Cajera estupida de mercadona

kiriku escribió:2- Si ella no me la quiere dejar ¨la chapita¨no pasa nada, me voy a otro supermercado y 200 euritos que pierden al mes.

3- Decir que siempre llevo suelto para el carrito, pero para una vez que no lo lleve no creo que sea un crimen pedírselo a la cajera.

4- De lo que me quejo es de la forma de dirigirse a mi, yo la hable con mucha educación y en ningun momento la di ningun motivo para que me hablara tan borde como me hablo, yo no exigí que me dejara nada, solo se lo solicite.

5- Me estais echando a mi la culpa de vuestras malas experiencias, yo no tengo la culpa de que os hallan tratado mal trabajando, pero creo que o no habeis leido el primer post del hilo o simplemente os dedicais hablar desde la ignorancia.

2- Uy cuidado, que le importara mucho a la cajera donde inviertas tu dinero :-| [360º]
3- No es un crimen pedirselo, pero es de sentido comun NO pedirselo, que pasa que si te faltan 50 centimos en una compra le dices, espera, dejamelos tu de tu caja y cuando vuelva te los pago.
4-Pues mucha educacion no estas demostrando en este hilo, asi que credibilidad sobre como debiste de actuar 0, te dejas en evidencia.
5- No es que nos hayan tratado mal, es la gente soberbia y prepotente y las reacciones, os pensais que por pagar y tener algo de dinero teneis el derecho absoluto, he tratado con millonarios que te tratan como el culo y otros millonarios que te tratan de maravilla, asi que un poco de humildad no te vendria mal, tomatelo como consejo.
El puesto de cajera es muy jodido. A lo largo del día acabas muy quemado. Supongo que la pillaste en mal momento y como suele pasar, pagan justos por pecadores.
Pero yo creo que hiciste bien en no decirle nada, piensa que la pobre está ahí amargada y lo que menos bien le haría sería que le montaras un pollo.
retse_bdn escribió:
frangv escribió:
retse_bdn escribió:Ara que lo pienso... yo no tengo hoja de reclamaciones en mi bar xDDD

Pues eso es denuncia al canto, creo xD

Si el negocio es nuestro también? xD No sé, nunca nos la han pedido, y en el caso que la pidieran, si quieren les doy un folio DIN A4 XD

eh pues menos risas eh? si, si que es paquete al canto si ademas bastante gordo ademas, mira te voy a contar dos historias :P .

Me acuerdo una vez, estaba con mi hermana en una tienda de ropa pidio la hoja de reclamaciones, y las dos dependiendientas que habia se pusieron tontitas y decian que no tenian, que me podia dar un folio para que escribiese...y dije: ah si? pues espera un momento que llamo a la policia, anda que no tardo poco en encontrarlas y ademas se les fue la tonteria rapido y pasaron a hablar como personitas de verdad xDD

Tambien me acuerdo otra vez que mi hermana compro un bolso o algo asi en una tienda del barrio, fue a devolverlo porque lo habia visto en otro sitio mas barato o noseque historia. La dependienta no se lo quiso devolver, en este caso fue mas tonta la dependienta, porque mi hermana pidio la hoja de reclamaciones y la pava no tenia, le dijo mi hermana que si no le devolvia el dinero llamaba la policia, la dependienta se puso vacilona y le dijo a mi hermana: llamala niña se van a burlar de ti, mi hermana llamo y que no sabeis lo que paso cuando vino la policia? paquete al canto para la de la tienda por tonta del culo [poraki]

eso para que te hagas una idea de que si alguien te quiere joder lo va hacer, asi que por tu bien, ves y consigue las hojas de reclamaciones.

saludos
_Avenger_ escribió:
kiriku escribió:2- Si ella no me la quiere dejar ¨la chapita¨no pasa nada, me voy a otro supermercado y 200 euritos que pierden al mes.

3- Decir que siempre llevo suelto para el carrito, pero para una vez que no lo lleve no creo que sea un crimen pedírselo a la cajera.

