Hola a todos.
Bueno ta he termindado de cali............joder la consola.
Si señor ha quedao pa tirarla a la basura.
Os explico mi experiencia.
Mi lector es, digo.....era un Thomson.
Mi primera sorpresa ha sido al ver que no se parecía para nada al que salía en la foto en la cual explica como calibrar la lente.
Y ahí me he encontrado el primer problema. Es dificilísimo acceder a el con el destornillador.
Primero le he pasado un bastoncillo con alcohol de quemar para poder eliminar el pequeño sello que traía y después con muchísimo trabajo he conseguido mover el tornillo un poquitín, (nada, apenas un milímetro), entonces me voy la tele, enchufo la consola (por cierto ha sido la bomba, porque con los nervios se me ha olvidado ponerle la tapa al lector y cuando he metido el cd ha salido saltando como un freesbee), increible, me he sentido como Paco Martinez Soria con una X-Box. En fin, que no cargaba nada, así que e vuelto a probar a moverlo otro poquitin, y nada.
Con lo que no contaba es que ese jodido tornillo es de mantequilla y al irlo moviendo iba quedando redondo con lo que al final no había forma de girarlo ni para un lado ni para otro.
Total que al final no carga una mierda, así que me parece que la voy a meter en su cajita y dedicarme a otra cosa.
Pues bueno esa ha sido mi corta vida en el mundo de la X-Box. Mi consejo es que si alguien tiene este lector se encomiende antes a la virgen de Microsoft porque puede acabar como yo.
Nada, encantado de haberos leido y que disfruteis lo que yo no he podido.
Saludos