"Caidas" Masivas noche Viernes 14-Sabado 15

A los que no tuvierais el codigo de estado famoso que dijo Major Nelson, reiniciar el router, que yo no he podido hasta esta mañana porque esta en el cuarto de mis padres, y ahora funciona de puta madre.
yo aun sigo sin poder conectarme al live y tengo la consola virgen.
Desde hace un rato me es imposible conectarme, en la página de soporte tienen el estado de xbox live en rojo: http://support.xbox.com/support/en/us/x ... fault.aspx. Que putada..
Yo he podido jugar de 12 y media aprox hasta las 2 y media sin ningun problema , ninguna caida ni nada por el estilo :/
ubn escribió:A los que no tuvierais el codigo de estado famoso que dijo Major Nelson, reiniciar el router, que yo no he podido hasta esta mañana porque esta en el cuarto de mis padres, y ahora funciona de puta madre.

Cual es o donde puedo ver ese codigo de estado que dijo Nelson? Un saludo!
Ayer por la noche estaba jugando al cod4 en cooperativo en una de las misiones y casi al final se nos cayo 2 veces, ni hecho a drede, una putada! supongo que sera la implementacion del nuevo dash pero manda cojones encima que pagamos, consola virgen!

Saludos,
Estabamos jugando en COOP en cod 5 y se cayo el live 3 veces, pero conectaba a los pocos segundos, me raye pensando que era mi conexion , pero nos paso a los 3 que jugabamos.
Como dijo ubn, reinicié el router y ya funciona el live perfectamente!
Sigue habiendo caidas?, porque xboxlive me va de pena
cutrax escribió:Sigue habiendo caidas?, porque xboxlive me va de pena

Pues siguen habiendo caidas,esto va por dias y horas
Ya me estaba mosqueando con tanta caida seguida en el live y mira por donde entro aqui y veo todo esto...A mi ahora mismo el Live se me ha caido varias veces jugando al GOW2 jugando en Coperativo con un colega y me he caido unas 4 veces lo curioso es que sacas el juego y se conecta perfectamente.Tengo la consola virgen y jugando siempre con juegos originales.
a mi ahora mismo no me va el live, y soy legal.

Salu2s
Yo tampoco me puedo conectar... me da rabia porque para un sabado que no puedo salir de fiesta resulta que tampoco me puedo viciar [+furioso] Espero que los de microsoft nos recompense de alguna forma
a mi esque directamente no me deja jugar una partida en modo campaña yo solo.... aunque si me deja conectarme
Llevo desde las 4 sin live.
Códigos:
W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 30A8-4800
Z: 0000-0000

Tengo el nuevo dashboard, me tóco la preview y nada de flasheos, zephyr 100% original sin pasar por el sat.
Qué manera de fastidiar el fin de semana xdd, a ver si lo solucionan pronto cawento

Salu2!
yo ahora mismo no puedo jugar al gow2 online de ninguna de las formas.... Soy legal del todo... :S ya les vale....

He entrado a ver si le pasaba a alguien mas y veo que si. Ahora puedo descargar demos y ver a la gente conecta y tal....
A mi también, directamente en cualquier juego que me metiera no encontraba partidas online e incluso se me ha quedado pillada la consola saliendo de una partida.
Está divino el live, no me conecta a ninguna partida de ningún juego, ya sea del catálogo o del arcade, salvo en el Lost Planet Colonies, que lo hace con un lag como nunca antes había visto. Espero que solucionen pronto el tema, porque jode que da gusto.
a mi el live si me funciona, me refiero a que estoy conectado y el bazar va bien y demás, pero le doy al buscador Matchmaking del Gears 2 y es como si no le diera, no hace nada
A252 escribió:A mi también, directamente en cualquier juego que me metiera no encontraba partidas online e incluso se me ha quedado pillada la consola saliendo de una partida.

+1 consola legal y no puedo conectarme
espero que lo compensen porque esto no debería pasar ya que para eso están los días de mantenimiento...
A mi no me konecta, pero tampoko me aparece ke este baneado, no se, es muy raro.
Desesperacion, al final he poido meterme en una partida publica, porque en las privadas me daba siempre error!!!
Otro que no tiene manera de entrar, estoy intentando jugar al fifa09 pero es imposible, tenia comprado el gears of war 2 para jugar hoy, pero visto que no funcionan los servidores ni lo abro xd esperare a mañana. Queria jugar unos partidos pero es que no hay manera. Me cierra el xbox live y los amigos se caen y conectan cada dos por tres. Estos dias podian regalarlos luego XD.
una cosa que se me ha olvidado poner en mi post de arriba,cuando encendeis la consola os deja iniciar la sesion?
noid32 escribió:una cosa que se me ha olvidado poner en mi post de arriba,cuando encendeis la consola os deja iniciar la sesion?



Yo he probado ahora y si, se ve ke era por los servidores kaidos, igual tu la enciendes kuando esta kaido.
yo estado intentado jugar al cod4 online y e tenido que desistir
esperemos que para mañana este solucionado
Me acaba de dar por pensar que si no arreglan estas caídas antes del nuevo dashboard, si se te cae mientras actualizas estás bien jodido... Veremos cuatas consolas viajan rumbo Alemania tras el día 19...
Calintz escribió:Me acaba de dar por pensar que si no arreglan estas caídas antes del nuevo dashboard, si se te cae mientras actualizas estás bien jodido... Veremos cuatas consolas viajan rumbo Alemania tras el día 19...


