speto76 escribió:@zarcelo_2 Bueno el caso es que el pc arranca. Hasta ahi bien. A windows no entra con el ssd, se queda pensando... Le meto otro ssd vacio quitando el original, y un dvd de win.. La bios reconoce todo, f8.. Selecciono... pero despues no hace caso y siempre intenta iniciar el windows por defecto.
Le saco la pila, reseteo bios.. Pero nada.
arranca bien ero con cuantos conectores,otra cosa en la bios tienes activada la compabilidad csm o no,por que si no esta activada y el disco de windows que estas poniendo no esta grabado en formato UFEI no lo va a arrancar nunca. Para que arranque lainstalacion de windows sin activar compativilidad csm el disco usb o dvd debe estar grabado en modo UFEI
apalizadorx
MegaAdicto!!!
5.028 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 28/08/2020 - 11:19:06 por apalizadorx.
speto76 escribió:@prison1287 solo le he conectado 4 pines.
En bios Csm enabled, todos los UEFI ok Usb grabado con rufus como MBR, sistema destino Bios (o UEFI-CSM) Seleccionado en bios, contiene iso.
Pantalla.. Preparando reparacion automatica...
Ya hace mucho mucho que no me pasaba nada asi.
Prueba tambien a instalar el windows desde un usb deberias comprobar si elconector de la placa base todabia esta bien e intentarlo conectando los 8 pines pero co con otra fuente o si es modular con otro cable y conectado en otro puerto de la fuente. Si no yo mas arriba te puse un enlace para comprar el conector de la placa quemado.
speto76
Adicto
129 mensajes desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 28/08/2020 - 11:50:17 por speto76.
Ok tengo otra fuente generica en casa. Pero me doy cuenta que no trae alimentación para la gtx Probare, pero tampoco me funcionaba desde usb instalar win con rufus, voy a probar con otro usb Te cuento, gracias!!
prison1287
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 28/08/2020 - 12:31:23 por prison1287.
speto76 escribió:Ok tengo otra fuente generica en casa. Pero me doy cuenta que no trae alimentación para la gtx Probare, pero tampoco me funcionaba desde usb instalar win con rufus, voy a probar con otro usb Te cuento, gracias!!
puenteando los pines verde y uno negro de una de la fuentes puedes alimentar con una la gtx y con la otra la placa base
zarcelo_2
Somnoliento
5.736 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 28/08/2020 - 12:00:35 por zarcelo_2.
speto76 escribió:Ok tengo otra fuente generica en casa. Pero me doy cuenta que no trae alimentación para la gtx Probare, pero tampoco me funcionaba desde usb instalar win con rufus, voy a probar con otro usb Te cuento, gracias!!
Valla manía tenéis de usar rufus y demás mierdas Cuando.la.propia Microsoft os da la herramienta para crear un pen con el.instalador de Windows Para Windows 10 busca en Google herramienta creación de.medios Y te sale la propia página de Microsoft
Valla manía tenéis de usar rufus y demás mierdas Cuando.la.propia Microsoft os da la herramienta para crear un pen con el.instalador de Windows Para Windows 10 busca en Google herramienta creación de.medios Y te sale la propia página de Microsoft
Rufus es mejor y da menos problemas que la herramienta de Microsoft.
el problema de rufus es que te tienes que descargar la iso yo e usado los dos y ultimamente uso la herramienta de windows que no me a dado ningun problema por cierto nunca.
Y una mierda la herramienta de Windows te hace todo el trabajo y funciona siempre Hasta te descarga la última iso con sus actualizaciones Con rufus no es la primera vez que veo por aquí que no arranca bien
@prison1287, demasiado para mi el tema de esos pines
La parte de slot quemada no permite enchufar
. Voy a tener que llevarme el pc sin usar de casa de mis padres. Voy a probar con esa herramienta de win. El caso es que en bios elijo boot desde usb y ni caso con rufus, esquema MBR y sistema UEFi-CSM.. No me lo explico y tampoco desde el cd.
prison1287
MegaAdicto!!!
Editado 6 veces. Última: 28/08/2020 - 13:04:02 por prison1287.
speto76 escribió:@prison1287, demasiado para mi el tema de esos pines
La parte de slot quemada no permite enchufar
. Voy a tener que llevarme el pc sin usar de casa de mis padres. Voy a probar con esa herramienta de win. El caso es que en bios elijo boot desde usb y ni caso con rufus, esquema MBR y sistema UEFi-CSM.. No me lo explico y tampoco desde el cd.
https://www.megamanuales.es/como-encend ... laca-base/ podrias cortar el cable del conector y soldarlo por detras en el lugar donde va el pin crea elpen con la herramienta de windows en modo UEFI y desactiva en la bios el csm aparte si todabia esta el pin en el conector de laplaca base con una cuchilla deberias limpiar todo el plastico y quitar ese trozo roto que se ve que estobaria para conectar y entonces probar Vamos sanear bien el conector(eso es facil). A las malas cambia el conector https://es.farnell.com/molex/39-29-3086 ... 450a180511
@prison1287 me lo apunto. En el último intento.. Ha funcionado rufus.. Con otro pen y win7... Se instalo, de ahi salto a win10 y a recolocar todo todo. Cuando este hecho, vamos a mirar que todo funcione correcto, gracias!!!
speto76 escribió:@prison1287 me lo apunto. En el último intento.. Ha funcionado rufus.. Con otro pen y win7... Se instalo, de ahi salto a win10 y a recolocar todo todo. Cuando este hecho, vamos a mirar que todo funcione correcto, gracias!!!
