Cagadas en los Juegos

no es un fallo gordo, es de tradución pero bueno.
En Silent Hill para psx, cuando intentabas abrir una puerta que no se podia abrir te decia, "El cerradura esta trabada" :? :?
En Tomb Raider Legend, mirando una placa en la casa que te da una pista, mientras habla dice "se abrirá la senda" , pero en los subtitulos pone "se abrira la sombra". Otro mas en este Tomb Raider, subiendo a una caja que habia arrimado a una pared, me cai entre la caja y la pared, el espacio era estrecho y el muñeco se quedó temblando hasta el punto que tuve que reiniciar la consola.
Saludos
germancf escribió:En el Fifa 95 de Mega Drive cuando sacabas un corner como norma general y si estabas al lado del portero, si le dabas un codazo. El portero del mismo empujón llegaba al público [boing]

Síííí, ese era buenísimo [carcajad] [carcajad]

Bueno, cagadas de juegos a los que estoy jugando ahora... Atelier Iris. ¿A quién tengo que matar para que, si pongo las voces en japonés y luego salvo la partida, se queden en japonés para la siguiente vez que la cargo? ¿Por qué se me quedan guardadas todas las opciones menos la del idioma? Hay que joderse.
Eso me recuerda al saint seiya chapter sanctuary. Ponias el idioma japonés y da igual lo que hicieras que cuando reiniciabas la consola te salían en inglés. Lo más curioso quizás es que si ibas a las opciones de sonido si que te salía que estaba puesto el japonés, y si llegabas ahí y veías que estaba en japonés y no tocabas nada y salías, por arte de magia ya estaban en japonés, pero nada, parece ser que cada vez que iniciabas el juego tenias ke recordarle a la consola el idioma xD.

Un saludo.
i0ri escribió:Eso me recuerda al saint seiya chapter sanctuary. Ponias el idioma japonés y da igual lo que hicieras que cuando reiniciabas la consola te salían en inglés. Lo más curioso quizás es que si ibas a las opciones de sonido si que te salía que estaba puesto el japonés, y si llegabas ahí y veías que estaba en japonés y no tocabas nada y salías, por arte de magia ya estaban en japonés, pero nada, parece ser que cada vez que iniciabas el juego tenias ke recordarle a la consola el idioma xD.

Un saludo.

Creo que, ahora que lo pienso, eso puede deberse a que las opciones de idioma de los juegos a menudo se ven influidas por el idioma en que hayamos puesto los menús de sistema de la consola. No sé si la PS2 funciona igual, per muchos juegos de Gamecube funcionan así: toman automáticamente y por omisión el idioma del sistema como idoma para el juego, y luego, si tienes la consola en español y te apetece jugar al Zelda en (pongamos por caso) alemán, tienes que cambiarlo luego en las opciones del juego, ya que el idioma por defecto es el español. Lo que no sé es si este galimatías se hace o se puede hacer extensible al audio.

Ya sé que es un poco peregrina, pero es la única explicación más o menos lógica que se me ocurre [360º]

Otra cagada muy buena que han mencionado por ahí es la del primer Burnout. No ocurre a menudo, pero también me ha pasado que el coche se "hunde" en el suelo hasta que sólo ves el escenario visto desde abajo y la textura del cielo. También hay a veces, en ese mismo juego, sombras que se proyectan de forma un poco extraña dependiendo de la perspectiva (constatado en las repeticiones). Y mirad que el juego es cojonudo (para mi gusto), pero tiene sus gambitas [burla2]

Por cierto, ¿a alguien más se le queda torrao el Out Run 2006 cuando abandona una carrera? A mí me ocurre ocasionalmente.
Bueno, veo que nadie se ha animado a intentar adivinar cual es el juego de lucha con mas bugs que existe, asi que tendre que spoilearlo [idea]

El juego en cuestion es el Marvel Vs Capcom 2.

Es increible la cantidad de bugs/glitches que puede tener, no solo a nivel de que casi con todos los personajes es posible hacer combos infinitos sino que es posible hacer que el juego se quede colgado, desaparezcan los personajes de la partida, se queden congelados sin poder moverse y un largisimo etc.

Podeis encontrar mucha informacion en los sitios habituales, tales como http://www.shoyuken.com o incluso ver videos de dichos bugs en http://www.combovideos.com

Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Bueno, veo que nadie se ha animado a intentar adivinar cual es el juego de lucha con mas bugs que existe, asi que tendre que spoilearlo [idea]

El juego en cuestion es el Marvel Vs Capcom 2.

