria o estan alojados en otro sitio, vete a saber)
ya se comentó que eso de las V5 no era cierto, que hay un par de usuarios con V5 que el FFXII sin problemas pero que el buzz nanai
Vaia, no me habia enterado :p
¿alguien ha probado lo que se ha dicho de jugar sin el mando de la ps2 conectado o con 1 de ps1 o alombrilla de baile?

No vaya a sonar la flauta xD.
Puestos a trastear, podriais probar a editar el SYSTEM.CNF...
Hubieron juegos que llegaron a rular bajo este metodo, como por ejplo el Scarface o Reservoig Dogs.

Qui_lo_sa ! :p
Lo que tiene de raro este juego es que no tiene un punto fijo de cuelge, lo hace cuando le parece y se queda como si quisiera cargar y se traba, parecido a cuando se ralla un disco de vinilo, haciendo a veces un sonido repetitivo. Creo que parece la causa del fallo a alguna variacion de velocidad del disco. Me queda por probar con el HDL GOD, quizas este finde lo pruebe y dire algo.
Bueno, eso lo hacia el budokai tenkaichi 1, aunque en toxicOS funciona bien.
Bueno, decir que tengo una V4 y una v6 y se cuelga en las dos, de forma aleatoria, como decís. Aun nada k chof..
en v7 tampoco va. Se para aleatoriamente, a veces te deja jugar bastante, pero siempre termina parándose.

Una lástima, porque el laser lo tengo tan mal que no me lee el original y con el fallo este no puedo hacer la copia de seguridad [noop]
Buenas noxes, alguien me puede mandar por privado la direccion de descarga del HDloader para God of war 2,es para seguir cn la lucha de los BUZZ y los singstar,que no me van.

Gracias a todos por este foro :D
Buenas noxes, alguien me puede mandar por privado la direccion de descarga del HDloader para God of war 2,es para seguir cn la lucha de los BUZZ y los singstar,que no me van.

Tengo el hdloader q compre hace años y luego he cargado una iso del hdloader 0.8b, explicarme que hago con la que me paseis.

riten escribió:Buenas noxes, alguien me puede mandar por privado la direccion de descarga del HDloader para God of war 2,es para seguir cn la lucha de los BUZZ y los singstar,que no me van.

Tengo el hdloader q compre hace años y luego he cargado una iso del hdloader 0.8b, explicarme que hago con la que me paseis.

si no me equivoco, para lanzar los singstars, no debes poner los micros hasta que no te los pida, ya que sino, se cuelga.

Respecto al tema del megaconcurso estoy esperando a ver si hubiera (o hubiese ;-) ) Solución.

salu2
Yo tengo la copia de seguridad en "proceso", cuando la tenga haré pruebas a ver si anda.
chumi2 escribió:Yo tengo la copia de seguridad en "proceso", cuando la tenga haré pruebas a ver si anda.

Ni de coña.
Vaya.... entonces ni me molesto?

El resto de buzz's costó, pero se hicieron funcionar....
reketekui escribió:
si no me equivoco, para lanzar los singstars, no debes poner los micros hasta que no te los pida, ya que sino, se cuelga.

Respecto al tema del megaconcurso estoy esperando a ver si hubiera (o hubiese ;-) ) Solución.

salu2

Uhm nunca había oido eso de los micros para el singstar a mi me funcionan con ellos puestos sin problemas :S
chumi2 escribió:Vaya.... entonces ni me molesto?

El resto de buzz's costó, pero se hicieron funcionar....

Si lees el hilo a nadie le ha funcioando el Mega Concurso! de ninguna manera jje..
Tommy_Vercetti escribió:
Si lees el hilo a nadie le ha funcioando el Mega Concurso! de ninguna manera jje..

Perdona [+furioso] ,pero ya conteste y si me funciona [poraki] ,no se me ha colgado ni una sola vez,pero tambien te digo que no lo he prpbado mas de 4 veces,probando varias partidas de un jugador y varios jugadores.Un saludo. [oki]
Bien dices que te funciona...pero....con HDloader o con Swap Magic?, y que le has exo para que te funcione?

Saludos
Pues tu PS2 es la leche, porque a naide le va...el Buzz MEga Concurso! No hablamos del gran reto?
Hola, tengo el HD Advance 3.0 y no soy capaz de hacer funcionar el HD Loader 0.8b. Pruebo poniéndolo en modo 3 y me sale la pantalla negra. Alguien me puede echar una mano con esto?

Gracias! [angelito]
elkeasolaman escribió:Hola, tengo el HD Advance 3.0 y no soy capaz de hacer funcionar el HD Loader 0.8b. Pruebo poniéndolo en modo 3 y me sale la pantalla negra. Alguien me puede echar una mano con esto?

Gracias! [angelito]

No te leas el resto del hilo, no, que total ya estamos aquí nosotros para hacerte un resumen...
Perdona Melado pero me lo he leído entero y MÁS de una vez, y si te parece que mi pregunta tiene escasa aportación, menos aun tiene tu respuesta.

Menos mal que en los foros no somos todos como tú.

