› Foros › Tecnología › Telefonía
Nekom escribió:Buenas, después de 3 semanas siguen sin aparecerme ni padrino ni ahijados en la web de RM, me he puesto en contacto con ellos a través del chat y les he dado el número de mi padrino y ahijado, me han confirmado que ambos son correctos, que se van a poner en contacto con el soporte informático y que en un plazo de 24 horas me aparecerán ya en la web, seguiré informando pero si al resto no os aparecen os recomiendo que hagáis lo que yo. Un saludo!
Nekom escribió:Buenas, después de 3 semanas siguen sin aparecerme ni padrino ni ahijados en la web de RM, me he puesto en contacto con ellos a través del chat y les he dado el número de mi padrino y ahijado, me han confirmado que ambos son correctos, que se van a poner en contacto con el soporte informático y que en un plazo de 24 horas me aparecerán ya en la web, seguiré informando pero si al resto no os aparecen os recomiendo que hagáis lo que yo. Un saludo!
Tenderete21 escribió:Hola:
El que debiera ser mi padrino, @jjganxitos7, no contesta los MP.
Supongo que si no da señales de vida, debo contactar con el anterior, @netter1971.
¿Cuánto se suele esperar en estos casos?
Gracias
seikus86 escribió:@BROKLYN sigues sin aparecerme en la lista de pioneros, y los de RM solo me dan largas... puedes echarle un ojo a ver que te dicen a ti compi :S ya me dirás
Artemisa75 escribió:@IamBerni, mi supuesto ahijado y último de la lista, no responde privados ni da señales de vida desde que se apunto.
seikus86 escribió:@BROKLIN ya está todo claro desde esta mañana ya me sales. Por mi parte todo claro ya. Un saludo y gracias.
marcos_martin escribió:Hola,
Yo de momento, quitaria todos los anteriores a Newkom
Por dos motivos. O porque ya están OK, o porque ha pasado mas de un mes desde que
se apuntaron, y va a ser dificil arreglar algo a estas alturas si no se ha arreglado ya
En referencia a los siguientes, creo que se puede poner 2 semanas como fecha para
contestar a un mensaje. Y poder borrarlos después y rehacer la lista
lo que se decida, bienvenido sea
172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
179 - @VictorPel -- TODO OK
180 - @xipiron -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
182 - @Malvalone -- TODO OK
183 - @Pitufina87 -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971 --
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --
jogaro escribió:Buenos días, me hice cliente de RM hace dos meses y participé en esta cadena. Al ver que en estos dos meses no me habían aplicado descuento alguno por tener apadrinados llamé ayer para saber cuál era el problema y me dijeron que efectivamente tenía gente apadrinada pero que al no tener al menos un mes de antigüedad en el momento de apadrinar no me iban a hacer descuento alguno. Lo digo por si a alguno también le pasa. Yo ya tengo claro que este mes me voy de la compañía.
Nekom escribió:marcos_martin escribió:Hola,
Yo de momento, quitaria todos los anteriores a Newkom
Por dos motivos. O porque ya están OK, o porque ha pasado mas de un mes desde que
se apuntaron, y va a ser dificil arreglar algo a estas alturas si no se ha arreglado ya
En referencia a los siguientes, creo que se puede poner 2 semanas como fecha para
contestar a un mensaje. Y poder borrarlos después y rehacer la lista
lo que se decida, bienvenido sea
172 - @BROKLYN -- solo falta confirmar ahijado (Pedroo23)
173 - @Pedroo23 -- solo falta confirmar padrino (BROKLYN)
174 - @Frambi -- solo falta confirmar ahijado (cocinero1234)
175 - @cocinero1234 -- solo falta confirmar padrino (Frambi)
176 - @vickyerrez -- TODO OK
177 - @Betico100 -- TODO OK
178 - @carantushy -- solo falta confirmar ahijado (VictorPel).
181 - @Nekom -- TODO OK
184 - @Nekom -- TODO OK
185 - @sillu90 -- Línea aún no activa, Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado por confirmar
186 - @cupricfoild --
187 - @netter1971 --
188 - @jjganxitos7 --
189 - @Tenderete21 --
190 - @deivid8 --
191- @muskis21 --
192 - @Artemisa75 --
Procedo a actualizar la lista en base a los usuarios a los que se les ha acabado el plazo para modificar o aquellos que no contestan, los que dependan de estos usuarios que se pongan en contacto con el anterior para indicar su número y notificarlo a República Móvil cuanto antes para evitar que se acabe el plazo.
178 - @carantushy -- TODO OK
181 - @Nekom -- TODO OK
184 - @Nekom -- solo falta confirmar ahijado (anteriormente @sillu90)
185 - @sillu90 -- Estado de la línea desconocido. Padrino por confirmar (Nekom línea 2) y ahijado confirmado
186 - @cupricfoild -- Estado de la línea activo. Padrino confirmado, ahijado por confirmar
187 - @netter1971 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
188 - @jjganxitos7 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
189 - @Tenderete21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
190 - @deivid8 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
191- @muskis21 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
192 - @Artemisa75 -- Estado de la línea desconocido. Falta por confirmar padrino y ahijado
ELIMINADOS POR NO CONTESTAR: @sillu90 y @jjganxitos7
El resto de la lista por favor que confirmen que tienen todo OK
EDIT: Aprovecho para comunicaros que ya está disponible para android la nueva app de República Móvil que es compatible con los usuarios 4G (Al fin!) https://play.google.com/store/apps/deta ... ovil&hl=es
EDIT2: Vuelvo a incluir a los eliminados en la lista porque @cupricfoild me ha comunicado que su padrino es @sillu90 y no puede quitarlo. Aquellos de la lista que les falte por confirmar algo que me envíen un mensaje privado YA confirmando por favor, hay que acelerar el proceso
marcos_martin escribió:Cuánta razón llevais el cocinero y la pitufina.
Yo mismo me iria si no fuera porque tengo saldo acumulado que quiero gastar
Se están pasando de listos los de RM.
Menuda cagada han hecho con el cambio. Todos pensábamos que iba a ser a mejor,
pero resulta que ha sido todo a peor...
sergimontse escribió:Quien te ha asignado un padrino?
Quien es tu padrino?
es algo muy raro!