Es increible la cantidad de bugs/glitches que puede tener, no solo a nivel de que casi con todos los personajes es posible hacer combos infinitos sino que es posible hacer que el juego se quede colgado, desaparezcan los personajes de la partida, se queden congelados sin poder moverse y un largisimo etc.

Podeis encontrar mucha informacion en los sitios habituales, tales como http://www.shoyuken.com o incluso ver videos de dichos bugs en http://www.combovideos.com

Un saludo.

Gracias por los links. Siempre viene bien hacerse unas risas ;)

A mí una vez me contaron cómo hacer que el KoF 2001 (versión original; no sé si es extensivo a las versiones de DC o PS2, que lo dudo) se quedase tan sumamente torrado que hasta apareciesen líneas de código con fondo en negro con los errores y direcciones de memoria (o vete a saber; soy nulo para la informática) en hexadecimal. ¿Es eso cierto? [Alaa!]
Aduriz escribió:Los aficionados de Shadow of the Colossus, m van a matar pero bueno, :cool:
En el ultimo coloso, que es tremendamente gigantesco, estas en su cabeza, te caes a muchisimoooossss metros de altura, y es increible que no te mate....

pos ke suerte porke ami si ke me mato [angelito] pero bueno mejor ke no te mueras jeje
Fifa 95 , sega mega drive, la porteria tenia como un campo de fuerza que por mas que el portero no llegara a la pelota no entraba, era imposible hacer un gol por las buenas.
mauroariel84 escribió:Fifa 95 , sega mega drive, la porteria tenia como un campo de fuerza que por mas que el portero no llegara a la pelota no entraba, era imposible hacer un gol por las buenas.

Eso se arreglaba tirando a puerta desde cualquier esquina de área grande. Incluso si el portero la tocaba, se activaba la rutina "manos de mantequilla" y terminaba por colar. Yo he llegado a ganar partidos por 10-0 en el nivel de dificultad más alto en ese juego, y eso que, ni me gusta el fútbol, ni se me dan bien los juegos de fútbol.
Me estoy acordando de una curiosidad mas que de un bug no se, en el Super Monkey Ball Deluxe, me hago una pantalla y alo mejor detrás de la meta hay un racimo de bananas que no he llegado a cojer por un pelo, o kizás esté en una plataforma justamente vertical pero al salir la bola hacia arriba (cuando entras en la meta y terminas la fase) y no ha cojido ese racimo. Pues bien, muchas veces me ha pasado que luego si dejo la repetición, ese racimo si lo llega a cojer y me suben los 10 platanos xDDDDDD, como coño es posible? xDDDD

Un saludo.
La verdad es que uno de los juegos con mas fallos son los GTA, no hay de veces que he yegado a ir en bici, me tropiezo con una persona i yego al cielo, quedandose media hora volando i parecidos.
En los PES (por lo menos en el 4 y el 5) me ha pasado varias veces cosas raras...en el 4 me paso que hice un tiro y el portero se tiro al suelo y rechazo el balon, y cuando mi jugador se disponia a tirar d nuevo el balon rechazado (el portero aun seguia en el suelo) coge el balon y se va dirigido hacia el portero como si tuviese un iman, y ningun jugador se habia acercado a la pelota aun...

Y en el PES 5 el otro dia en casa de un amigo, saco a lportero fuera del area, tiran a puerta y mi portero coge el balon fuera del area haciendo una parada y de repente desaparece y aparece al borde del area con el balon...
en el pes5 por cierto:
Si el portero se adelanta hasta estar detras del defensa al que hacen un pase pita fuera de juego. independientemente de si ese jugador estaba realmente incurriendo en ello, o no.
Tomb Raider The Last Revelation ----> En una de las primeras fases de entrenamiento la play cargaba y en una animación hablaban en italiano...

Pro Evolution Soccer 5 -----> No se si es fallo o no, pero 1 día vino 1 colega a mi casa, jugamos un chelsea - juventus... Le hago una falta dentro de la parte que está en mi campo del círculo central. Va a tirar con Lampard. Se pone en la posición de que el jugador que tira reciba el pase del compañero que está al lado del balón y me mete un gol desde el medio del campo (el portero estaba en el punto de penalty) Mi cara era un poema... Previa paliza, le gané el partido 2-3 [poraki]

Saludos!
64 respuestas
1, 2