Cada vez me gustan menos cosas y personas

Creo que la sociedad va de mal en peor, y realmente no quiero imaginarme una sociedad de un país "desarrollado", que sea peor a esta. Pero también creo, que estás en un momento sensible, crítico o de inflexión para ti. Y no creas que eres raro por eso, yo tengo 24 y... y he tenido de esos, muchos...

Lo importante es centrarte en lo que realmente te importa, tu familia, amigos/as cercanos, novia/o, etc. Y ser tú mismo, SIEMPRE. Cueste lo que cueste. Ánimo ;)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
y a mi que me importa, pues no salgas de casa y punto.

Total no vamos a notar tu ausencia
Es cierto que el mundo es puta mierda, hasta ahi estamos de acuerdo. La vida y la sociedad son injustas. Muchas veces la suerte sonrie a gente que no la merece, hay gran cantidad de hijos de puta por ahi sueltos, amigos que te traicionan, gente que se va... hay momentos duros.

Y encima todo aderezado con la vision de los tipicos dos o tres que son felices de cojones, que tienen pareja y que no hacen una mierda en su vida mientras tu te partes los cuernos y la suerte se rie de ti haciendo que tengas que hacer diez veces lo que hacen los demas para conseguir superarlos. Es puta basura.

Pero tambien hay que tener claro que por mucho que pensemos esto, no va a cambiar. Tienes que vivir con ello porque no puedes cambiarlo, no tiene motivo, y si lo tuviera no podrias encontrarlo.

Yo vivo para terminar siendo mejor que esos cabrones que intentaron joderme, para demostrarles a todos, y a la vida misma, aunque no me escuchen, que yo los he superado. Que he conseguido lo que ellos jamas conseguiran, ni con suerte, ni con nada, y entonces sere plenamente feliz. Porque yo valgo, y ellos no.

Asi es como hay que pensar.
mientras uno se guste a sí mismo lo demás es ir buscando.
anikilador_imperial escribió:
Yo vivo para terminar siendo mejor que esos cabrones que intentaron joderme, para demostrarles a todos, y a la vida misma, aunque no me escuchen, que yo los he superado. Que he conseguido lo que ellos jamas conseguiran, ni con suerte, ni con nada, y entonces sere plenamente feliz. Porque yo valgo, y ellos no.

Asi es como hay que pensar.

Sabes, pues no les importará, incluso creo que hará el efecto contrario, en plan meh mira el mindungi este esforzándose y yo aquí tocándome los huevos felizmente. Céntrate en que vales, aprovecha lo que tienes y suda de la gentuza, la ignorancia jode más, te lo aseguro.
Cozumel escribió:No sé si te servirá, pero no olvides que la opinión suele ser recíproca.

Cuando alguien no te gusta a tí, generalmente tú tampoco le gustas a él.

Al que no le gustemos se puede ir agachando al pilón. :cool: :cool: :cool:

Dicho esto, a mí el mundo siempre me ha parecido maravilloso.
Imagen

PD: También añadiría que hay que ser menos amargado, o el día de mañana serás el típico abuelo cascarrabias al que una persona más joven que él JAMÁS podrá enseñarle nada.
Enhorabuena, empiezas a ver la realidad de esta sociedad, ahora huye.
Yo también he pasado por épocas así en las que todo te molesta, todo es una mierda y parece que nada va a cambiar. El caso es que lo primero que tiene que cambiar eres tú, tu forma de ver las cosas, de ver el mundo, de vivir la vida. Prueba a hacer cosas diferentes a las que haces en tu día a día, a preocuparte de ser tú mismo y de buscar lo que realmente te haga ser feliz y sentir que la vida vale la pena... Cuando lo encuentres y te sientas así, estarás contribuyendo a que el mundo sea un poquito mejor [risita]
60 respuestas
1, 2