Hola a todos! Perdón por no dar señales de vida, pero solo mantenía contacto con Rekete por MP y no me metía al hilo para nada. Bueno, os comento un poco qué ocurre. El servicio me va perfectamente, la SIM me llegó bien, internet, llamadas y SMS genial... pero son otras cositas las que no me gustan. Ya digo, el servicio de telefonía genial, pero estos otros puntos no tanto.
Punto 1) Vengo de Yoigo, donde mi madre está como titular y paga ella. Hasta ahí todo bien. Llamo a República para solicitar la portabilidad y
doy mis datos, no los de mi madre, y la cuenta bancaria de mi progenitora
. Resulta que para la portabilidad hay que dar exactamente los mismos datos, cosa que desconocía por completo. Todo terminó en que Yoigo denegó mi portabilidad por no ser igual, me llamaron de República y tuve que dar los datos de mi madre y esperar unos días más. No los culpo, pero podrían haberlo avisado.
Punto 2) No llegó ni el SMS para configurar internet (por lo que tuve que llamar) ni el mail con la información para acceder al área cliente.
Punto 3) Historia muy curiosa la que me pasó el otro día. Solicité vía chat el mail para poder entrar al área cliente, y al día siguiente lo recibo por la mañana. A mediodía me llama un número
desconocido (las veces que me ha llamado República nunca lo había hecho con un número desconocido) y lo cojo. Preguntan por mi madre (la titular), pero sin decir en ningún momento que son de República. Tontico de mí pensando que eran de Yoigo o de cualquier otra compañía para ofrecerme algún móvil o tarifa les dije que en esa línea no había nadie con el nombre de mi madre. Cierto es que tendría que haber preguntado primero quién era, pero pensé que si les preguntaba quiénes eran ya sí que sabrían que mi madre era la titular y no me los iba a quitar de encima. Total, parras mías xD. El chico me insiste y dice mi número de móvil, y le digo que sí que es ese número, pero la titular no es mi madre. El chico se disculpa y cuelga.
Por la tarde no tengo línea, me la habían bloqueado
Llamé, le conté a la chica lo que había pasado y me dio de alta la línea después de preguntarme el nombre de la titular, el DNI y las 4 últimas cifras de la cuenta bancaria.
Punto 4) Ramza (padrino de Rekete) se pone en contacto conmigo ya que no le aparezco en su área cliente como apadrinado de Rekete. Ellos tampoco me aparecen a mí. He llamado y me han dicho el número que había asociado como padrino mío... un número que no tiene nada que ver con el que me proporcionó Rekete. Así que han abierto una incidencia para solicitar el cambio de padrino y me han dicho que ya me llamarán.
Ya veremos cómo acaba todo. Ya digo, por servicio de telefonía muy contento, tengo cobertura en casi todas partes e internet me va muy bien. También tengo que decir que un 10 por el servicio técnico, son muy amables (al menos los que me han tocado a mí). Ahora, creo que deberían de pulir un poco más las cosas menores.
¡Un saludo!
PD: Si alguna vez os dicen al llamar al Servicio Técnico que para cambiar algo tenéis que responder a la política de seguridad, tened preparado el nombre del titular, el DNI y las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria.