› Foros › PlayStation 3 › Scene
grandtef escribió:un privilegio? es un decrecho el cual tengo desde que compro la consola. y tambien es un derecho la copia privada de mis origales. Y poder jugar con ellas online, ofline o como me de la gana.
lo vuelvo a decir, si el problema son los chetos, que vayan contra ellos. No te preocupes que el que hizo la ley hizo la trampa. Y no, no creo que sony bannee. Dentro de poco seguiremos disfrutando del online en nuestras consolas "modificadas" y si no tiempo al tiempo.
grandtef escribió:un privilegio? es un decrecho el cual tengo desde que compro la consola. y tambien es un derecho la copia privada de mis origales. Y poder jugar con ellas online, ofline o como me de la gana.
lo vuelvo a decir, si el problema son los chetos, que vayan contra ellos. No te preocupes que el que hizo la ley hizo la trampa. Y no, no creo que sony bannee. Dentro de poco seguiremos disfrutando del online en nuestras consolas "modificadas" y si no tiempo al tiempo.
Tú que vas, de listo por la vida?grandtef escribió:un privilegio? es un decrecho el cual tengo desde que compro la consola. y tambien es un derecho la copia privada de mis origales. Y poder jugar con ellas online, ofline o como me de la gana ...
Jony ReyeS escribió:aunque no tenga anda que ver ni este sea su sitio, para no abrir otro hilo lo pongo aqui: waninkoko dice tener listo su cfw 3.56
fuente: http://twitter.com/#!/waninkoko dicho el 28 de enero
Jony ReyeS escribió:aunque no tenga anda que ver ni este sea su sitio, para no abrir otro hilo lo pongo aqui: waninkoko dice tener listo su cfw 3.56
grandtef escribió:Jony ReyeS escribió:aunque no tenga anda que ver ni este sea su sitio, para no abrir otro hilo lo pongo aqui: waninkoko dice tener listo su cfw 3.56
Veis?, el que hizo la ley hizo la trampa... y si no lo tengo por derecho lo tendre que hacer asi...
Os habeis parado alguna vez a leer las TOS? pues yo si y son una estafa. Yo no hago nada ilegal. Menos mal que tenemos nuestros Robin Hoods que vienen a salvarnos.
Un saludo y nos vemos con CFW 3.56 en PSN jugando a MIS backups de MIS originales.
un saludo.
naima escribió:hanse_killer,
Tienes amigos hacker, en serio?
Tú, hacker, no conoces a ninguno!
no creerás que penetrar en una WIFI con varios programas que han hecho otros es ser un hacker?
ni que infectar a ingenuos con un RAT es ser un hacker?
ni, ya que hablamos de consolas, que flashear una PSP con un CFW que ha hecho otro es ser un hacker?
Conducta de los hacker de antaño?
A cuales te refieres, a Bill Gates por ejemplo?
o quizá a Kevin Mitnick?
Kevin Poulsen, Adrian Lamo, Jonathan James, Vladimir Levin?
mmm, Raymond Griffiths, aunque éste no es muy de antaño?
y grupos famosos, MoD, LoD, o algo más patrio, 29A Labs?
Te suena alguno de estos nombres a excepción de Bill Gates? ( he elegido nombres conocidos ) no? ... pues eso
Nos bajamos todos de las nubes al mundo real y dejamos las promulgas hippies?
Y volviendo al tema,
de verdad creéis que podéis tener online en 3.55?
de salir a la luz pública Sony lo cerraría para siempre en menos que canta un gallo,
online para nadie.
Esperad mejor una CFW 3.56, que saldrá.
hanse_killer escribió:naima escribió:hanse_killer,
Tienes amigos hacker, en serio?
Tú, hacker, no conoces a ninguno!
no creerás que penetrar en una WIFI con varios programas que han hecho otros es ser un hacker?
ni que infectar a ingenuos con un RAT es ser un hacker?
ni, ya que hablamos de consolas, que flashear una PSP con un CFW que ha hecho otro es ser un hacker?
Conducta de los hacker de antaño?
A cuales te refieres, a Bill Gates por ejemplo?
o quizá a Kevin Mitnick?
Kevin Poulsen, Adrian Lamo, Jonathan James, Vladimir Levin?
mmm, Raymond Griffiths, aunque éste no es muy de antaño?
y grupos famosos, MoD, LoD, o algo más patrio, 29A Labs?
