Cada día me llama el mismo número de telefono y empiezo a estar hasta los cojones

Desde hace 1 mes, cada DÍA de la semana recibo una llamada de estas de publicidad engañosa haciéndose pasar por vodafone....., me siento acosado y empiezo a estar cansado, al final lo cogeré y soltaré unos cuantos gritos.

Alguna ayuda? Tengo un iPhone y no puedo bloquear las llamadas, no hay ninguna app... :(
Has llamado a tu compañia telefonica? quizá ellos si que puedan bloquear ese número
En el iphone hay una opción para enviar una llamada al buzón de voz, úsala y que se divierta con el buzón, yo creo que en 2 o 3 llamadas te dejarán en paz.

Suerte :D
Magix escribió:Desde hace 1 mes, cada DÍA de la semana recibo una llamada de estas de publicidad engañosa haciéndose pasar por vodafone....., me siento acosado y empiezo a estar cansado, al final lo cogeré y soltaré unos cuantos gritos.

Alguna ayuda? Tengo un iPhone y no puedo bloquear las llamadas, no hay ninguna app... :(

Está el iBlackList. Eso sí, necesitas tener el Jailbreak
apoyo a la moción individual superior
Seleccionas el numero -> Añadir a lista de rechazados.

Esto en android.
Mi tio harto de estos temas, le dio un dia por hablarles en catalán y mano de santo XD (y ojo, que el utiliza catalán y castellano por igual, pero es que si te llaman como le llamaban a las 11 de la noche entiendo que a mas de uno se le terminaria la paciencia...)
A mi me llaman todos los días a eso de 2 o 3 un número de madrid, lo llegué a buscar por internet y decían que era del Santander para una tarjeta o no se qué, pero realmetne no decían nada, me colgaba. Así que opté por coger ese número y bloquearlo, desde entonces no me pasa más. Imagino que es algo "automatizado" que estará programado todo los días para que me diese por culo xD.

saludos!
Magix escribió:Desde hace 1 mes, cada DÍA de la semana recibo una llamada de estas de publicidad engañosa haciéndose pasar por vodafone....., me siento acosado y empiezo a estar cansado, al final lo cogeré y soltaré unos cuantos gritos.

exactamente, es ciberacoso y es denunciable.

si quieres que la cosa se quede ahi y no vaya a mayores, llama a tu operador para que te bloquee las llamadas entrantes de ese nº.
No tengo iPhone así que no se si podrás agregar el número a tu agenda y asignarle un tono de llamada mudo, es decir, graba unos segundos de silencio y pónselo de tono de llamada, así por lo menos no te molesta.

Saludos.
Yo para android uso el calls blaklist y numero toca guevos que cae, lo bloquea y ni me suena el telefono, cero problemas.

Un saludo
ponle música heavy infernal a tope. Ya verás como no tiene más remedio que colgar. [sonrisa]
A mi llevan años llamando a mi casa y al trabajo preguntando por un tal Bernabé con el que comparto los mismos apellidos. Les he explicado mil veces que yo no soy Bernabé, ni lo conozco, ni es familiar mio; les digo que borren mi telefono de sus bases de datos y me dicen que si, pero al poco tiempo vuelven a llamar. Tiene que deber mucha pasta el tal Bernabé para estar buscandolo asi. El proximo dia creo que les voy a decir que si soy Bernabé y que me digan porque me buscan tanto, ya que no me van a dejar en paz por lo menos me entero del chisme [sonrisa]
Pues cógelo y diles algo tipo: Tanatorio la flema de Jesús, dígame?....fijo que ya no llaman más XD
O puedes decir "Tienda movistar, en que puedo ayudarle? conoce nuestras ofertas de ADSL?"
CrazyJapan escribió:O puedes decir "Tienda movistar, en que puedo ayudarle? conoce nuestras ofertas de ADSL?"

Es lo que uso yo. Mano de santo.
A mi me pasaba lo mismo con los de vodafone y lo que hice fue gastarles una pequenya broma inocente, y no llamaron mas.
Mi pensamiento fue, van a ser ellos, pues ya que llaman me paso un rato entretenido trolleando [risita]
a mi me pasaba lo mismo y era intorerable la cantidad de veces q me tocaban las narices... }:/

entonces empeze mi juego....piiiiiiii..piiiiiii...sonaba mi telefono y digo"...putas a domicilio digame!!!...operador " ummmm?...perdone el tal del telef tal?...putas a domicilio digameee!!!...y otra...piiii.piiiii...coño de la bernarda digameee!!!.....eso si....ya viendo el numero raro que ponia antes de cojer XD ...pues eso....q te pones en plan griton,falton,nesio y ya no te vuelven a llamar.

salu2
Yo la que les hice me raje. fue en plan
OPERADOR: Hola señor, le llamamos para ver si queria contratar nuestra tarifa de bla bla bla
YO(Con voz de gañan): HOMBRE!!! PERICOO!!! Hacia mucho que no me llamabas
O: No señor, se esta equivocando de per...
YO: Venga hombre, si esa jugarreta me la has hecho ya otras veces y ya no va a colar mas. Oye que me entere de lo de tu chiquilla. Vaya mala pata no

Y asi un par de frases mas. Colgaron ellos y no volvieron a llamar. El tio se quedaria a cuadros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como te han comentado, si tienes el telefono, los puedes denunciar.
magin_GO está baneado por "Troll"
"Digui?...Com?...No l´entenc; em pot passar amb un operador català si us plau?"
Pillas un silvato le hablas bajito para que suba el volumen del auricular y cuando suba el volumen le revientas el timpano. No creo que vuelva a llamar en un tiempo. Enjoy XD
21 respuestas