Calidad pelotas Adidas vs Nike

Para mí, el mejor balón de todos los tiempos.

Imagen
Ya que han sacado el tema de las botas, tampoco me vendría a mi mal una recomendación económica para fútbol sala, porque estoy hasta las narices de comprar botas que duran 3 patadas y que te dejan las plantas de los pies echando fuego tras un partido... Estoy pensando en probar con unas Munich, ¿qué me decís de ellas?
Antunez escribió:Ya que han sacado el tema de las botas, tampoco me vendría a mi mal una recomendación económica para fútbol sala, porque estoy hasta las narices de comprar botas que duran 3 patadas y que te dejan las plantas de los pies echando fuego tras un partido... Estoy pensando en probar con unas Munich, ¿qué me decís de ellas?

Ya que se habla de botas ayer me compre las Joma noseque Max y hoy las he estado probando y van espectaculares, tienen una suela blandita y triple proteccion en la puntera, ademas todo cosido, genial! Las Munich me parece demasiado duras y ortopedicas, las Nike que yo llevaba antes eran las gato y me iban bastante bien, pero cambie a las Libretto y aunque me han durado 9 meses, los pies cada partido me han ido a peor, demasiado finas.
Juanzo escribió:Regálale un Mikasa FT-5 y tiene balón para los próximos doscientos años, ya juegue en césped, tierra, hormigón o lava.

Ahora, eso sí, si es de mucho entrar a cabecear no esperes que el chaval te salga ingeniero. No creo que le lleguen dos neuronas vivas a la universidad...


http://www.enviadoespecial.es/el-ejerci ... militares/


:p :p :p

A lo único que tiene miedo Chuck Norris es a un balonazo con el Mikasa FT-5.
Llevo muuuuuchos anhos jugando a futbol y afortunadamente los balones no son lo que eran. Antes los balones de futbol estaban hechos casi para cualquier superficie y para durar lo que les echaras. Por ello te recomiendo:

- Da igual que compres adidas o nike (me gusta as adidas) el caso es que si son balones dedicados para hierba no puede jugar en hormigon y demas.
- Si juega en la calle como casi todo el mundo, comprale un balon de futbol sala, se divertira mas, cogera mayor tecnica y tu bolsillo sufrira menos.

En cuanto a las botas que comentaba alguien por ahi :

- Munich son brutales en futbol sala.
- Tambien adidas ha ganado mucho terreno, si te compras unas adidas top sala no te defraudaran!

Saludoossss
Paul_Gilbert escribió:Para mi este fue el mejor balón de los muchísimos que he tenido:

Imagen


Los adidas de ahora no valen para nada, el del mundial pasado era un globo y el de la próxima eurocopa va a ser peor aun.

+1000
insert_coin escribió:
- Munich son brutales en futbol sala.
- Tambien adidas ha ganado mucho terreno, si te compras unas adidas top sala no te defraudaran!



Mi hijo juega a fútbol sala, tiene unas Munich y unas Adidas F50 modelo nuevo. Las Munich al lado de las Adidas son ortopédicas. Solo hay que mirar la punta: en la Adidas, la punta es finita lo que permite hacer vaselinas y toques con mucha precisión. La punta de la Munich es redondeada y sirve para dar punterazos y que la pelota salga disparada pero no la veo adecuada para un jugador técnico. Ojo, supongo que habrá diferentes modelos de Munich para diferentes tipos de jugador.
suskie escribió:
insert_coin escribió:
- Munich son brutales en futbol sala.
- Tambien adidas ha ganado mucho terreno, si te compras unas adidas top sala no te defraudaran!