Te suena alguno de estos nombres a excepción de Bill Gates? ( he elegido nombres conocidos ) no? ... pues eso
Nos bajamos todos de las nubes al mundo real y dejamos las promulgas hippies?
Y volviendo al tema,
de verdad creéis que podéis tener online en 3.55?
de salir a la luz pública Sony lo cerraría para siempre en menos que canta un gallo,
online para nadie.
Esperad mejor una CFW 3.56, que saldrá.
joder tia...esque me vas de lista y siempre metes la pata.... no te lo tomes a mal pero es asi... yo era intimo amigo de Mr.Crunch y su silbato magico...
aver si te crees que mis ojos se abrieron hace 4 dias...alma de cantaro... DD mi relacion con hackers creo que empezo aya por el año 98...y creo que no existian aun las redes wifi,y no solo era programar troyanos y flodear canales del irc....esque vas con una superioridad que vamos....y te digo..NO soy hacker ni lo e sido,pero SI e tenido contacto con muchos y e visto algunas cosas...lo suficiente para saber lo que digo...llegados a este punto aclaratorio de "concurso de aver quien es mas hacker".
creo que te equivocas cuando reiteradamente entras al foro dando a entender " se como conectarse online,pero no lo voy a decir por vuestro bien" creo que asi alteras a la gente,cuidado no hablo de mi,que siempre saltaran algunos niñatos a despotricar encontra y decir jilipolleces....solo te pido un favor....no subestimes las vivencias de otros,ni creas saber de alguien.
un saludo y pasalo bien en tu online
naima escribió:hanse_killer,
Teniendo en cuenta que John Draper, alias Captain Crunch 'jugaba con su silbato', es decir, se dedicaba al phreaking en los 1970s cuando tú no habías nacido, al decir que lo conoces sólo demuestras tu grado de fantasma o que te quieres hacer el gracioso, lo cual no sé que es peor.
Yo voy de lista, como tú le llamas, cuando puedo y porque puedo, y nunca meto la pata.
El que va de listo eres tú que cree haber conocido a algún 'hacker', que ya podrías habernos ilustrado dándonos el nombre de alguno de ellos. Ojo, 'hacker' de verdad, no fantasmas autoproclamados. Ah, y del cual hayas entrado en su círculo de amistades, algo difícil puesto que tú no eres ni has sido 'hacker';
y formar parte de su círculo es imprescindible para tener acceso a sus secretos, que es de lo que hablamos, en este mundillo sólo se publica una pequeña parte y por algún interés.
El que no sabe con quien habla eres tú, y por favor, si quieres seguir dándome la tabarra hazlo por MP, no ensuciemos más el hilo.
Un saludo.
charlo escribió:Como se nota q no hay online y nos aburrimos tela.
Dejadlo. no importa si es justo ono, sony pone las reglas y ya esta mientras q la ley no diga lo contrario. No es cosa de derechos que tengamos o no tengamos.
hanse_killer escribió:esque me vas de lista y siempre metes la pata
Mira, en esto estamos de acuerdo, me parece correcto. Te doy la razón cuando hablas de forma madura.hanse_killer escribió:eso,cuando no interesa cerrar el hilo,lo malo esque quien se tenia que dar a conocer ya lo a hecho....( y no hablo particularmente de nadie )
cuando se descubra como entrar en el psn de sony,lloveran los post dont worry.
y quien quiera online ya sabe,que actualice porque el psn NO ES UN DERECHO que adquirimos cuando compramos una ps3,es un servicio que nos dan y si estamos en CFW abra que joderse y no pedir EXPLICACIONES. con estos puntos claros....porfavor prosigan con la investigacion..y COMPARTAN la informacion
Me ha encantado lo de Zombies EOLianosJack Grensleaves escribió:Entro al hilo para ver como va la cosa respecto a un bypass para 3.56 y que me encuentro?
Zombies EOLianos que se arrastran susurrando "onliiiiine" VS Naima criptógrafa haciendo amigos....
