StevenCostner escribió:*Aquí os dejo un pequeña review de la tienda "The Box Protector Shoppor" , por falta de luz y tener un móvil de mierda e tenido que subir el brillo en a la mayoría de fotos porque casi no se apreciaban las fundas, ya se que no son perfectas pero espero que ayuden a quien quiera compra fundas en la tienda ya que mi intención no es hacer un súper análisis ;D
Descripción: http://www.theboxprotectorshop.nl es una tienda que se caracteriza por vender fundas protectoras (PET 0.4 MM (16mil) ) menos habituales o mas "especiales", ya sean de consolas, ediciones coleccionistas o formatos diferentes de un juego siendo del mismo sistema.
Procedencia de la tienda: Holanda.
Envíos: Duración entre 3 y 5 días, cuando llega a España se encarga MRW.
Factura mía de ejemplo para que veáis como van los gastos de envío.
EMBALAJE Y FUNDAS
El envió vino en una caja enorme muy bien protegido con las típicas bolsistas de aire acochadas.
Las fundas vienen bien señalizadas y protegidas por fuera contra ralladuras y las de consola algunas por dentro también.
CONSOLAS
Nintendo Entertainment System
Nintendo 64
Nintendo GameCube
Dreamcast
CONSOLAS MINI
Nintendo Classic Mini
Super Nintendo Classic Mini
PlayStation Classic
[]PORTÁTILES
Game Boy micro Special 20th Anniversary
JUEGOS
Lylat Wars
Shenmue
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Valoración: Para consolas y ediciones mas "especiales" de cajas me han parecido perfectas y con un grosos buenísimo, ya para cajas normales las de NES me han parecido súper justas y las de N64 también van justillas y al ser tan gruesa no me acaban de convencer como las de 0.3MM
En si la tienda lo que vende no es "caro" en comparación con otras que vende también cajas de este tipo mas "especiales" el sobre coste viene sobre todo por los portes , así que si vais a pedir poco no va a salir a cuenta, esta tienda sale "bien" de precio cuando es un pedido medianamente grande.