Cagar en un baño público, ¿como lo lleváis?

Encuesta
¿Lo haríais?
21%
56
53%
144
26%
72
Hay 272 votos.
Ordx escribió:
November escribió:Sah,de tu casa tienes que haber salio bien preparao, y si es un apretón repentino, no hay mas remedio xD

La verdad es que hay gente que va como un reloj suizo y todos los dias a la misma hora echa el tronco al aserradero, yo no soy de esos, es mas hace un par de sabados me dio uno que casi muero, estaba saliendo y antes de empezar la fiesta casi me vuelvo a casa, un amigo me ofrecio un fortasec y todo de lo mal que me veia :-|

Jajaja, yo tampoco soy de mi momento all bran, pero en general siempre me suelo aguantar porque una vez que lo hice en uno público me entró una infección de orina que estuve mala una semana xD
Pakiyopgd escribió:A mi nomalmente es que si me entran ganas de cagar estando por ahi... se me quitan de repente al imaginarme como estaran los vateres... hoy sin ir mas lejos me ha pasado y al llegar a casa he descargado xDD

+1 A mi me ocurre lo mismo. Sólo en muuuuy raras ocasiones no he podido evitar usar un baño público y es que suelen ser asquerosos.

BRIANT escribió:Rescpecto a mi persona no dire nada. Pero tengo colegas que un dia de fiesta a las tres de la madrugada perfectamente se cojen el coche para hacerse 20 kilometros hasta su casa, ir a su baño, y luego volver de fiesta....

Con dos cojones XDD
November escribió:
Ordx escribió:
November escribió:Sah,de tu casa tienes que haber salio bien preparao, y si es un apretón repentino, no hay mas remedio xD

La verdad es que hay gente que va como un reloj suizo y todos los dias a la misma hora echa el tronco al aserradero, yo no soy de esos, es mas hace un par de sabados me dio uno que casi muero, estaba saliendo y antes de empezar la fiesta casi me vuelvo a casa, un amigo me ofrecio un fortasec y todo de lo mal que me veia :-|

Jajaja, yo tampoco soy de mi momento all bran, pero en general siempre me suelo aguantar porque una vez que lo hice en uno público me entró una infección de orina que estuve mala una semana xD

A lo mejor solo fue casualidad :-| me parece un poco hardcore eso de pillar una infección, tan mal estaba? me lo imagino a lo trainspotting

Imagen
November escribió:Jajaja, yo tampoco soy de mi momento all bran, pero en general siempre me suelo aguantar porque una vez que lo hice en uno público me entró una infección de orina que estuve mala una semana xD

A lo mejor solo fue casualidad :-| me parece un poco hardcore eso de pillar una infección, tan mal estaba? me lo imagino a lo trainspotting

Imagen[/quote]

Pues no, si el baño en si no estaba mal, es mas, parecia bastante limpio, pero no se, ademas lo tuve que hacer por cojones porque era un baño de un camping de esos para poner las tiendas de campaña y las caravanas, estaba genial el sitio pero mira tú, quiza fue por la piscina o por algun bichejo xD
pooooss si no ahi otro remedio ladrillo q te pego en donde sea , pero es muy raro q me pase , en su dia en el instituto si "cogi" el habito de llegar a la puerta para entrar y saltarme la 1º hora para irme a mi casa a descargar jajajajaja . pero bueno es cuestion de como tenga la regularidad cada 1

pd: valla hilo dios xdddd

un saludo
A mi me da igual siempre y cuando lleve mis fieles paquetitos de pañuelos [fumando]
¿Y qué hay de hacer caquita en la playa y luego enterrarlo para que lo pisen? Imagen
Gerk Narke escribió:¿Y qué hay de hacer caquita en la playa y luego enterrarlo para que lo pisen? Imagen

Para fertilizar.
charlesdegaule escribió:
Gerk Narke escribió:¿Y qué hay de hacer caquita en la playa y luego enterrarlo para que lo pisen? Imagen

Para fertilizar.

Algún día intentaré patentarlo Imagen
Nunca, soy excesivamente maníaco en estas cosas.
Este será un epic thread xD
Eeeeeeeeeeeeeen Fin...

Solo si está limpio, en los baños públicos solo voy a mear

Si lo has hecho eres un miserable, hazlo en el agua para que se lo coman los peces [poraki]
Hay veces que prefiero mear en un árbol que en algunos aseos. Pero hay aseos y "aseos". Pero vamos que en caso de urgente y extrema necesidad mejor en un zulo que en el pantalón...
David_VTE escribió:Hay veces que prefiero mear en un árbol que en algunos aseos. Pero hay aseos y "aseos". Pero vamos que en caso de urgente y extrema necesidad mejor en un zulo que en el pantalón...

