pero las consolas o son pal o son NTSC, y ellos usarán NTSC porque imagino que las comprarán de EEUU. SI ellos ponen un juego PAL en su consola seguramente se verá en blanco y negro.
Problemas de tele multinorma o no aparte , la mayor parte de productores de juegos para consolas "bloquean" sus juegos . en el sentido de que si metes un juego pal en una consola ntsc "virgen" no funcionjara (quiza con un aviso tipo "wrong region" o algo asi)
supongo que es algo relacionado con el xbe (seguro que hay parcheadores) y que tambien habra quien fabrique juegos "multiregion" para abaratar costes.
Si la xbox esta con softmod o chip, ese problemilla se lo saltan a la torera y yo al menos no he tenido ninguno con un juego orig ntsc que me dejaron (si la tele es muy antigua quiza haya que trastear en el menu de xbmc para forzar det HZ y alguna cosa mas ahi ya ....me pierdo)
En Argentina, yo diría que son NTSC.
buscando por la red me entero que el sistema de color en argentina (para las emisiones de tv analogica) es PAL-nc
pero que la mayor parte de las consolas (y juegos) que se venden son NTSC (curioso¡¡) asi que parece que no necesita usar el enigmah
deduzco (esto ya es cosecha mia) que las teles que venden en argentina seran
multinorma. si ademas nos fijamos en que su xbox la va a conectar a un tft de 42 pulgadas (o sea modernisimo) y que su xbox esta probablemente chipeada (esta en la seccion de scene y en un hilo de cacharreo vga y demas...)
no veo ningun problema: cable de componentes (con o sin 5.1 segun lo que te quieras gastar..), activar los modos hd en el dash original de microsoft y a tirar millas