erkonesa escribió:tio, tampoco es para que pongas asi. yo creo que con 500 todo no se puede sino no existirian fuentes de al menos 600, ya que aunque le pusiera 500 me iria muy justo y preferiria que me fuera sobrao. no todos compartimos tu idea de que con 500 se monta todo. siento si te ha molestado, pero a lo mejor para ti si es suficiente, pero, por ejemplo he preguntado en pccomponentes y me dicen que de 500 es poco y 600 esta bien e incluso apurado. gracias
Puedes creer a quién quieras, pero como te digo con una buena fuente de 500W montas lo que quieras, ya sea ultra/gtx/2900xt, lo que tú quieras.
He leído infinidad de reviews sobre eficiencia y tal, y no es ir justo ni nada, hay gente que monta 8800GTX en barebones con fuentes de 400W y les va perfectamente (aunque eso para mí es demasiado justo).
Para que te hagas una idea de consumos y tal, hay por aquí un forero, McArra, que hace reviews: pues cuando probaba un par de fuentes de gama alta, el consumo que tenía era de unos 320W con un E6600 @ 3.6ghz, 2x2gb ram, varios HDs y una 8800GTS 640mb.
¿Fuentes de 1000W? Porque siempre hay alguien que se las compra pensando que los ordenadores gastan de la ostia cuando no es verdad (vale que a un % mínimo les haga falta, pero el 99% de los que se compran fuentes tan bestias es por desconocimiento). A ti de momento ya te han metido una fuente de 600W cuando con bastante menos ya te apañas ahora y en el futuro (sobre todo en el futuro viendo que los consumos eléctricos se van reduciendo al mejorar la tecnología de integración).