caida del live???

Vaya tela pagando y encima con cortes xD.
indigo_rs escribió:
gaditano1304 escribió:Movistar, Tenerife, esta tarde no me conecta.

Movistar en Vigo tampoco me conecta.

Me da a mi que es cosa de Movistar y no del Live.
Telefonica Murcia, no conecta al Live aunque la prueba de conexión da todo Ok [+furioso]
Pues yo con Jazztel en Palencia y tampoco me va... y yo que quería pegar unos tirillos [+risas]
Que cojones pasa ultimamente? [mamaaaaa]

PD: Jazztel off
Joer, chicos, pues que raro... Yo tengo orange y tanto ayer como hoy he podido jugar sin problemas a lo largo del día. [mad]
El caso es que es a ratos... ahora me deja, en cambio enchufo un juego y se desconecta ¬_¬
Yo desde la última actualización del dash ha sido cuando he tenido esos fallos (unas 3 veces), ya hace bastante que no me pasa pero es un coñazo porke cada 5 minutos o menos se desconecta el Live y es un desespere, da igual lo que estes haciendo en dash o en el cualquier juego. Esto es cosa de ellos porke hay diferentes compañías afectadas diferentes. Lo último que hice fue quitar lo del dmz host, actualizar el router de timofónica y abrir los puertos (sin actualizar no se abrian los puertos).
A mí con Telefónica igual. Llevo 2 días con la broma, eso sí, al final te conecta, pero tras varias intentonas y hacer la prueba de conectividad de rigor.

1saludo
58 respuestas
1, 2