Lo dudo ya que antes de Instalarse(Que es cuando hay riesgo)la actualización ya esta descargada en el HDD. [+risas]

Si se te va la luz ya es otra cosa xD
A mi ahora me va perfecto
Aohra mismo e encendido la consola y no me iniciaba el perfil, ahora volvere a intertarlo, y no la tengo modificada (que yo sepa)
A mi no me va desde ayer, consola modelo elite sin flashear y sin baneo, pero no entra ni pa dios, menudos mamones.
Gears of War 2, Call of Duty 5 y NXE todo en 15 días, eso es lo que ha pasado, que ha petado y seguirá petando todo por todos sitios. Estoy ya del cartelito del COD5 de "Espere..." hasta los cawento

No se para que pagamos. cawento
Es curioso, todo esto empezó cuando microsoft "regaló" ayer la preview del nuevo dashboard a otras 10.000 personas. Yo creo que la raiz del tema es que ahora hay montones de personas con el viejo, y montones con el nuevo y parece que les estan dando problemas xd
Segun Major Nelson esta todo arreglado.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AMI NO me tira errror xbox live
he estado un par de horitas buenas en el COD5 y ahora de repente otra vez a empezado a tirarme de partidas. en fin... para un sabado que decido darle caña a esto...
yo llevo desde ayer sin poder jugar online...al rato me tira, .... ¿ quien me devuelve estos 2 días de live tirados ? Tantos canales de comunicación y nos tienen así....sin saber que leches pasa.....me estoy hartando!!!!!!!!!!11 [+furioso]
Yo llevo desde el viernes por la noche sin Live. Siempre que hago la prueba de conexión me da error en Xbox Live. No ltengo la xbox flasheada.


[+furioso]
yo llevo desde ayer todo el dia hasta ahora mismo sin live. [buuuaaaa]
El finde pasado me pase el gears 2 y un amigo me dejo el gears1 (que esta mas rayado que nada) y tengo miedo a que agun dia me conecte y me peten el live pensandose que el gears original super rayao es una copia y que tengo el lector flasheado...

Saludos
Yo llevo todo el finde igual con caidas ayer no puede jugar al halo 3 y en algunos juegos en el modo offline tambien sufren parones...
acabo de llamar al servicio tecnico y me han dicho que estan de mantenimiento y que igual hasta dentro de 2 dias sigo sin poder conectarme al live.
por cierto, el que me ha atendido era sudamericano y yo como españolito que soy las he pasado canutas para poder entenderle de lo rapido que me hablaba XD tendremos que vengarnos poniendo a gaditanos en los servicios tecnicos de latinoamerica.... se van a cagar cuando les oigan hablar pk seguro k no entienden nada MUAHAHAHA (de buen rollo eh?)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Luisinhozgz escribió:acabo de llamar al servicio tecnico y me han dicho que estan de mantenimiento y que igual hasta dentro de 2 dias sigo sin poder conectarme al live.
por cierto, el que me ha atendido era sudamericano y yo como españolito que soy las he pasado canutas para poder entenderle de lo rapido que me hablaba XD tendremos que vengarnos poniendo a gaditanos en los servicios tecnicos de latinoamerica.... se van a cagar cuando les oigan hablar pk seguro k no entienden nada MUAHAHAHA (de buen rollo eh?)


que paza con los gaitanos pisha? tu tiene algún poblema con nozotro o que? XD
Por fin, ya me pude conectar al Live [360º]
Dark epsilon escribió:
Luisinhozgz escribió:acabo de llamar al servicio tecnico y me han dicho que estan de mantenimiento y que igual hasta dentro de 2 dias sigo sin poder conectarme al live.
por cierto, el que me ha atendido era sudamericano y yo como españolito que soy las he pasado canutas para poder entenderle de lo rapido que me hablaba XD tendremos que vengarnos poniendo a gaditanos en los servicios tecnicos de latinoamerica.... se van a cagar cuando les oigan hablar pk seguro k no entienden nada MUAHAHAHA (de buen rollo eh?)


que paza con los gaitanos pisha? tu tiene algún poblema con nozotro o que? XD


jajajaja a eso me refiero! a que si yo me encuentro con uno de cadiz tardo 5 minutos en acostumbrarme a su habla XD pero menudos 5 minutos! eso si, tienen un arte que ya les vale jejeje

pero bueno ahora ya en serio, con este tema creo que habria que tratarlo bien pk he tenido malas experiencias con el servicio tecnico de ono, ya que les decia que no les entendia bien (porque creo yo que es normal que ante un nuevo acento o habla al que no estas acostumbrado tardes un poquito en poder entenderlo bien no?) y se burlaban de mi o seguian hablando igual sin tratar de tener acento neutro pero bueno, al que se burlo de mi ya le puse una buena reclamacion... que no serviria para nada XD

por cierto ya va el live???
96 respuestas
1, 2