FeRNaNdo_KZ escribió:Tienes tu fe amiga de que existe o por lo menos estan desarrollando una CFW 3.56 ji, y mañana vendra bill gates llamando a mi puerta preguntando si quiero una xbox360 no te jode xDD... te lo digo de buenas ehhh jeje
hanse_killer escribió:naima,siento volver a corregirte, el siempre me vas de lista y metes la pata..era alusivo a que crees que me conoces o conoces o sabes que yo no se o si se...que ni es ningun instulto ni nada que se le asemeje,as metido la pata conmigo y as ido de lista conmigo,no desmontes mis frases sin contexto porfavor,es la 2º vez que te lo pido.
rectificar es de sabios y veo que lo as intentado..es tan simple como "lo siento,se me a calentado la boca"
y siempre e tenido claro a que estamos jugando, de quien es el psn y que derecho tenemos..en CFW ninguno.....no se si me habras entendido de que lo unico que a llegado a molestarme,es que SI que hay una puerta abierta para el psn y por el egoismo de algunos "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" segun tu criterio,me llega a tocar la moral en lo personal,entiendes mi postura¿?
tambien puedo llegar a comprender que si lo acen publico,en 2 dias lo cierren y sea mejor esperar,pero esos hipocritas que hablan de libertad de informacion en inet luego me sueltan la frase de arriba "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" son formas distintas de ver una misma cosa...
hanse_killer escribió:naima,siento volver a corregirte, el siempre me vas de lista y metes la pata..era alusivo a que crees que me conoces o conoces o sabes que yo no se o si se...que ni es ningun instulto ni nada que se le asemeje,as metido la pata conmigo y as ido de lista conmigo,no desmontes mis frases sin contexto porfavor,es la 2º vez que te lo pido.
rectificar es de sabios y veo que lo as intentado..es tan simple como "lo siento,se me a calentado la boca"
y siempre e tenido claro a que estamos jugando, de quien es el psn y que derecho tenemos..en CFW ninguno.....no se si me habras entendido de que lo unico que a llegado a molestarme,es que SI que hay una puerta abierta para el psn y por el egoismo de algunos "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" segun tu criterio,me llega a tocar la moral en lo personal,entiendes mi postura¿?
tambien puedo llegar a comprender que si lo acen publico,en 2 dias lo cierren y sea mejor esperar,pero esos hipocritas que hablan de libertad de informacion en inet luego me sueltan la frase de arriba "que se lo an currado y tienen derecho a no compartirlo" son formas distintas de ver una misma cosa...
ivix escribió:me aburrís con tanta chorrada de niños de 15 años.
PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado...
PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado...
naima escribió:PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado...
Acaso no lo esperabas?!!!
Claro que lo esperabas, lo doy por hecho.
Y suerte que ha durado mucho.
El futuro, aunque muchos os empeñéis en no verlo, es identico o casi al de XBOX 360,
disponer de 2 consolas.
Es la única manera de tener juego online y homebrew a full time ( 24/7 ) sin miedos de 'cuánto me durará' ( aunque nunca para jugar a 'backups' online, sino origial online y backup offline )
Es que por muy rápido que alguien realice CFW's mínimo 1-2 días desde que aparece la OFW se tarda en 'modificarla' y quien lo haga no trabaja para vosotros, añade tiempo de bestatesting, que no haya bricks ...
naima escribió:Putada?
Respuesta mediante dicho popular: Tetas y sopas no caben en la boca.
Kasios escribió:Ten fé...... ya sacaran algo que permita tener online en el custom este
naima escribió:PaNeToiD escribió:vaya putada... y yo con el killzone 3 reservado...
Acaso no lo esperabas?!!!
Claro que lo esperabas, lo doy por hecho.
Y suerte que ha durado mucho.
El futuro, aunque muchos os empeñéis en no verlo, es identico o casi al de XBOX 360,
disponer de 2 consolas.
Es la única manera de tener juego online y homebrew a full time ( 24/7 ) sin miedos de 'cuánto me durará' ( aunque nunca para jugar a 'backups' online, sino origial online y backup offline )
Es que por muy rápido que alguien realice CFW's mínimo 1-2 días desde que aparece la OFW se tarda en 'modificarla' y quien lo haga no trabaja para vosotros, añade tiempo de bestatesting, que no haya bricks ...
Putada?
Respuesta mediante dicho popular: Tetas y sopas no caben en la boca.
Tener fé?