4- De lo que me quejo es de la forma de dirigirse a mi, yo la hable con mucha educación y en ningun momento la di ningun motivo para que me hablara tan borde como me hablo, yo no exigí que me dejara nada, solo se lo solicite.

5- Me estais echando a mi la culpa de vuestras malas experiencias, yo no tengo la culpa de que os hallan tratado mal trabajando, pero creo que o no habeis leido el primer post del hilo o simplemente os dedicais hablar desde la ignorancia.

2- Uy cuidado, que le importara mucho a la cajera donde inviertas tu dinero :-| [360º]
3- No es un crimen pedirselo, pero es de sentido comun NO pedirselo, que pasa que si te faltan 50 centimos en una compra le dices, espera, dejamelos tu de tu caja y cuando vuelva te los pago.
4-Pues mucha educacion no estas demostrando en este hilo, asi que credibilidad sobre como debiste de actuar 0, te dejas en evidencia.
5- No es que nos hayan tratado mal, es la gente soberbia y prepotente y las reacciones, os pensais que por pagar y tener algo de dinero teneis el derecho absoluto, he tratado con millonarios que te tratan como el culo y otros millonarios que te tratan de maravilla, asi que un poco de humildad no te vendria mal, tomatelo como consejo.

2- A ella a lo mejoro no, pero veras que gracias le hace a su jefe y seguro que si pierde mas clientes por su comportamiento veras que risa le da
3- El ejemplo que pones es ridículo, ciñete a los hechos no a lo que podria pasar
4 y 5- Leete el hilo por que se nota que te habras leido los post finale si esque has leido algo, se nota lo facil que es criticar sin tener ni idea e

Me jode que haya gente en el paro con ganas de trabajar y que contraten a una choni que no sabe cuando habla con un cliente a cuando habla con las otras chonis de su barrio
kiriku escribió:
_Avenger_ escribió:

2- A ella a lo mejoro no, pero veras que gracias le hace a su jefe y seguro que si pierde mas clientes por su comportamiento veras que risa le da
3- El ejemplo que pones es ridículo, ciñete a los hechos no a lo que podria pasar
4 y 5- Leete el hilo por que se nota que te habras leido los post finale si esque has leido algo, se nota lo facil que es criticar sin tener ni idea e

Me jode que haya gente en el paro con ganas de trabajar y que contraten a una choni que no sabe cuando habla con un cliente a cuando habla con las otras chonis de su barrio

a ver, te lo repito de nuevo, a que cojones le importara que pierda 200 euros cuando hay gente que se deja muchisimo mas, pero ni que fuera una tiendecita pequeña, anda que vaya tela, deberias de estar cara al publico y que te traten como una mierda.
no estoy poniendo ningun ejemplo ridiculo, simplemente vienes a llorar a un foro llamando estupida a la cajera y pensando que si se lo dices al jefe le va a caer una buena, cuanta gente me viene a mi diciendome que va a hablar con el director, a lo que yo le contesto, sube las escaleras y a la izquierda machote ;)
me he leido el hilo entero y te dejas en evidencia con tu comportamiento, trato de humildad te falta, que te traten como tu lo haces, a ver que gracia te haria, eso de educacion que dices que fuiste, lo dudo mucho, solo con tu version y viendo tus reacciones al hilo ya demuestras que careces de eso.
y si la tia estaba haciendo su trabajo y no le salio del coño darte la monedita, no te la da y punto, ya ves tu por perder un cliente, es que gente que dice eso me entra la risa, tanto que hablais por tener un poco de dinero, tiene cojones la cosa vamos.

que conste que la gente que tiene dinero de verdad demuestra en varios casos mas empatia que tu, en un supermercado y donde sea.