Mi hijo juega a fútbol sala, tiene unas Munich y unas Adidas F50 modelo nuevo. Las Munich al lado de las Adidas son ortopédicas. Solo hay que mirar la punta: en la Adidas, la punta es finita lo que permite hacer vaselinas y toques con mucha precisión. La punta de la Munich es redondeada y sirve para dar punterazos y que la pelota salga disparada pero no la veo adecuada para un jugador técnico. Ojo, supongo que habrá diferentes modelos de Munich para diferentes tipos de jugador.


precisamente para técnicos son las munich,hacer vaselinas en fútbol sala es relativamente un recurso,en el fútbol sala si haces un pase de vaselina lo normal es que te lleves una bronca del entrenador,eso si depende de la vaselina y quien la haga pero lo normal es una bronca,en fútbol sala rifar un balón es casi delito jaja

en cuanto las zapatillas si se pregunta por durabilidad,para mi y he tenido un sinfin las que mas me han durado jugando en parque,pista dura y hasta cesped (si cesped,aquí en mi zona se les ocurrió la idea de poner cesped en las de fútbol sala del polideportivo,en las que ahora se ven en algunos parques nuevos) son las nike,tengo varias nike pero con las que juego ya van por 10 años,las munich que iban a jubilar estas nike viejas que acabo de mencionar me duraron 10 partidos hasta que la suela se despego,tengo unas puma que también duran lo suyo pero son muy duras de tacto,también unas adidas f10 que son algo mas resistentes que las munich pero sientes demasiado,vas muy descalzo,yo prefiero tener algo menos de tacto pero ir algo mas arropado de material,y en esto las nike para mi son las mejores,tienen buen tacto,durabilidad,y el pie sufre menos por pisotones o al dar punterazos,pero depende del modelo como todo,yo me iría a por unas nike5 para un niño que se le puede poner con un chandal y no cantan tanto como otras de colorines.

http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... gid-525877
Yo llevo unos meses con estas botas:
http://trainersniffer.files.wordpress.c ... ala-ix.jpg
Y si bien no se cuanto me duraran, mi pie es mas ancho de lo normal y normalmente me estan incomodisisisismas casi todas las botas y se me rompen pronto pero estas, SON COMODISIMAS, y como digo buena calidad, de momento llevan 3 meses jugando bastante a futbol sala como juego yo. Ademas salen unso 30-35€ no son muy caras.
Respecto a balones hace años tenia un mikasa clasico de estos que parecian un poco ¨de piel¨ y me duro años sin despeinarse, de hecho creo que lo perdi, ni se me pincho ni nada, no lo encuentro por google, pero eso si que era un balon.
suskie escribió:
insert_coin escribió:
- Munich son brutales en futbol sala.
- Tambien adidas ha ganado mucho terreno, si te compras unas adidas top sala no te defraudaran!



Mi hijo juega a fútbol sala, tiene unas Munich y unas Adidas F50 modelo nuevo. Las Munich al lado de las Adidas son ortopédicas. Solo hay que mirar la punta: en la Adidas, la punta es finita lo que permite hacer vaselinas y toques con mucha precisión. La punta de la Munich es redondeada y sirve para dar punterazos y que la pelota salga disparada pero no la veo adecuada para un jugador técnico. Ojo, supongo que habrá diferentes modelos de Munich para diferentes tipos de jugador.


Decir que unas munich son ortopedicas es mucho decir cuando es la marca de botas de futbol sala por excelencia junto con dalponte!!!! una cosa es que te puedan gustar o no pero que son ortopedicas, pues no
Adidas ni de fly, me compre uno y al mes ya estaba desgarrado de jugar en pistas.
Yo tuve 3 balones de Nike durante el verano pasado y duraron 2 meses los 3, porque se pincharon de jugar en pista con ellos, aun no sabemos el por que... [qmparto] [qmparto]
Hombre lo que puedes hacer es pillar uno de fútbol sala en vez de fútbol, si juega en la calle o en pistas de sala, le va a durar mucho mas. Se lo dejas un poquito flojo para que pueda con él y no se rompa el pie y listo xDD. Además cogerá mucha mas técnica que con un balón de fútbol que esta todo el rato botando y es demasiado grande quizás.

Y de fútbol sala tienes desde el normalito de decathlon a 12 o 13€ y el joma básico por 13€ o así también a balones mejores. también tienes la posibilidad de pillar algún adidas de fútbol sala que viene más acolchado.

Si es de fútbol si o si, yo pillaría el nike de la liga, y me alejaría de los balones típicos de equipos o jugadores o F50 o cosas así.

PD: Mitiquisimo el mikasa xDD
62 respuestas
1, 2