Lo vuelvo a repetir, no soy adivina, pero no creo que una CFW 3.56 se publique a tiempo de poder jugar online con ella.
El motivo es sencillo, se está esperando a la siguiente firmware oficial para ver que hace Sony.
Precipitarse puede ser nefasto es este caso.
Y quien no lo entienda es su problema.
Un saludo.
hanse_killer escribió:desde mi ignorancia,quien sabe como avanzara esto.....lo ideal seria un patcher para pc,que sony saca actualizacion? la bajas parcheas y listo!
en plan de que el firm base sea el 3.55 y con el patcher lo que se consiga es engañar a la ps3 emulando cada firm que nos agan actualizar... soñar es gratis
alexval escribió:PD: Ahora jugando gratis a los juegos por los que tu has pagado
naima escribió:Porque el online intermitente de las CFW's actualizadas es una carrera perdida.
naima escribió:hanse_killer escribió:desde mi ignorancia,quien sabe como avanzara esto.....lo ideal seria un patcher para pc,que sony saca actualizacion? la bajas parcheas y listo!
en plan de que el firm base sea el 3.55 y con el patcher lo que se consiga es engañar a la ps3 emulando cada firm que nos agan actualizar... soñar es gratis
Desde tu ignorancia, esa es una de la posibilidades, no es ningún secreto.
Para ser más exactos se requiere de un ataque man-in-the-middle contra SSL para capturar, modificar e inyectar paquetes.
Esa es la manera más bruta de todas, pero funciona. ( existen otras no tan brutas )
El problema, como le he comentado a alguien por MP, es que en el momento que alguien publique ésta o cualquier otra manera no tan bruta ( pero que todas hacen lo mismo en esencia ) de conectar a PSN, Sony en un par de días cambia el mecanismo de login y adios online para siempre a todo el mundo.
Porque el online intermitente de las CFW's actualizadas es una carrera perdida.
El único online estable sería el que he comentado, desde versiones inferiores a la requerida y en caso de ser cerrado, ADIOS ONLINE.
Si alguien se va de la lengua es simplemente estúpido por creer que Sony no lo va a cerrar.
Y Sony sólo tiene que hacer uso de la ejecución remota de código implantada en 3.56 para cerrar el online, algo que hará en cuanto vea que existe gente conectada de forma 'ilegal'
Un saludo.
alexval, reportado, por listo ...
siliconarm escribió:naima escribió:Porque el online intermitente de las CFW's actualizadas es una carrera perdida.
Entonces, sólo queda actualizar si o si y luego esperar un milagro...
wolfkoba47 escribió:una pregunta los juegos k saldran a partir de ahora se podran jugar? si te piden la 3.56?? es para una futura actulizacion de mi ps3 ya que cuando me termine los juegos k ya han salido y n piden la actu actulizare pq este año viene lleno de juegazos y si no puedo jugarlos me arrepentire ejejje
naima escribió:Si para ti el juego online es una necesidad inescusable, actualiza, es lo único seguro.
siliconarm escribió:naima escribió:Si para ti el juego online es una necesidad inescusable, actualiza, es lo único seguro.
Inescusable, inescusable...
Visto lo visto, desde mi punto de vista, creo que prefiero importar algo de vez en cuando que pasarme la vida esperando que alguien me resuelva un problema que muy a mi pesar yo no puedo resolver. Es frustrante, con todas las consolas me ha ocurrido lo mismo, he pasado más tiempo buceando en foros y probando cosas que jugando, no quiero decir que esto no sea entretenido, pero creo que esta vez, paso.
Saludos.
Obviamente, es la mejor solución.Kasios escribió:siliconarm escribió:naima escribió:Si para ti el juego online es una necesidad inescusable, actualiza, es lo único seguro.
Inescusable, inescusable...
Visto lo visto, desde mi punto de vista, creo que prefiero importar algo de vez en cuando que pasarme la vida esperando que alguien me resuelva un problema que muy a mi pesar yo no puedo resolver. Es frustrante, con todas las consolas me ha ocurrido lo mismo, he pasado más tiempo buceando en foros y probando cosas que jugando, no quiero decir que esto no sea entretenido, pero creo que esta vez, paso.
Saludos.
La otra solucion que tenemos es pillarse otra ps3. Una pal online, otra pa la scene.