Yo en la calle si que no puedo mear, no me sale [carcajad] Lo que yo no sé porque los tios, sobre todo en los baños de las discotecas meamos fuera hasta en los urinarios de pared (vamos, mean porque yo siempre apunto jaja) me direis "porque van pedo y no se enteran" pero macho esque hay veces que es increible que un tio falle el tio pa mear en el chisme de la pared... ¬_¬
BigMad escribió:Yo en la calle si que no puedo mear, no me sale [carcajad] Lo que yo no sé porque los tios, sobre todo en los baños de las discotecas meamos fuera hasta en los urinarios de pared (vamos, mean porque yo siempre apunto jaja) me direis "porque van pedo y no se enteran" pero macho esque hay veces que es increible que un tio falle el tio pa mear en el chisme de la pared... ¬_¬

Puff, que guarrada. xD
Yo soy de los que en baños públicos hago lo justo, mear, pero lo otro.. para nada! No me sentiría agusto en absoluto. [carcajad]
A mi me gusta cagar en el Corte Ingles Imagen
Extraterrestre escribió:lo mejor es cagar con los pies en la taza del water y medio agachado, a modo bombardero.
Pones algo de papel de water dentro del mismo para que no te salpique el agua y arreando..
lo malo es gente que este estreñida..
salu2

Efectivamente.Lo mejor es cagar con los pies en la taza.El único peligro es que al caer el mojón te salpique y eso si que no.Con ponerse un poco de medio lado ya está. [carcajad] [carcajad]
Solo lo he echo pocas veces, cuando ya estaba que no podía más.
Ordx escribió:

Si lo has hecho eres un miserable, hazlo en el agua para que se lo coman los peces [poraki]

No,porque los peces se lo comen y se mueren,en cambio algún serdaco que se acerque por allí a saber qué y se tumbe en la arena encontraría mi chocolatado regalito Imagen
Yo una vez fui a un bar y bueno... la taza estaba astacada y había tres zurullos flotando en una viscosidad amarillenta, realmente repugnante.
Desde entonces nunca más.
Yo cago en mi facultad siempre que hay necesidad, pero allí está todo muy limpio.
Matador_ escribió:Yo una vez fui a un bar y bueno... la taza estaba astacada y había tres zurullos flotando en una viscosidad amarillenta, realmente repugnante.
Desde entonces nunca más.

Diooooos [burla3]

Se me han quitado las ganas de comer hasta el año que viene xD
Yo hasta ahora no he tenido que utilizar uno público por suerte pero vaya tela como están, yo no sé si la gente que los utiliza es igual de guarra en su casa o es que cuando salen a la calle se les va la pinza porque no es normal encontrarte el suelo meado o las paredes con refregones de mierda [mad]
abarai escribió:Yo hasta ahora no he tenido que utilizar uno público por suerte pero vaya tela como están, yo no sé si la gente que los utiliza es igual de guarra en su casa o es que cuando salen a la calle se les va la pinza porque no es normal encontrarte el suelo meado o las paredes con refregones de mierda [mad]

Lo de las paredes con mierda lo vi yo en un baño de mujeres de los bajos de arguelles, todavia no me explico que sucedio en ese baño... [360º]
Ordx escribió:
abarai escribió:Yo hasta ahora no he tenido que utilizar uno público por suerte pero vaya tela como están, yo no sé si la gente que los utiliza es igual de guarra en su casa o es que cuando salen a la calle se les va la pinza porque no es normal encontrarte el suelo meado o las paredes con refregones de mierda [mad]

Lo de las paredes con mierda lo vi yo en un baño de mujeres de los bajos de arguelles, todavia no me explico que sucedio en ese baño... [360º]

Estarían peleándose en el barro Imagen
Gerk Narke escribió:
Ordx escribió:

Estarían peleándose en el barro Imagen

Mas que una pelea seria una paliza de una banda organizada porque menuda montaron
Eso, o que a alguien le rompieron el culo en ese baño...
mientras no este el baño como el de la pelicula de banderas"desperado" [carcajad] [carcajad]
Yo creo que en algunos aseos públicos la gente caga del revés xDDD
No cagueis subidos en la taza, que se puede romper el vater, y la porcelana corta como cuchillo jamonero. Y como prueba un jamón :

http://www.dogguie.com/fotos-fuertes-de ... l-inodoro/

las fotos son muy explícitas , lo digo para los que se marean con la sangre
kokeiro escribió:No cagueis subidos en la taza, que se puede romper el vater, y la porcelana corta como cuchillo jamonero. Y como prueba un jamón :

