i0ri escribió:Eso me recuerda al saint seiya chapter sanctuary. Ponias el idioma japonés y da igual lo que hicieras que cuando reiniciabas la consola te salían en inglés. Lo más curioso quizás es que si ibas a las opciones de sonido si que te salía que estaba puesto el japonés, y si llegabas ahí y veías que estaba en japonés y no tocabas nada y salías, por arte de magia ya estaban en japonés, pero nada, parece ser que cada vez que iniciabas el juego tenias ke recordarle a la consola el idioma xD.
Un saludo.
Creo que, ahora que lo pienso, eso puede deberse a que las opciones de idioma de los juegos a menudo se ven influidas por el idioma en que hayamos puesto los menús de sistema de la consola. No sé si la PS2 funciona igual, per muchos juegos de Gamecube funcionan así: toman automáticamente y por omisión el idioma del sistema como idoma para el juego, y luego, si tienes la consola en español y te apetece jugar al Zelda en (pongamos por caso) alemán, tienes que cambiarlo luego en las opciones del juego, ya que el idioma por defecto es el español. Lo que no sé es si este galimatías se hace o se puede hacer extensible al audio.
Ya sé que es un poco peregrina, pero es la única explicación más o menos lógica que se me ocurre
Otra cagada muy buena que han mencionado por ahí es la del primer Burnout. No ocurre a menudo, pero también me ha pasado que el coche se "hunde" en el suelo hasta que sólo ves el escenario visto desde abajo y la textura del cielo. También hay a veces, en ese mismo juego, sombras que se proyectan de forma un poco extraña dependiendo de la perspectiva (constatado en las repeticiones). Y mirad que el juego es cojonudo (para mi gusto), pero tiene sus gambitas
Por cierto, ¿a alguien más se le queda torrao el Out Run 2006 cuando abandona una carrera? A mí me ocurre ocasionalmente.