Caída de la web

Han sido unas horas de confusion, miedo y mucho mono!!!! (por lo menos he estudiado algo ^^)
Bruno Muñoz B escribió:

¿Que ocurrió hace 2 años?, como me registré hace solo 1 mes no se lo que pasó y tengo curiosidad.

Lo que han dicho antes, petó eol durante 3 días, las galerías se desordenaron y se perdieron todos los avatares menos una treintena o así ( creo recordar).
De los que se salvaron, el mío estaba entre ellos xD
Musice escribió:
Lo que han dicho antes, petó eol durante 3 días, las galerías se desordenaron y se perdieron todos los avatares menos una treintena o así ( creo recordar).
De los que se salvaron, el mío estaba entre ellos xD

Recuerdo que me registré poco despues, vaya susto, aun así leía los foros todos los días, un amigo mio dejó de postear por entonces xD [uzi]
CyBeR PeReZ escribió:Imagen

Ke buenoooooooo!!!! a ver si vamos a tener inundacion de bebes eolianos, habria ke hacerles camisetas con una frase que diga: YO SOY DEL APAGON DE EOL 2007 xDDDDDD

Salu2
una cosa Jixo...

no teneis muchos fallos de Hard para ser servers? lo digo desde la ignorancia... ya que supongo que estos estaran a tope, pero salvo discos duros y demas, pocas veces veo fallar servers.. y hablo de servers que llevan años sin parar..

salu2
Pues yo he vivido averias en server a punta pala.

Y en verano mas con lo de la caló
una preguntilla en medio de todo esto, cual es el canal de EOL en el IRC?
thafestco escribió:una preguntilla en medio de todo esto, cual es el canal de EOL en el IRC?
#elotrolado
OMG!!! EOL petó 3 días y la gente sobrevivió?? xD

A mi me habría dado algo xD
fearandir escribió:Pues yo he vivido averias en server a punta pala.

Y en verano mas con lo de la caló

pues eso sera porque no teneis bien la instalacion... donde trabajo la sala de los servers tiene aire acondicionado y hace incluso frio... xD

aunque bueno.. teniendo unos 70...
SkiZ escribió:OMG!!! EOL petó 3 días y la gente sobrevivió?? xD

A mi me habría dado algo xD

Si es cierto hace ya un webo peto durante 3 dias o asi...

3dias con sus tardes y sus noches sin eol.... no comprendo como siguo vivo... ;)
61 respuestas
1, 2