Yo tengo el cable de futura online, y juego en mi monitor LG L1919S de 19" a 720p, se configura solito y no sale nada de rayas horizontales ni verticales, tienes Syc o como se escriba :$
La calidad es bastante buena, pero le encuentro un fallo, la iluminacion no la controla muy bien, me explico en juegos donde salen partes muy iluminadas se ve fatal y apenas puedes apreciar bien, eso me ha pasado en pequeñas partes de algunos juegos como el Uncharted, no es por el sol cuando se ve directamente en la selva y demas sino cuando por ejemplo en la zona del castillo refelja el sol en los muros y estos se "iluminan" demasido y no se aprecia bien por donde tienes que saltar, como digo apenas pasa en varias zonas del castillo, en la selva y todo demas donde hay sol y refleja por todo se ve excepcional. Tambien he probado el Unreal 3 y esto no me ha pasado en ninguna zona, mas que nada porke la iluminacion no es tan "real" y es muy diferente el ambiente, en el TimeShift tambien todo bien, pero en juegos como el Colin Mcrae lo probe en una prueba de tierra y se ve fatal la tierra, se "ilumina" demasiado y se ve horriblemente mal, a si que mi conclusion por ahora con los juegos que tengo es satisfactoria, cuando pueda probar mas juegos por completo vere si ese fallo es para tanto, Un saludo.