que raro que eso haya sido por romperse el baño, no? ¬_¬

(no se ha seccionado la femoral de milagro... )
Yo prefiero aguantarme a casa, en otros sitios... bueno, si no esta muy cerdo vale, pero haciendo equilibrios para no rozar la taza, escrupuloso que es uno xD
kletus escribió:Yo rilo en cualquier sitio (mas o menos limpio) forro la tapa con papel y lo dejo todo,todo,todo.
Eso si, tengo un colega que ya puede tener "el perrico asomando el ocico" y estar a 100 km de casa, que coje el coche y se va a toda la hostia, y hasta llegar a su water no suelta ni un gramo.
saludos.

Joder que gracia xDDD yo es que he visto a mi padre llegar de trabajar por la mañana a toda ostia y dejar el coche arrancado y las puertas abiertas y salir pitando pal vater jajajajja

salu2
No cagueis subidos en la taza, que se puede romper el vater, y la porcelana corta como cuchillo jamonero. Y como prueba un jamón :

Que estaban jugando con espadas jedis en el cagadero?

por que eso es un fake como una casa, un vater no te corta asi ni de coña, ademas las fotos son un poco¬¬
Shamino escribió:

Que estaban jugando con espadas jedis en el cagadero?

por que eso es un fake como una casa, un vater no te corta asi ni de coña, ademas las fotos son un poco¬¬

Pues yo te digo ke si es capaz de atravesar la carne como mantequilla,hace unos 2 años mi madre se subio al wc para cerrar la llave esta de paso(creo ke era la llave de paso aunke no stoy seguro) ke esta justo encima del wc,pues total,el wc no resiste el peso y ella cae,cuando escuché el ruido fui a ver ke habia pasao y me encuentro a mi madre en el suelo con un trozo de porcelana transpasandole el muslo de lado a lado,asi ke si,yo me lo creo,aunke a saber ke cosas deberia estar haciendo para hacerse semejante corte,entiendo ke creas ke es fake,pero se de primera mano ke la porcelana corta ke no veas
kokeiro escribió:No cagueis subidos en la taza, que se puede romper el vater, y la porcelana corta como cuchillo jamonero. Y como prueba un jamón :

Joder que fuerte [+risas] [+risas] .Yo me subo por que me da cosa apoyor mis posaderas aunque ponga papel [carcajad] [carcajad] .
no ha atravesado la carne.... la ha vaporizado... esa foto es un fake!!!

al tema... pues no suelo y si puedo intento que no... pero si no hay mas remedio...
qué daño ha hecho el photoshop...

ahora todo lo que sale es fake. explicad porqué.

si es un fake, joder lo han recreado 100% real.
Para llegar a ese extremo, el wc tiene que pasar por un tedioso examen por mi parte. Que este limpio y tenga papel xD. Eso si, luego yo tambien lo dejo tal como me lo encontré: limpio.
y a algunos baños dan ganas de incinerarlos para poder usarlos con cierta seguridad...
Metal_Nazgul escribió:De casa uno tiene que salir Cagao, meao, comido y follao

Y en Ávila como lo llevabais? Porque yo recuerdo compañeros bastante especialitos que les costaba cagar cuando había alguien en el de al lado o alrededor, tela xD
O estar ocupando uno de los 3 cagaderos, y oir como se ocupaban los otros dos, hacerse ese silencio tan incómodo y aguantar para que no se oyese nada... sin partirte de risa claro... hasta reventar y acabar haciendo batallas de pedos como en Padre de familia [qmparto]

Eso si, los canarios no tenían problema, cuando se no se ponían a hablar a gritos entre ellos, se ponían a cantar rancheras xD
Nunca lo he hecho en mi vida, no puedo, es superior a mi.
Pues ami un día me cogió en un tren, suerte que era de esos con baño. Y no veas allí con la maleta y haciendo equilibrios, al final me apoye en la pared. Por suerte había papel.

Aparte de eso, yo suelo hacerlo en casa, sino hay mucha urgencia.
Los mejores baños como han dicho son los del mercadona, uni y alguno mas, pero el resto según como da mucha cosa hacerlo allí.
ELROVIRA está baneado por "faltas de respeto"
Estais bonitos vosotros para ir al viñarock xd
Aunque me podría tirar un buen rato citando y contestando a varios post...lo resumiré en una frase:
Muy mal tiene que estar la cosa para preferir aguantar que soltar lastre...el estomago es sagrado y aguantar no tiene que ser bueno...
95 respuestas
1, 2