por cierto
kiriku escribió:
4 y 5- Leete el hilo por que se nota que te habras leido los post finale si esque has leido algo, se nota lo facil que es criticar sin tener ni idea eH

en vez de perder la fuerza por la boca criticando a las "chonis" a ver si escribes un poco mejor anda.
Todo esto se ha montado porque no dejan una moneda que deberias llevar tu para un carro?
Creo que os estais liando, no le pidió dinero, sino unas "monedas" que tienen para meter en los carros a modo de 1 euro, vamos que tienen eso ahí para tal efecto, no le estaba pidiendo pasta a la cajera.
Yo no se en vuestras ciudades pero en ningun mercado de mi ciudad o que yo haya visto tienen monedas con publi para los carros (y aqui hay mercadona)

suriken escribió:Tambien me acuerdo otra vez que mi hermana compro un bolso o algo asi en una tienda del barrio, fue a devolverlo porque lo habia visto en otro sitio mas barato o noseque historia. La dependienta no se lo quiso devolver, en este caso fue mas tonta la dependienta, porque mi hermana pidio la hoja de reclamaciones y la pava no tenia, le dijo mi hermana que si no le devolvia el dinero llamaba la policia, la dependienta se puso vacilona y le dijo a mi hermana: llamala niña se van a burlar de ti, mi hermana llamo y que no sabeis lo que paso cuando vino la policia? paquete al canto para la de la tienda por tonta del culo [poraki]

Tu hermana es "muy buena" persona, espero que nunca le pase nada parecido, aunque dicen que esas cosas vuelven
No se a quien de los 2 darle la razón porque yo directamente no abriría un hilo por eso... pero bueno, ya que estamos, ¿Podría es especificar exactamente que es "ponerse borde"?
Vamos, mas o menos como fue la conversación porque todavía estoy intentando encajar como se abre un hilo por que no te dejen una monedita de publi xD

Salu2
3 meses estuve yo, de cajera y reponedora y la cantidad de impacientes y maleducados que pasaban por ella era descomunal. Ella no tiene ninguna obligación, de darte ni un duro para que cojas el dichoso carrito, y encima a riesgo de jugársela...te la ha dado. Porque cada tarde al finalizar, hacen caja..y si faltan aunque sean 50 céntimos te pueden llamar incluso la atención.

La próxima, usa de tu dinero, simplemente porque ellos no tienen obligación ninguna de darte dinero ni ninguna moneda de metal..
Inoue escribió:3 meses estuve yo, de cajera y reponedora y la cantidad de impacientes y maleducados que pasaban por ella era descomunal. Ella no tiene ninguna obligación, de darte ni un duro para que cojas el dichoso carrito, y encima a riesgo de jugársela...te la ha dado. Porque cada tarde al finalizar, hacen caja..y si faltan aunque sean 50 céntimos te pueden llamar incluso la atención.

La próxima, usa de tu dinero, simplemente porque ellos no tienen obligación ninguna de darte dinero ni ninguna moneda de metal..

Otra que no ha leido una puta mierda. No pidió dinero en ningún momento, sino unas monedas con publicidad (es decir, monedas de mentira) que tienen allí para que las gente las pida y las usen en los carros.
Inoue escribió:3 meses estuve yo, de cajera y reponedora y la cantidad de impacientes y maleducados que pasaban por ella era descomunal. Ella no tiene ninguna obligación, de darte ni un duro para que cojas el dichoso carrito, y encima a riesgo de jugársela...te la ha dado. Porque cada tarde al finalizar, hacen caja..y si faltan aunque sean 50 céntimos te pueden llamar incluso la atención.

Imagen
seaman escribió:Todo esto se ha montado porque no dejan una moneda que deberias llevar tu para un carro?

Surrealista, ¿verdad?
bonardi escribió:
No es por hacer de abogado del diablo pero si te pide el IBAN... vamos, eso deberá darse en un medio, no creo que los bancos tenga los cojones tan gordos de "decirlo" y que la cliente "se apañe como pueda" en el sentido de que tiene que llevar siempre papel y boli o en su defecto utilizar el HDD de su cerebro.

Vamos, que apuntarlo en un papel POR SENTIDO COMÚN no creo que hubiese estado demás.

Ahora bien, si nos vamos a lo estríctamente políticamente correcto... sí, hiciste bien en decirle el IBAN y que la mujer se las apañe para apuntar el numerito-código.

