Bypass fw. 3.55

jajaja.. todo el mundo entrando aqui a la espera de leer lo que no queremos leer!!!! [rtfm]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo una vez crei que me habian baneado xDDD
pero lo raro es que cree otra cuenta y si funciona acabo de entrar
A mi me suelta este error 8002AD23
A mi todavia me funciona y espero que dure un rato mas xDD
ahora mismo estoy jugando online al cod bo
kmeaw + om
Jajajaja digo lo mismo: todos entramos esperando leer lo que nadie quiere leer. [mamaaaaa] [mamaaaaa] . A los que les den fallos con los servidores, tienen que arreglar los premisos desde el multiman para poder jugar online sin problemas. Asi me paso ayer con Bad company y solo asi se soluciono.
Aun funciona, pero me han retrasado la beta de KZ3....HIJOS DE FRUTAAAAA!!!! [+furioso] [snif]
para cuando sale el killzone 3
Ufff si si estamos todos esperando................ pero que dure que dure!!!!!!
Esto sigue funcionando?
Joseph David escribió:Esto sigue funcionando?

Hasta hace un cuarto de hora sip.....
Ahora mismo a las 18:37 sigue funcionando
pues hoy parecia ke habia actualizacion del psn,no ??
A mi hoy me a ido de perlas... toquemos madera. [beer]
20:45 , Actualizacion de Store hecha y sigue tirando.

PD- Miedo me da mañana la beta de KZ3 ¬_¬
Jack Grensleaves escribió:Aun funciona, pero me han retrasado la beta de KZ3....HIJOS DE FRUTAAAAA!!!! [+furioso] [snif]

A mi tambien me interesa esa beta.... Como la consigo???
Alexis-CS escribió:
Jack Grensleaves escribió:Aun funciona, pero me han retrasado la beta de KZ3....HIJOS DE FRUTAAAAA!!!! [+furioso] [snif]

A mi tambien me interesa esa beta.... Como la consigo???

Mañana la cuelgan en la store....y puede que para entonces las dns hayan dicho caput. [enfado1]
La 3.56 la pusieron a las 3 de la mañana así que yo esta noche la consola no la apago XD por que me da que por esa hora van a cerrar el grifo, espero que como con la 3.56 los que ya están dentro del psn hasta que no salen puedan seguir usandolo xD
Natsu escribió:La 3.56 la pusieron a las 3 de la mañana así que yo esta noche la consola no la apago XD por que me da que por esa hora van a cerrar el grifo, espero que como con la 3.56 los que ya están dentro del psn hasta que no salen puedan seguir usandolo xD

Y vas a dejarla encendida mas de 13 horas seguidas?

Luz amarilla, luz amarilla everywhere.... [sonrisa] ;)
yo la he dejado toda una santa noche pasando archivos por ftp y esta vivita y coleando
Luz amarilla? ya se me han jodido 2 ps3 por ella, pero es que me va la marcha xD

Nah, en el menu la consola no va tan estresada, y alguna noche la he dejado bajando demos, que es lo que voy a aprovechar para hacer.
Jack Grensleaves escribió:Mañana la cuelgan en la store....y puede que para entonces las dns hayan dicho caput. [enfado1]

Ufff esperoque no... que por lomenos podamos descargar la beta... pero si actualizan esta noche la estore es un buen momento para corregir lo de las DNS [mad]
De todas formas la beta si no trae bots offline para que nos sirve si nos capan las dns?
me parece que ya no funcionan! A mi me acaba de tirar error de DNS!
Voy a probar a cambiar la configuracion a ver!
EDITO: Si que funcionan... tipico error de las DNS de toda la vida vamos!
Aun sigue en pié!
No des esos sustos, jeje, he iniciado sesion solo para probar, ahora tendre que echar un par de cods. Sigue rulando.
tensa escribió:No des esos sustos, jeje, he iniciado sesion solo para probar, ahora tendre que echar un par de cods. Sigue rulando.

Es que me he asustado hasta yo! [+risas]
Menos mal que era cosa de mi conexion! [carcajad]
Josie8888 escribió:
tensa escribió:No des esos sustos, jeje, he iniciado sesion solo para probar, ahora tendre que echar un par de cods. Sigue rulando.

Imagen
astrilo escribió:
Josie8888 escribió:

Imagen

LOL
Fijate con que intensidad mira la boca del animal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
astrilo escribió:
Josie8888 escribió:

