C4EVA_iXTRM-HITACHI_v1_2_Stealth

Flash78 escribió:
Tener alguna facilidad para hablar con C4E parece ser complicada por lo que he dejado de insistir a no ser que veo un fallo gordo.

He seguido investigando el caso y veo que el codigo stealth es identico en los antiguos firmwares xtreme 1.7/2.4 respecto al Ixtreme, al menos en los firmwares para modelos 46D y 47D.

De modo que en caso que se usen esos antiguos firmwares para convertir el firmware en stealth no tiene porque influir negativamente. En caso de usas los archivos stealth para grabar una tsop de un lector estropeado pues se grabaria el firmware 1.7 exceptuando los archivos para 46 y 47 que estan correctamente.

Flash, yo creo que este firmware es clavao al 2.4 con la salvedad de las comprobaciones de que el backup sea completamente stealth.
Scandal escribió:
Flash, yo creo que este firmware es clavao al 2.4 con la salvedad de las comprobaciones de que el backup sea completamente stealth.

yo tambien lo pienso [pos eso]
i pa los 78 fk que ay que esperar el toolbox ese??
que es lo que sacara guiropA??
gracias, enorabuena a los primeros afortunados.
oO cklery Oo escribió:
yo tambien lo pienso [pos eso]

permiteme que lo dude... porque sino no tardarian tanto en sacarlo... ademas de que dirian que hace eso, y asi muchos ya no necesitarian reflashear, solo asegurarse de que un backup es stealth y listo.
Que gran noticia!!!!

puff C4EVA me ha alegrado el dia...XDDD

ahora flash respecto a las comparaciones que has hecho con los firmwares pues...me he quedado pensativo...

pues pienso que deberias hablar con C4EVA y salir de dudas...vamos que estoy seguro de que te aclarara las dudas...

lo unico que he hecho es mandarle un mail dandole las gracias..y aunque domino el ingles no soy quien para hacerle estas preguntas..pues creo que en el nombre del foro de scene tu eres el mas relacionado con este tio...

Salu2!
Si es asi, con asegurarse ke el backup es sthealt (o como se escriba) ya seria suficiente no??

Yo eske si es asi paso de reflashear, pero si ahy alguna cosa como ke con un flasheo mas moderno mas juegos rulan y eso me lo pongo y yasta..

xD

J*
Ya lo he flasheado, no he podido esperar xD. Funciona a la perfección. He probado un burnout que tenia sin stealth y no lo coge, dice que disco no reproducible y por los demás va genial ahora mismito estoy en el Xbox live. :D
Xenofanhs escribió:Si es asi, con asegurarse ke el backup es sthealt (o como se escriba) ya seria suficiente no??

Yo eske si es asi paso de reflashear, pero si ahy alguna cosa como ke con un flasheo mas moderno mas juegos rulan y eso me lo pongo y yasta..

xD

J*

NO no no..se ha comentado muchas veces esto..este firm emula los timmings de respuesta del firmware original..a ciertos checkeos que hace la consola y estos depues son eviados a los servidores del live en forma de texto plano...con esta info se sabe si la consola esta modificada...

ahora el Ixtreme trata de emular casi totalmente a el firmware original de cada lector..por eso se tubo que hacer un port para cada modelo...y debido a esta emulacion los backups cargan igual que cuando la consola estaba virgen y le metias un juego original...

no se hagan pajas mentales con los sthealt que si fuera asi a nadie hubierna baneado con el 1.7/2.4..si solo fuera por la comprobacion de como estan hechos los juegos...

Salu2!
los 78fk y mejor aun los 79fk, cuando sake el garyopa el toolbox, podremos meterlo trankilamente, o encima tendremos que esperar mas?

Un saludo
joer, yo reniego de mi 78fk... lo odio!!!!...

me muero por flashear el endemoniado lector este... [uzi]
jajajajaja no lo odies que ese lector es excelente me gusta mucho su funcionamiento...ademas los hitachi duran mas y son mas silenciosos aunque tengan otras limitaciones..

Salu2!
valla diaaaa por fin regresare al live bueno nunca me eh complicado aver si otra vez nos llena de ayuda el amo flash78 con el hack360 admiro tu trabajo flash78 [ginyo]
y a esperar.... [fies] gracias
los hitacheros v79 deverian de estar de fiesta:

carranzafp escribió:I am updating the toolbox, I estimate on monday will release an updated version that will FLASH all versions (46 thru 79) with this new ixtreme 1.2 To C4E: Impressive job !!! Regards

el lunes nos dan toolbox que podra flashear TODO, desde v46 hasta la maldita v79 XD
alguien me deja un registro del cielo solo pa verlo?? esque esta cerrao xD
Raul16 escribió:alguien me deja un registro del cielo solo pa verlo?? esque esta cerrao xD

jaja, es k hay k compartí [poraki]
yo lo he peusto con la alimentacion de la consola y todo perfecto jugando al forza y sin problemas
adrianhelles escribió:
jaja, es k hay k compartí [poraki]

jaja, eske el registro esta cerrao [poraki] [poraki]
Si seguís hablando de cielos, de pedir registros y demás van a empezar a rifarse baneos...
Raul16 escribió:
jaja, eske el registro esta cerrao [poraki] [poraki]

mirate en otro sitio ke no sea el **** xk eso tiene ke estar ya en todos lados.

perdon. acabo de edita****
Pada escribió:
olvidate de eso... por lo menos de momento, no se que es exactamente lo que ficha microsoft en los baneos (nº serie, MAC tarjeta red, mas cosas...), y habria dos soluciones: que se destruya la base de datos donde se guarda quienes estan baneados o modificar tu nº de serie (o todas las cosas que fichen) de la consola por otro de una consola que exista y no este baneada, y eso es muy muy muy chungo.

Me lo temia , bueno habia oido hablar mucho de la jodida base de datos de los baneaos , pero no podian perdonarnos los cerdos estos . XD
Buenas tengo un hitachi 47dj se peude flasear? y si asi es q alguien me diga algun tutorial q no tengo ni idea de como hacerlo gracias!
oscarcanet escribió:Buenas tengo un hitachi 47dj se peude flasear? y si asi es q alguien me diga algun tutorial q no tengo ni idea de como hacerlo gracias!

Si, hace un par de horas he flasheado el mio.

Salu2
no lo encuentro por ningun sitio si alguien seria tan amable de enviarme un privado y decirme donde encontralo estabdo buskando toda la tarde xd graX
hey hey hey ya eh flasheadoo todo de puta madre!!!
y tengo liveee!! por suerte no creo que me baneen despues por que un dia conecte la consola sin lector, bueno flashee con la alimentacion de la consola y jugando Gow!!!
Gracias C4E y a los que tengan un poco de miedo al flashear manualmente es facilisimo y rapidoooo!
salu2
Demasiado tarde para mi estoy baneado :( pero podria aver una solucion a los baneos [looco] pero que tonto que soy xD
Topic is 'iXTREME HITACHI Stealth fix (Minor bug - Memdump) Coming Soon/ Still able to play Live | New fwToolbox = Monday |

hello
> i want to tell you that flash78 have found errors in the hitachi´s iextreme firmware
> there are 3 bytes differents in the firmware steatlh
> from the original
> sorry my poor english
> but i think you need to revise it
> thank you very much
For the next week the fix goes out?
It is an update or fix??
fix will be out tonight

En conclusion que el fix sale esta noche
Hola,con este ya me puedo conectar la 360 online sin baneo?¿ o me van a BBBBBBB

?
76 respuestas