Creo que se refiere a que se lo dió escrito en papel y la mujer se lo pidió "imprimido" no a que se lo dijera y que ella lo memorizara o se lo apuntara por su cuenta, eso no tendría ningun sentido xD

Sobre lo de las hojas de reclamaciones, ya preguntaré a mi padre si tenemos (yo no las he visto) porque lo llevamos todo de forma legal al milímetro, asi que me extraña si ha cometido ese fallo. Grácias por la info Imagen

Sobre el tema del hilo, yo es que esas "monedas de publicidad" no las he visto en la vida, pero bueno, para la proxima vez ya sabes, o llevas un euro o usas la llave para evitarte enfados innecesarios
_Avenger_ escribió:a ver, te lo repito de nuevo, a que cojones le importara que pierda 200 euros cuando hay gente que se deja muchisimo mas, pero ni que fuera una tiendecita pequeña, anda que vaya tela, deberias de estar cara al publico y que te traten como una mierda.
no estoy poniendo ningun ejemplo ridiculo, simplemente vienes a llorar a un foro llamando estupida a la cajera y pensando que si se lo dices al jefe le va a caer una buena, cuanta gente me viene a mi diciendome que va a hablar con el director, a lo que yo le contesto, sube las escaleras y a la izquierda machote ;)
me he leido el hilo entero y te dejas en evidencia con tu comportamiento, trato de humildad te falta, que te traten como tu lo haces, a ver que gracia te haria, eso de educacion que dices que fuiste, lo dudo mucho, solo con tu version y viendo tus reacciones al hilo ya demuestras que careces de eso.
y si la tia estaba haciendo su trabajo y no le salio del coño darte la monedita, no te la da y punto, ya ves tu por perder un cliente, es que gente que dice eso me entra la risa, tanto que hablais por tener un poco de dinero, tiene cojones la cosa vamos.

que conste que la gente que tiene dinero de verdad demuestra en varios casos mas empatia que tu, en un supermercado y donde sea.

Yo no la he tratado como una mierda eso para empezar, asi que deja tus paranoias y tus traumas para el psicólogo. Dices que no crees que yo la tratara con educación, claro estabas tu hay para verlo, sino crees lo que escribo entonces no se para que opinas si sólo vas a opinar en lo que para ti es realidad, yo flipo con gente asi.

Dudo mucho que te hayas leido el hilo por que no critico que me quiera dar o no la monedita sino el trato y las formas con las que me hablo, como si me perdonara la vida por darme la puta monedita, asi que si te has leido el hilo intenta comprender lo que lees.

por cierto
kiriku escribió:
_Avenger_ escribió:4 y 5- Leete el hilo por que se nota que te habras leido los post finale si esque has leido algo, se nota lo facil que es criticar sin tener ni idea eH

en vez de perder la fuerza por la boca criticando a las "chonis" a ver si escribes un poco mejor anda.

Cuidado que no he puesto una h me lo dice el premio novel de caligrafia no te jode, ¿sabes lo que son los acentos? lo digo por que no pones ni uno, asi que no vayas de flipado tocacojones cuando tu escribes como el culo
kiriku escribió:Dices que no crees que yo la tratara con educación, claro estabas tu hay para verlo, sino crees lo que escribo entonces no se para que opinas si sólo vas a opinar en lo que para ti es realidad, yo flipo con gente asi.

Teniendo en cuenta que has titulado el hilo "cajera estúpida", es perfectamente normal que la gente ponga en duda que la trataras con educación.
kiriku escribió:
Cuidado que no he puesto una h me lo dice el premio novel de caligrafia no te jode, ¿sabes lo que son los acentos? lo digo por que no pones ni uno, asi que no vayas de flipado tocacojones cuando tu escribes como el culo

No soy premio noBel de caligrafia, pero no uso las tildes para perder el tiempo contestandote. Imagen

Tu acabas de dar por hecho que afirmo que la has tratado como una mierda y me recomiendas al psicologo, gracias se lo tendre en cuenta, le contare tus epicas historias por mercadona, y no. No lo he afirmado, cosa que te contradices porque acto seguido dices que no creo que la trataras con educacion. Ahi, si. No creo que la trataras con educacion, menos cuando hay perlas tuyas en el hilo como:

Cajera estupida de mercadona.
Lo que me pregunto es como pueden ser tan subnormales esta gente
me han dado ganas de decirla un par de cosas, pero al final he preferido dejarlo pasar por no montar un pollo en la tienda.
Y desde luego hay cada ¨incompetente¨ que es mejor que no este de cara al público
Yo no la he tratado como una mierda eso para empezar, asi que deja tus paranoias y tus traumas para el psicólogo.

Todavia te crees que con lo que estas poniendo pensaremos que eres una persona educada? joder, como esta la educacion hoy dia.
Tu hablas de que es como si te perdonara la vida por darte la moneda, pero en cambio hablas como si por tu compra del mes les dieras de comer a todo el supermercado entero.

Lo dicho, menos criticar y mas clases de educacion civil que te dejas en evidencia.
lo siento.. la cajera a hecho lo correcto
Mikel24 escribió:lo siento.. la cajera a hecho lo correcto

¿Por qué? Tiene unas monedas de publicidad suministradas por el establecimiento para cuando los clientes las soliciten. Entregarlas de malas maneras no es hacer su trabajo.
Me sumo a la lista de los que no se creen que la trataras de forma educada. El título del post y esa frasecita al final preguntándote si los trabajadores de sitios así son subnormales te delatan.

No se qué crees que conseguirás comportándote de esa forma. Hace ya tiempo estuve bastante tiempo trabajando en diversos puestos de atención al cliente y creeme, cuando calábamos a un cliente de tu estilo, intentabamos "fastidiarles" todo lo que podiamos. Moraleja: Ganarás más siendo amable que siendo....

Ah, y no hay nada mejor que tener un jefe que también le tenga asco a este tipo de clientes para que cuando vaya el llorica a quejarse le digan bien alto "a tomar por..." :P :P :P
Johny27 escribió:
Mikel24 escribió:lo siento.. la cajera a hecho lo correcto

¿Por qué? Tiene unas monedas de publicidad suministradas por el establecimiento para cuando los clientes las soliciten. Entregarlas de malas maneras no es hacer su trabajo.

no todos los supermercados tienen las monedas que comentas y muchas veces las piden y si se las dejan tiene que hacerlo de sus cajas asi que es normal que a lo mejor por eso no se la quisiera dar al principio, lo que pasa que si me vas a montar un pifostio por una moneda para el carro pues evidentemente te la voy a dar porque lo menos que querria esa chica es liarla en la linea de cajas delante de todo el mundo y por una estupidez
davidi76 escribió:Me sumo a la lista de los que no se creen que la trataras de forma educada. El título del post y esa frasecita al final preguntándote si los trabajadores de sitios así son subnormales te delatan.

No se qué crees que conseguirás comportándote de esa forma. Hace ya tiempo estuve bastante tiempo trabajando en diversos puestos de atención al cliente y creeme, cuando calábamos a un cliente de tu estilo, intentabamos "fastidiarles" todo lo que podiamos. Moraleja: Ganarás más siendo amable que siendo....

Ah, y no hay nada mejor que tener un jefe que también le tenga asco a este tipo de clientes para que cuando vaya el llorica a quejarse le digan bien alto "a tomar por..." :P :P :P

ya ves, hace un año tuve un problema con un tio que queria que le diera las cosas de gratis y le dije que nanai de la china y el tio que queria hablar con el encargado poniendose chulito conmigo, a lo que le dije, pues lo tienes aqui al lado, y el colega partiendose, al final no se llevo lo que queria de gratis porque no le entraba lo que queria xD si es que la gente es muy prepotente.
kiriku escribió:Resulta que voy a hacer la compra y como no llevababa dinero en efectivo (hiba a pagar con tarjeta) le pido a la cajera que me deje unas monedas de metal que tienen para meter en los carros, a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro acaba accediendome a dejármelo.

Lo que me pregunto es como pueden ser tan subnormales esta gente, cuando se ve claramente que voy a comprar con mi mujer, seguro que entran gitanos y les dejan hasta sacar el carro de la tienda; al final cuando me he ido y he pagado por caja (ella estaba en otra caja) me han dado ganas de decirla un par de cosas, pero al final he preferido dejarlo pasar por no montar un pollo en la tienda.

