Buenas regreso al hilo para pedir de nuevo el cable, mi HDD es de 120gb, aunque aparezco en la lista no he recibido el cable de nadie jejeje.
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO de cronnos)
sicarius escribió:Buenas regreso al hilo para pedir de nuevo el cable, mi HDD es de 120gb, aunque aparezco en la lista no he recibido el cable de nadie jejeje.
cronnos --> Tarragona (RECIBIDO de cronnos)
Yo tengo el cable de 120 disponible para envio, si quieres mandame mp con tus datos porque los siguientes en la lista no se han puesto en contacto conmigo, igual ya lo tienen y no se han pasado para decirlo. Bueno tu mandame mp y te lo envio.
Saludos
sicarius escribió:Pues a la primera pregunta te diria que si conservaras las partidas guardaddas que previamente tenias en el de 120 gigas. Te lo digo porque yo le compre un HDD a un chaval que recientemente le habia llegado del SAT, evidentemente yo no puse ese disco duro para nada en mi consola, despues hice la trasnferencia de datos y cuando puse el de 120 en mi consola, a parte de lo que yo tenia, tb habia mogollon de demos de arcades, algunas imagenes de jugador y tonterias varias. Me imagino que era el contenido con el que le habian enviado el HDD al chaval desde el SAT, y que se conservaron a pesar de que yo pase mis datos, asi que entiendo que en el disco de destino si que se conservan datos que tubiera previamente.
A la segunda pregunta, Si, se puede pasar de 20gigas a 20 gigas y de 20 gigas a 120 gigas en tu caso, ya que tu soft del cable solo admite estas dos opciones, por ejemplo tu no podrias pasar de 20 a 60 con tu cable.
Si, los logros se pasan si ningun problema.
A la siguiente pregunta, otro SI, los datos del disco de ORIGEN se borran automaticamente con lo cual queda limpido despues del proceso, asi que no tienes que formatearlo.
Por ultimo, en cuanto al proceso puede tardar mas o menos una hora creo recordar, en mi caso pase un hdd de 20 gigas casi lleno a uno de 120 gigas
Un saludo
Yuu Matsura escribió:Por lo que he leido hay dos clases de software, uno para el disco duro de 60gb y otro para el de 120gb, es correcto? Hay alguna forma de poder descargarme ese software?
Y otra prergunta, al pasar los datos a otro disco duro se pasan tambien los juegos descargados de xbox live arcade?
Gracias
BaRNI_ escribió:Para hacer el sistema un poco más seguro, he decidido que para que una persona pueda recibir el cable deba tener al menos 1 voto positivo (y ninguno negativo) en el foro de compra venta. Esto lo deberá revisar la persona poseedora del cable antes de mandarlo. Lo siento por los que son legales y podrian disfrutar de esta ventaja pero hay que curarse un poco en salud.
derfel escribió:Pues como no se ve mucho movimiento de HDD de 60GB, me voy a "arriesgar" y le voy a pasar el cable a optio a pesar de tener solo un par de mensajes.
Espero que no me deje mal, y pase el cable cuando termine con el.
Saludos.
LINK_deku escribió:gracias compañero,me llega de microsoft y nose que cable me han enviado,pero vaya que si se me averio un disco de 60 GB digo yo que me mandaran un cable de 60,pero voy a necesitar los dos...ya que tengo que pasar de 20 a 60 y despues de 60 a 120 cuando me compre la elite...¿la elite trae ya dicho cale?ya os comentare.
gracias.
derfel escribió:Pues como no se ve mucho movimiento de HDD de 60GB, me voy a "arriesgar" y le voy a pasar el cable a optio a pesar de tener solo un par de mensajes. Espero que no me deje mal, y pase el cable cuando termine con el. Saludos.
Optio escribió:derfel escribió:Pues como no se ve mucho movimiento de HDD de 60GB, me voy a "arriesgar" y le voy a pasar el cable a optio a pesar de tener solo un par de mensajes.
Espero que no me deje mal, y pase el cable cuando termine con el.
Saludos.
Gracias por la confianza. En cuanto acabe con él, lo pongo en disponible y se lo paso a quien lo necesite.
Un saludo a todos.
Pitux escribió:PD: Aprovecho para preguntar: Si llamo a Microsoft, les digo que mi consola ha muerto estando fuera de garantía y que me he comprado una nueva de 60GB, me mandarán el cable gratuitamente?