Calatrava traslada a Suiza su sociedad patrimonial con casi 40 millones de euros en activos

Jar-Jar escribió:W3Fan, ya dije lo mismo que tu en la segunda hoja del hilo creo recordar. El mensaje era para el user baneado...

Ah, perdona, te había entendido mal. [beer]
Madre mia que pájaro el tio este.
slatkin escribió:a este le habran recomendado mover su dinero a otra parte por si algun dia se investiga la adjudicacion y los contratos de obras en las que ha trabajado.

Si ha habido alguna irregularidad con el dinero público, queda constancia, los contratos han de estar declarados conforme se le ha entregado que y en que concepto, da igual que se lo lleve a Suiza o lo esconda en una isla desierta bajo un cocotero. De hecho no creo que ni siquiera sirva para evitar devolver el dinero en caso de una condena.

Suponiendo que haya algo irregular por parte de Calatrava (que puestos a imputar algo, yo siempre opino que al que hay que imputar es al político que autorizó el pago, no tanto al que cobra).
Gurlukovich escribió:
slatkin escribió:a este le habran recomendado mover su dinero a otra parte por si algun dia se investiga la adjudicacion y los contratos de obras en las que ha trabajado.

Si ha habido alguna irregularidad con el dinero público, queda constancia, los contratos han de estar declarados conforme se le ha entregado que y en que concepto, da igual que se lo lleve a Suiza o lo esconda en una isla desierta bajo un cocotero. De hecho no creo que ni siquiera sirva para evitar devolver el dinero en caso de una condena.

Suponiendo que haya algo irregular por parte de Calatrava (que puestos a imputar algo, yo siempre opino que al que hay que imputar es al político que autorizó el pago, no tanto al que cobra).

Si el tío infla las facturas para que el político blanquee dinero y encima él se lleva su parte, también se le imputa ya que está haciendo algo ilegal.
seaman escribió:Si el tío infla las facturas para que el político blanquee dinero y encima él se lleva su parte, también se le imputa ya que está haciendo algo ilegal.

Si se demuestra que lo hizo de acuerdo con el político a cambio de favores, le hizo un pago, etc. Pero el político lo es desde el momento que firmó, es siempre responsable porque no es su dinero, es el nuestro.
Gurlukovich escribió:

si se le imputa un delito economico se le deberia retener sus cuentas, si ha sacado el dinero fuera es mas complicado bloquear ese dinero.
55 respuestas
1, 2