Necesitaba desahogarme

A mi tio que en paz descanse le paso algo similar y la siguiente vez que fue a comprar pago una compra de 10.000 pesetas...en pesetassss...el tio cabron fue antes al banco y cambio para que le dieran todo en pesetas...la cajera se mosqueo pero el le dijo que era moneda de curso legal y no tenia mas cojones que aceptarla y se paso casi 20 minutos contando moneditas..
PistolasJoe escribió:
kiriku escribió:Resulta que voy a hacer la compra y como no llevababa dinero en efectivo (hiba a pagar con tarjeta) le pido a la cajera que me deje unas monedas de metal que tienen para meter en los carros, a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro acaba accediendome a dejármelo.

Lo que me pregunto es como pueden ser tan subnormales esta gente, cuando se ve claramente que voy a comprar con mi mujer, seguro que entran gitanos y les dejan hasta sacar el carro de la tienda; al final cuando me he ido y he pagado por caja (ella estaba en otra caja) me han dado ganas de decirla un par de cosas, pero al final he preferido dejarlo pasar por no montar un pollo en la tienda.

Necesitaba desahogarme

A mi tio que en paz descanse le paso algo similar y la siguiente vez que fue a comprar pago una compra de 10.000 pesetas...en pesetassss...el tio cabron fue antes al banco y cambio para que le dieran todo en pesetas...la cajera se mosqueo pero el le dijo que era moneda de curso legal y no tenia mas cojones que aceptarla y se paso casi 20 minutos contando moneditas..

Pues con su gracia no consiguió estorbar a la cajera, sino a las personas que estaban detrás de él esperando a ser atendidas con sus respectivas compras.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
hay mil supermercados todos casi iguales y con precios similares, no compres ahi mas y punto, la mejor manera de quejarse es no volver a pisar dnd te tratan mal.
Las moneda esas no son par dar que yo sepa, las usan los empleados para colocar los carros, de todas formas viendo como escribe yo no le habría dado nada
retse_bdn escribió:Ara que lo pienso... yo no tengo hoja de reclamaciones en mi bar xDDD

vale un par de euros en la OMIC de tu ciudad y es necesario tenerlo, porque si un cliente llama a la policía para que levante acta de que no tienes uno de los libros obligatorios como éste, la multa escuece. Y por dos o tres euros...
CyBeR PeReZ escribió:

vale un par de euros en la OMIC de tu ciudad y es necesario tenerlo, porque si un cliente llama a la policía para que levante acta de que no tienes uno de los libros obligatorios como éste, la multa escuece. Y por dos o tres euros...

He preguntado a mi padre y dice que si que tenemos xD Aunque no las he visto en la vida pero bueno, el sabrá donde andan.

Gracias por el aviso ;)
kiriku escribió:Yo no la he tratado como una mierda eso para empezar, asi que deja tus paranoias y tus traumas para el psicólogo. Dices que no crees que yo la tratara con educación, claro estabas tu hay para verlo, sino crees lo que escribo entonces no se para que opinas si sólo vas a opinar en lo que para ti es realidad, yo flipo con gente asi.

LOL, mi hermana de 13 años también confunde ahí y hay xD.
Como diría el Tito MC, ''vuelve al instituto''.

kiriku escribió:Cuidado que no he puesto una h me lo dice el premio novel de caligrafia no te jode, ¿sabes lo que son los acentos? lo digo por que no pones ni uno, asi que no vayas de flipado tocacojones cuando tu escribes como el culo

EMO: La culpa es tuya, si para coger el carrito hay que meter una monedita te la llevas tu de tu casa. Si no, a pringar. Y si las famosas moneditas esas que hay (y yo no he visto) son para el cliente (tiene toda la pinta que son para los empleados, aunque no sé), me extraña/me parece una gilipollez que haya que pedirlas y que no estén en la entrada (por ejemplo).
pero estaba buena la cajera o no? }:/
Esto es EOL... donde nos pasamos 9 páginas rajando por una moneda de mentirijillas para el carrito de la compra. [carcajad]

