Cable red cat7, bajada de velocidad!

@dCrypt asi es, el link es del i225v pero siendo todos de la misma familia...
lo unico que he encontrado desde ayer con respecto a firmware es esto https://www.intel.es/content/www/es/es/ ... ducts.html

pero cuando miro la lista de bios que hay no se que modelo elegir

Adjuntos

No necesitas instalar un firmware, yo tampoco tengo en mi placa. La información que me muestra bootutil es similar a la tuya.

Lo que me entran muchas ganas es de comprar un cable cat6/cat7/cat8 y probar, mi placa es una H370 y tengo HGU.

Saludos.
@Darthjedyk he comprobado tus indicaciones y el cable lo crimparon tecnicos
me aparece esta indicacion cuando le reseteo
Imagen
alcpay10 escribió:@Darthjedyk he comprobado tus indicaciones y el cable lo crimparon tecnicos
Imagen

@alcpay10, deberías abrir tu propio hilo. Tu problema puede no tener nada que ver con el hilo del OP y "secuestrar el hilo" no se considera de buena educación. Aeemás, "ensucia" el foro y dificulta buscar soluciones similares en el futuro.

Saludos.
dCrypt escribió:
alcpay10 escribió:@Darthjedyk he comprobado tus indicaciones y el cable lo crimparon tecnicos
Imagen

@alcpay10, deberías abrir tu propio hilo. Tu problema puede no tener nada que ver con el hilo del OP y "secuestrar el hilo" no se considera de buena educación. Aeemás, "ensucia" el foro y dificulta buscar soluciones similares en el futuro.

Saludos.

Sin problema y grax por el comentario [beer]
A ti por la comprensión.

Saludos
55 respuestas
1, 2