Imagen

Jajajaja pobre chaval.
siguen abiertas?
es que no estoy en casa.. y quiero saber antes de llegar jeje
gracias
Yo me logee sin problemas habrá algo menos de 1 hora.
Toy jugando al little big planet online
a mi el fifa 11 me funciona online
19:22 : Termine de jugar al COD-B.O
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo creo que sony las dns las va a dejar abiertas por mucho tiempo y asi la scene no les molesta mas, por que vasta para que chapen el online , para que la scene saque su cfw en 3.56 y de hay obligar a sony a sacar su 3.57 o 3.60 asi que sony nos deja tranquilos con el bypass y todos contentos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
acabo de salir del black ops y todo bien
veronica_patricia escribió:yo creo que sony las dns las va a dejar abiertas por mucho tiempo y asi la scene no les molesta mas, por que vasta para que chapen el online , para que la scene saque su cfw en 3.56 y de hay obligar a sony a sacar su 3.57 o 3.60 asi que sony nos deja tranquilos con el bypass y todos contentos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un razonamiento muy interesante, espero estes en lo correcto y disfrutemos por mucho tiempo de las dns.
veronica_patricia escribió:yo creo que sony las dns las va a dejar abiertas por mucho tiempo y asi la scene no les molesta mas, por que vasta para que chapen el online , para que la scene saque su cfw en 3.56 y de hay obligar a sony a sacar su 3.57 o 3.60 asi que sony nos deja tranquilos con el bypass y todos contentos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se habran olvidado completamente de la dns? No lo creo, ademas les conviene ya que algunos de nosotros seguimos comprando y gastando $$ ahi.
hectorgardella escribió:

Se habran olvidado completamente de la dns? No lo creo, ademas les conviene ya que algunos de nosotros seguimos comprando y gastando $$ ahi.

claro y asi tiene la escusa de haber sacado la 3.56 para frenar la pirateria y todas las compañias contentas con sony y sony feliz por que la scene no le moleste en un poco tiempo
hectorgardella escribió:

ya nos gustaria a todos, yo creo que que de hoy no pasa ya esto de las dns y siendo optimista no creo que pase de este fin de semana
y en que se basan esto de las dns? por que siempre que hay una actualizacion siempre quedan abiertas las dns? no se que por que razon siempre funciona este truco, no seria mas facil chaparlas con la salida de la nueva actualizacion? alguien que entienda a ver si me puede responder [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
veronica_patricia escribió:y en que se basan esto de las dns? por que siempre que hay una actualizacion siempre quedan abiertas las dns? no se que por que razon siempre funciona este truco, no seria mas facil chaparlas con la salida de la nueva actualizacion? alguien que entienda a ver si me puede responder [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

yo creo que nadie sabe a que se debe.
a mi me huele que lo dejan abierto a posta para saber quien se resiste a actualizar y hay que ponerlos en la lista negra.
la verdad que no encuentro otra explicacion porque dejan esta puerta abierta unos dias despues de cada actualizacion.
Pues yo no se porque, pero he intentado todas las formas y todas correctamente para poder conectarme, con dns y con proxy, y nada de nada. Lo mas lejos que he llegado ha sido al error 87.... ( error de conexion ) con el proxy. Yo creo que algo tiene mi ps3 que no me dejan y lo detectan y nunca me han baneado ni he jugado eboot modificados. He pensado en formatear a ver si elimino algun dato que deje conectarme pero paso de perder todas mis backups. Sigo esperando a ver....
piston escribió:
veronica_patricia escribió:y en que se basan esto de las dns? por que siempre que hay una actualizacion siempre quedan abiertas las dns? no se que por que razon siempre funciona este truco, no seria mas facil chaparlas con la salida de la nueva actualizacion? alguien que entienda a ver si me puede responder [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

yo creo que nadie sabe a que se debe.
a mi me huele que lo dejan abierto a posta para saber quien se resiste a actualizar y hay que ponerlos en la lista negra.
la verdad que no encuentro otra explicacion porque dejan esta puerta abierta unos dias despues de cada actualizacion.

Hay gente que con la ultima version del software aun asi puede necesitar las DNS para configurar su conexion
Funcionando perfectamente con el COD Black Ops [bye]

Yo creo que lo de Banear en Sony es una Leyenda Urbana y nunca ocurrira ( Almenos eso espero XD )

Un saludoooo.
Copyloko escribió:Funcionando perfectamente con el COD Black Ops [bye]

Yo creo que lo de Banear en Sony es una Leyenda Urbana y nunca ocurrira ( Almenos eso espero XD )

Un saludoooo.

...
...
no empeceis otra vez por dios con baneos en BO, PSN y todo eso : |
Pues yo no se que paso hoy pero al entrar en el red dead redemption, estaba en nivel1 y sin las insignias de ser leyenda es decir todo a cero. Tengo el juego original pero estoy usando dns. No se a quien acudir y si se puede solucionar o no. Pero vaya Putadxxxn. No toque ni contraseñas ni nada. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria. Un saludo!
guisante86 escribió:Pues yo no se que paso hoy pero al entrar en el red dead redemption, estaba en nivel1 y sin las insignias de ser leyenda es decir todo a cero. Tengo el juego original pero estoy usando dns. No se a quien acudir y si se puede solucionar o no. Pero vaya Putadxxxn. No toque ni contraseñas ni nada. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria. Un saludo!

A mi me paso pero cuando se me formateo el hdd, osea que las estadisticas no quedan guardadas en el servidor de la psn, bien raro o no se [+furioso]
660 respuestas