Si llega a ser algo importante, ya ni me lo imagino
Orbatos_II escribió:Esto es EOL... donde nos pasamos 9 páginas rajando por una moneda de mentirijillas para el carrito de la compra. [carcajad]

Si llega a ser algo importante, ya ni me lo imagino

Si es un tema importante, no pasa de la paigna 5.
Johny27 escribió:

Otra que no ha leido una puta mierda. No pidió dinero en ningún momento, sino unas monedas con publicidad (es decir, monedas de mentira) que tienen allí para que las gente las pida y las usen en los carros.

Creo que el que no has leido eres tu Imagen
Herman93 escribió:[LOL, mi hermana de 13 años también confunde ahí y hay xD.
Como diría el Tito MC, ''vuelve al instituto''.

Ese comentario sobra porque no tiene nada que ver con el tema del hilo, sino te gusta como escribo no lo leas ,y como suelo decir cuando alguien me toca las narices: ¨escribo como me sale de los cojones¨xD

Herman93 escribió:[EMO: La culpa es tuya, si para coger el carrito hay que meter una monedita te la llevas tu de tu casa. Si no, a pringar. Y si las famosas moneditas esas que hay (y yo no he visto) son para el cliente (tiene toda la pinta que son para los empleados, aunque no sé), me extraña/me parece una gilipollez que haya que pedirlas y que no estén en la entrada (por ejemplo).

Espero que cuando te pase a ti no llores, y la culpa no es mia por no llevar una moneda por que es algo que le puede pasar a cualquiera, ni tengo que pringar, le pido que me presten una moneda que tienen para tal fin y ya esta . Aprende a saber distinguir entre servicio y servidumbre, es como si le preguntas a un reponedor del supermercado donde estan los tomates y el te dice que no es su trabajo darte indicaciones que el esta hay sólo para reponer, o te suelta una borderia, pues esto es lo mismo.
Madre mía me estaba leyendo el hilo y me estaba descojonando vivo. Aquí la gente no sabe leer o directamente se lee un par de frases y contesta alegremente.

Yo he trabajado 3 años de cajero-reponedor en un Opencor y es cierto que hay muchísima gente que es directamente ímbecil, pero lo que ha hecho kiriku es algo normal. Tienen "monedas falsas" que sirven para que si un cliente llega sin dinero pueda sacar un carro, que no le iban a dejar dinero de verdad ni nada parecido.

Porque la mitad de las contestaciones no tienen ni pies ni cabeza. Yo voy a un mercadona y la cajera me monta un pollo por pedirle algo que a ella no le cuesta nada y es más esta para pedirlo, y hoja de reclamaciones no pero unas palabras tengo con el encargado de la tienda. Que yo he trabajado de lo mismo y si tenía un mal día no lo pagaba con los clientes.

P.d= Y soy de Valencia capital, por lo que los Mercadonas los tengo bastante vistos y lo de las monedas al menos por aquí es algo normal.
Baraka666 escribió:Madre mía me estaba leyendo el hilo y me estaba descojonando vivo. Aquí la gente no sabe leer o directamente se lee un par de frases y contesta alegremente.

Imagen

Baraka666 escribió: Yo voy a un mercadona y la cajera me monta un pollo por pedirle algo que a ella no le cuesta nada y es más esta para pedirlo

Imagen
kiriku escribió:a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro acaba accediendome a dejármelo.

Dhorne eso en mi pueblo es montar un pollo.
Al aparato una cajera. Bueno, nosotras en Alcampo somos Azafatas de Cajas que suena más fisno.
A este tema le veo dos partes. Una: la cajera podía haber sido más amable. Hay que tener en cuenta el día, semana, mes... haya podido tener esa mujer, con clientes insultando, faltando, baboseando, señoras que sacan sus monedas del sujetador, jefes que se fijas en si le has sonreido a cada cliente, personas que intenta chorizar todo lo que pueden y más y tú encima te tienes que hacer la tonta y sonreir, los turnos insufribles que haya podido tener, la presión por su productividad ( rapidez a la hora de atender a clientes) o simplemente por dar más bolsas de lo " normal". También es verdad que hay que tratar a cada cliente con buen humor, como si fuera le primero. Porque ese es su trabajo y punto. Un cliente no tiene la culpa de que el anterior te haya querido levantar la mano por que no le dejabas pasar por la caja rápida ( máximo 10 artículos) cuando el susodicho llevaba 20. ( a mí no me ha pasado, pero a compañeras sí). Qué pasa? que somos humanas y es imposible estar las 9 - 10 horas de trabajo sonrientes , receptivas y super amables.

