Por mi parte no os preocupeis, estas cosas pasan, no te va a sacar de pobre tener ahijados o no...
Respondiendo a marcos martin
de todos modos, ojetecable, te digo que tú tampoco has sido muy "legal"
.- te apuntas el dia 23 sep 2015 16:44 (pág 118)
luego te cuelas a pixius dejándolo a él entre medio de ti y gurrutxaga
y luego lo borras y colocas a gurrutxaga
me da que a lo mejor querias tener dos ahijados en vez de uno.
no se. no tengo pruebas.
Me meti en la lista, estuve esperando a pixius que me diera el numero, lo contacte varias veces por privado, no contestaba,
Yo necesitaba la tarjeta sim cuanto antes, pero sin tener el numero del padrino no puedo pedir la tarjeta sim (se puede pero luego es mas lio), llega un punto en que cansado de esperar, lo pongo detras mio y le pido al numero a malote para ser su ahijado.
Al final como prixius no contesta ni pidiendo mi numero ni dandole mi numero, lo pongo detras de gurrutxaga indicando:
A el ultimo en añadirse, que es
@gurrutxaga1997, le pediria que contactara con
@prixius para pedirle su numero, y si no contacta con el, que haga lo que yo, se ponga el en el numero 115 y me pida mi numero.
Asi hacemos esto un poco mas dinamico para los que necesitamos pedir la sim cuanto antes.
Asi que no entiendo cuando acusas, como tu bien dices
sin pruebas, de como voy a tener dos ahijados....
Que supongo que ahora diras que no era tu intencion decir eso, etc etc... Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano. Lo suyo es antes de acusar, mirarte bien los hilos.
Y para el resto del hilo, por mi parte no hagais mas listas, no pasa nada, es una pena cuando la gente no es seria, e incluso cuando acusa sin pruebas de tonterias. Al que le toca, le toca, la lista es buena idea si tienes la suerte de que tratas con gente seria.
Saludos,