› Foros › Tecnología › Telefonía
estherets escribió:Buenas,
Acabo de solicitar la portabilidad con tarifa pequeña, puedo añadir un número de padrino después de hacerla para seguir la cadena?
rustris escribió:Estherets, que no es que no te queramos en la cadena. Es que te adelantaste, seguramente por desconocer los detalles del plan pioneros.
Una opción para poder entrar en la cadena sería que anulases la portabilidad y la pidas la semana que viene, pero no se si estás a tiempo.
Saludos.
Cuando un usuario se quiera dar de alta en República Móvil contestará un único mensaje en este hilo, indicando en negrita su nick y el número de orden en la cadena: "Nick - Nº de orden X".
El nuevo usuario será apadrinado por el usuario del mensaje anterior, a quien pedirá su nº de teléfono por mensaje privado.
A su vez, el nuevo usuario será el padrino del siguiente usuario que se apunte en la cadena, a quien deberá proporcionar su nº de teléfono por mensaje privado.
Si el usuario ya es cliente de República Móvil y no asignó padrino al hacerse cliente puede entrar igualmente en la cadena, ya que hay un plazo de un mes para asignarlo.
Si el usuario finalmente no se hiciera cliente, debe avisar a los miembros anterior y posterior de la cadena para que se apadrinen entre ellos.
marcos_martin escribió:A ver, el problema viene cuando el ahijado lleva mas tiempo que el padrino en la compañía. Eso no se
puede hacer para seguir la cadena. La persona que lleva mas tiempo, tiene que ser la que "introduzca"
en la compañía a los nuevos, La que lleva mas tiempo es el padrino/madrina y el nuevo, es el ahijado.
Si berta ha esperado, como lo hicimos todos en su dia, a que el anterior tuviera todo en orden, berta
aparecerá como ahijada de sergimonse. Porque lleva menos tiempo que ellos. Pero si tú has pedido
la sim antes que ella, aunque sea dos dias antes, tú vas a llevar mas tiempo en la compañía y ella
no te podría apadrinar. La cadena se romperia. Lo puedes confirmar? (acost91) gracias
ese ha sido el motivo por el que Estherets no ha podido entrar.
si se confirma que se puede apadrinar aunque lleves menos tiempo, Estherets deberia ser readmitida
después de Berta.
MAZINGERL escribió:He hablado con berta y con ella siendo mi padrino no romperiamos cadena.
Yo pasaria a ser el padrino de acost91 que segun leo se dio de alta despues que yo.
Y la cadena seguiria.
Pero lo malo es que yo me "colaria" a acost91 y no lo hare sin su consentimiento.
Acost91, si estas de acuerdo escribelo y sino pures nada, que me apadrine berta (es la unica que puede por antiguedad) y yo me quedo sin apadrinado.
Hola Antonio,
Sentimos comunicarte que tu solicitud de activación en República Móvil ha sido denegada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¡Gracias!