Por otro lado, habría que ver también cómo le has pedido el llaverito en cuestión, o cómo has reaccionado ante su negativa. No sabes si ella tiene orden directa de no dar los llaveritos. O si esos llaveros los utilizan empleados para hacer X tareas. O si los tiene contados y ya le llevan mangando un montón, o si pierde alguno luego los tiene que pagar, o si simplemente se le ha muerto un familiar cercano y por eso no está lo suficientemente receptiva como para decirte educadamente que esos llaveros no son para uso del público. Vete tú a saber.

El cliente NO siempre tiene la razón, aunque paguen.
Anna_blmr escribió:Al aparato una cajera. Bueno, nosotras en Alcampo somos Azafatas de Cajas que suena más fisno.
A este tema le veo dos partes. Una: la cajera podía haber sido más amable. Hay que tener en cuenta el día, semana, mes... haya podido tener esa mujer, con clientes insultando, faltando, baboseando, señoras que sacan sus monedas del sujetador, jefes que se fijas en si le has sonreido a cada cliente, personas que intenta chorizar todo lo que pueden y más y tú encima te tienes que hacer la tonta y sonreir, los turnos insufribles que haya podido tener, la presión por su productividad ( rapidez a la hora de atender a clientes) o simplemente por dar más bolsas de lo " normal". También es verdad que hay que tratar a cada cliente con buen humor, como si fuera le primero. Porque ese es su trabajo y punto. Un cliente no tiene la culpa de que el anterior te haya querido levantar la mano por que no le dejabas pasar por la caja rápida ( máximo 10 artículos) cuando el susodicho llevaba 20. ( a mí no me ha pasado, pero a compañeras sí). Qué pasa? que somos humanas y es imposible estar las 9 - 10 horas de trabajo sonrientes , receptivas y super amables.

Por otro lado, habría que ver también cómo le has pedido el llaverito en cuestión, o cómo has reaccionado ante su negativa. No sabes si ella tiene orden directa de no dar los llaveritos. O si esos llaveros los utilizan empleados para hacer X tareas. O si los tiene contados y ya le llevan mangando un montón, o si pierde alguno luego los tiene que pagar, o si simplemente se le ha muerto un familiar cercano y por eso no está lo suficientemente receptiva como para decirte educadamente que esos llaveros no son para uso del público. Vete tú a saber.

La mejor contestación de todo el hilo.

Con lo de levantarle la mano a una compañera por no cobrarle a alguien en la caja rápida me has dejado muerto. Supongo que llamaría a seguridad no?
Baraka666 escribió:
Anna_blmr escribió:Al aparato una cajera. Bueno, nosotras en Alcampo somos Azafatas de Cajas que suena más fisno.

La mejor contestación de todo el hilo.

Con lo de levantarle la mano a una compañera por no cobrarle a alguien en la caja rápida me has dejado muerto. Supongo que llamaría a seguridad no?

+1. Lleva razón en todo la compañera y es cierto que muchas veces nos quejamos de las cajeras pero no nos damos cuenta de la panzada de horas que tienen que estar aguatando ahí.

Un saludo.
Baraka666 escribió:
kiriku escribió:a lo que la tia poniendo pegas como si fuera a robarme la susodicha moneda o el carro acaba accediendome a dejármelo.

Dhorne eso en mi pueblo es montar un pollo.

Pues lo siento pero me parece realmente tiquis miquis, entonces, el dia que un cliente te monte un pollo de verdad que sera? intento de homicidio?
91 respuestas
1, 2