Saludos.
yevere escribió:

Perdona [+furioso] ,pero ya conteste y si me funciona [poraki] ,no se me ha colgado ni una sola vez,pero tambien te digo que no lo he prpbado mas de 4 veces,probando varias partidas de un jugador y varios jugadores.Un saludo. [oki]

A ve si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.... a ver si ya somos los dos a los que le funciona....
elkeasolaman escribió:Perdona Melado pero me lo he leído entero y MÁS de una vez, y si te parece que mi pregunta tiene escasa aportación, menos aun tiene tu respuesta.

Menos mal que en los foros no somos todos como tú.

Saludos.

En la todos o casi todos los posts de este hilo se dice que no funciona. Hay una o dos personas que dicen que les funciona, o que se les cuelga pocas veces, lo justo como para jugar.

Ahí tienes tu resumen. ¿Tiene algo que no supieras ya?
¿Nadie sabe nada nuevo para el Mega concurso?

Saludetes, ptt.
si alguien sabe por favor de colocar una respuesta!!
pleasee!!!!

gracias!!
jamett escribió:si alguien sabe por favor de colocar una respuesta!!
pleasee!!!!

gracias!!

Ya te coloco yo una respuesta: no, no se puede. De ninguna manera. Imposible. No factible. Irrealizable. No.
Cuando nadie ha contestado, supongo que no se sabe nada, ni siquiera si están trabajando ello, no?

SAlu2
reketekui escribió:Cuando nadie ha contestado, supongo que no se sabe nada, ni siquiera si están trabajando ello, no?

El problema con el Buzz es que me temo que fuera de nuestras fronteras es un juego poco conocido, y ya no te digo fuera de territorio PAL, que juraría que ni se llegó a publicar. Así que además de ser poco conocido no disfruta de muchos adeptos, así que poca solución le veo :S
¿Funciona con la 0.8c? ¿Salió algún fix?
¿Funciona el Hollywood?
untouched escribió:¿Funciona con la 0.8c? ¿Salió algún fix?
¿Funciona el Hollywood?

No salió nada. El Hollywood también casca.
Y nos toca a nosotros... he preguntado en un foro guiri y al parecer el Mega va bien, le he preguntado qué versión es (al parecer hay bastantes, diría que una versión -PAL- por idioma...). A lo mejor alguien que entienda, puede llegar a saber por qué una versión va y la otra no...
Hola Amigos!!

En Breve voy a tener la versión francesa del mega quizz..
¿Cuales son los archivos que podria sustituir por el Esp para hacer una nueva iso? Ya se que no va, pero provando con otra versión pal quien sabe...
Saludos!!
Al parecer funciona con la 0.8c, pero otra vez no se especifica qué versión del juego (PAL/idioma)...
http://www.console-exploits.com/forums/showpost.php?p=94493&postcount=19

Edito: no leí la última página...
El Buzz Hollywood tampoco funciona con el Loader modificado para el God of War 2 :(
Buenas. He probado de cambiar algunos ficheros del Buzz MC Frances al Español, pero me he encontrado con la sorpresa que al pasarlo a una carpeta, se me queda en 2,5g en lugar de 4. Winxp me muestra las carpetas ocultas pero no todo el contenido de ps2. ¿Existe algún programa para poder verlo todo? Gracias!!
Es que ese es el tamaño de juego, ocupa más porque digamos que "lo hinchan", añaden sectores vacíos para que sea más fácil de leer por la consola. Yo suelo reducir este tipo de juegos porque sólo es para leer bien el disco, instalados en el disco duro funcionan igual estando reducidos.
¿Sabes si la versión francesa funciona en el HDD? A mí me han dicho en un foro que la UK funciona (del MC). En un foro leí que la ITA tampoco va en el disco duro.
Estan todos los archivos seguramente, (no como en FFX, que realmente lleva proteccion). Lo que ocurre es que el original tiene el LBA modificado para que los datos queden grabados en la parte mas externa del disco, lo que al hacer una iso se traduce en que esta ocupa más aunque realmente los datos que contiene no tengan ese tamaño.

salu2
Gracias por la aclaración, yo pensaba que tenia unos archivos que solo se leian en una partición ps2. Pues ahora probare el frances sin hacer cambios y posteo si funciona...

Edito: Lo he probado con 4 jugadores y en la tercera pregunta se ha clavado con un sonido de ametralladora continuo que lo he tenido que apagar al momento.

Entonces el frances tampoco...
Ohhhhhhhhhh, yo voy a probar con la UK cuando tenga tiempo.
¿Y si se reduce, qué pasa?:
http://www.elotrolado.net/hilo_Ahorrar-MUCHO-espacio-en-HD-solo-reconstruyendo-ISOS--poner-aqui-casos---_327510
¿Podría funcionar o el tamaño no importa?
a mi me pasa con el buzz hollywood.
no lo puedo arrancar. que hago?
nigelmiguel escribió:a mi me pasa con el buzz hollywood.

Leer todos los post anteriores para comprobar que a nadie le funciona.
97 respuestas
1, 2