Estás muy equivocado en eso. El Windows 10 en según que equipos portátiles tienes que hacerlo con Rufus seleccionado la opción legacy bios o no arranca el instalador en la vida, se queda en bucle iniciando.
Visto por mi con portátiles de 6 o 7 años de antigüedad.
Estás muy equivocado en eso. El Windows 10 en según que equipos portátiles tienes que hacerlo con Rufus seleccionado la opción legacy bios o no arranca el instalador en la vida, se queda en bucle iniciando.
o tu no sabes usar el instalador de windows o no lo entiendo por que con el instalador tambien puedes crearlos para funcionar el legacy bios y te a seguro que tambien e usado rufus y a dia de hoy por lo menos para windows 10 sigue siendo mejor el instalador que el rufus. Si alguna vez se te a quedado como dices es que algo has hecho mal o simplemente tienes mal configurada la bios.
o tu no sabes usar el instalador de windows o no lo entiendo por que con el instalador tambien puedes crearlos para funcionar el legacy bios y te a seguro que tambien e usado rufus y a dia de hoy por lo menos para windows 10 sigue siendo mejor el instalador que el rufus. Si alguna vez se te a quedado como dices es que algo has hecho mal o simplemente tienes mal configurada la bios.
Sí, estoy de practicas el instalador de Windows no tiene opciones. Solo pregunta si para este equipo, otro, la versión y el idioma. Además Rufus es para todo, no solo Windows. Si necesito algo de Linux va perfecto, no voy a estar con 20 aplicaciones para casi lo mismo
Sí, estoy de practicas el instalador de Windows no tiene opciones. Solo pregunta si para este equipo, otro, la versión y el idioma. Además Rufus es para todo, no solo Windows. Si necesito algo de Linux va perfecto, no voy a estar con 20 aplicaciones para casi lo mismo
vamos a ver una vez creado el pen si miras veras que te crea un pen compativle con las antiguas bios y con los uefi modernos,aunque si quieres asegurarte que arranquen bien en los antiguos basta con borrar las carpeta efi y el archivo bootmgr.efi
El día que descubras que la herramienta de Windows te graba tanto el modo legacy como el.uefi al mismo tiempo en el Pen Drive ten va a explotar la cabeza Lo que ahí que ver problemas al instalar Windows en equipos de 6 o 7 años.... Si unieras dicho más de 10 a lo mejor.....
diy3dbuilders
有志者事竟成
2.384 mensajes desde ene 2018 en 高雄
Editado 1 vez. Última: 28/08/2020 - 16:36:13 por diy3dbuilders.
@zarcelo_2 Me explotará el día que dejes de hacer tantas faltas de ortografía. Y mira que no soy taliban de la RAE, pero yo no te he faltado el respeto. Que una cosa es sonar brusco porque es un mensaje y otra la chulería tuya ahora. No me quieras dar clases, anda
@prison1287 Cómo no lo sé al 100% ni para ti ni para mi, los dos tenemos razón No puedo acordarme de algo de hace tiempo con tanta cosa en la cabeza, sinceramente. Pero si lo hice así por algo será.
prison1287
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 28/08/2020 - 17:19:50 por prison1287.
diy3dbuilders escribió:@zarcelo_2 Me explotará el día que dejes de hacer tantas faltas de ortografía. Y mira que no soy taliban de la RAE, pero yo no te he faltado el respeto. Que una cosa es sonar brusco porque es un mensaje y otra la chulería tuya ahora. No me quieras dar clases, anda
@prison1287 Cómo no lo sé al 100% ni para ti ni para mi, los dos tenemos razón No puedo acordarme de algo de hace tiempo con tanta cosa en la cabeza, sinceramente. Pero si lo hice así por algo será.
te a seguro que funciona, yo no ahy mes que no ande instalando algun windows y antes si usaba rufus pero a dia de hou la herramienta es mejor por lo de ahorrarte buscar una iso y el tema de actualizar. aunque el tema de por lo unico que seria mejor el rufus seria para crear pendrives de arranque si no tienes online que por lo tanto tendrias que tener la iso de todas formas por lo que te seria mejor tener rufus que ademas te vale para crear pen de arranque en msdos y mas sistemas.Pero para windows 10 teniendo internet a dia de hoy para no complicarte ni tener problemas la herramienta va mejoro por lo menos yo la veo mas sencilla para usarla cualquier persona.
El arrancable que crea Windows en según qué equipos da problemas con el modo UEFI aunque le desactives el Secure Boot. Como alternativa a Rufus tienes el WinToFlash.
Yo tengo una nox de 10 años, me parece que ya estoy tentando demasiado a la suerte, va ser hora de darle una jubilación
La mía tiene eso también, 10 años o mas y está como el primer día, la compruebo cada poco con el tester y los voltajes y amperios clavados, resistencias condensadores mosfets.... Todo como el primer día, de hecho tengo ahora un Ryzen 5 3600 a 4.200Mhz con 1.2v estable como una roca y si la fuente fluctuara esto sería imposible (decir también que el proce me a salido pata negra)
También decir que es serie Apex, y por lo que se ve por la red salió bastante buena, si te da cosa y no te fijas pues ánimo y cambia, yo cuando pueda pondré una Corsair que es la marca que tenía antes y me da más confianza pero valla, no tengo quejas por más de 10 años con mi Nox Apex 700w.
Saludos compañero y sigamos disfrutando del espectáculo...