"Calificar la muerte del PC como plataforma de juegos es una locura" según Ben Cousin

lork1990 escribió:SamxFisher a mi me a pasado como a ti, y me ponte un pc hace meses y desde entonces tan contento, eso si es una basurilla de pc xD aunque por 400€ y hace mas de 6 meses que quiero xD eso si el otro dia pude pincharle al pc una 8800gt y que delicia el crysis en high (very en xp con sombras a medios) y totalmente fluido O.o... aver cuando me quito de esta 8600 gt xD aunque es vicio, a los demas juegos me van perfectos :-|

pos ya ves, y no seremos los unikos, a un colega mio le paso exactamente lo mismo xD

pos yo con 600 euros me monte el pc k tengo ahora, sin contar la tele k me costo 600 euros aparte xD y menos la grafika k me la pille aparte y me costo 260 euros, ahora mismo la 8800 gt no se a kuanto stara, puede k haya bajadao de precio. lo weno es k puedes ir pillandote poco a poco las cosillas.
El PC no morirá por maquina de juegos, pero poco a poco ira perdiendo importancia hasta que sus juegos se limiten a unos cuantos juego online o clásicos.
ya veremos, teniamos que concienciarnos un poco y aunque sea comprar cuando los ponen a 20 euros
yo a excepcion de algun jugazo que quiero usar segun salga, es lo que hago normalmente
el otro dia pille del tiron, timeshifth, jericho y beowulf, el mes que voy a por gears of war, crysis y si ha bajado el cod 4

yo solo veo que las consolas ganan terreno al pc totalmente, ya ver un juego creado directamente para pc, es algo raro, raro
entre eso y la escalada de locura de las graficas, de scar una nueva al mes, no veo tan claro el futuro [comor?]
Claro que no morira como maquina de juegos,se utiliza para mas cosas,pero las consolas hace tiempo que le pasaron la mano por la cara.

Pero nunca esta de mas tenerlo un poco a punto,por ejemplo yo ahora le estoy dando caña a la exp del NWN2 y luego a la del C&C3 y me parece que no lo tocare mas hasta el SCIIxD.

Enga un saludo.
terrani escribió:
Ademas, cada vez es necesario menos maquina para mover los juegos. Estamos llegando a un punto en el que realmente no necesitamos ni mas definicion ni mas tecturas ni mas efectos, esa es la razon por la que al DX10 le esta costando tanto cuajar. Nos la sopla a la mayoria.

[+risas] ¿Es una ironia nooo?
POVOSKY escribió:El PC no morirá por maquina de juegos, pero poco a poco ira perdiendo importancia hasta que sus juegos se limiten a unos cuantos juego online o clásicos.

tenemos a un vidente! vamos a preguntarle cosas!

k juegos seran los k saldran para pc en el año 2151para pc? me refiero a los k se limitan a unos kuantos juegos clasicos y online... saldra alex kid in miracle world de la master system para pc en el año 2600? como clasico digo, o puede k salga komo juego online?

No soy el unico k le ha pasao, yo antes no compraba ningun juego original para pc, ahora kon esta maravillosa nueva generacion de consolas, ha hecho k venda todas las basuras de consolas y me kompre juegos originales de pc para jugar online, y vale la pena, ya te digo si vale la pena....

Prefiero mil veces jugar al Gears of war de PC siendo el online gratis k al de xbox 360 k va a la mitad de fps k el de pc y encima tener k pagar 60 euros al año para poder jugar, sin tener en kuenta k aun siguen petando xbox 360....

tb prefiero jugar al crysis online de pc k es por ahora el juego con mejores graficos englobando a consolas y pc, teniendo servers dedicaos i gratuitos a jugar a kualkier juego de ps3, k los pocos k tienen servers dedicados son una basura como el Resistance de ps3...
xRas3ngaNx escribió:
[+risas] ¿Es una ironia nooo?

-NO, no creo que lo sea. Es cierto lo que dice, tanto que estoy apuntito de quitarle el polvo a mi antiguo pc con un micro de 800mhz, 16 mbs de video y 128 de ram para jugar al crysis, que total, salio no hace mucho y por tanto pide menos que el buscaminas....
PD: eso si era una ironía xDD.
Volviendo al tema, yo no creo que el pc muera nunca como plataforma de videojuegos, por la razon de que cada vez las compañias de hardware intenta superarse mas y mas lanzando al mercado nuevos productos que puedan mover los videojuegos de hoy dia y hacer la competencia a las consolas, y si se dejaran de fabricar videojuegos para pc no tendria mucho sentido que siguieran haciendolo...Pero vamos es una opinion personal, realmente espero que el pc no muera como consola, aunque total, las consolas cada vez parecen mas un ordenata que otra cosa xD...
-Saludos!
SamxFisher escribió:solo hace falta mirar mi firma y vereis k yo tb he vendido mis consolas, escepto la ps3 pk nadie la kiere xDD

aver si konsigo venderla.

Yo siempre fui de consolas, desde la master system 2, pasando por la megadrive, supernintendo, megacd, neo geo, neo geo cd, psx, saturn, megadrive 32x, dreamcast, ps2, xbox, xbox 360, gamecube, ps3 y alguna k me dejo xD

pero esta nueva generacion, la de la 360 ps3 y wii, la verdad, nunca en mi vida he visto k la hayan cagao tanto. Nunca en la historia hubo una consola k se autodestruia, o k te destruia los juegos k te kuestan un paston como es la 360, y la ps3, la tengo desde el lanzamiento muerta de risa pk namas k hacen k sakar juegos kutres, y los wenos no los sakan ni k amenaces de muerte al jefe de sony xDD

kuando me kansé, un kolega me dijo, pillate el pc por piezas, y aki estoy, con un pc decente k mueve crysis a muy alto y k puedo jugar a los juegos k tienen las consolas pero con mas fluidez y mejores graficos (Gears of War).

para mi las k han muerto son las consolas como plataforma de juego, da pena ver como en la 360, k encima de k pagas 60 euros al año para jugar online, encima no te dan ni un misero server dedicado, y la gente tiene k hacer de host en sus partidas, haciendo k las partidas sean un nido de lag en kualkier juego, y en ps3 lo mismo esceptuando algunos juegos contaos con los dedos de la mano, mientras k en pc, tienen servers dedicados y 0 lag (Vease Rainbow six vegas, las versiones de consolas no tienen servers dedicaos mientras k la de pc si los tiene)

en fin, yo no pienso komprar ni un solo juego mas de consolas, ya me han timado suficiente con su gt5 prologue y sus texturas borrosas....

da pena ver como en un juego fps como es crysis, se vea 10 mil veces mas nitido el salpicadero de un coche , a las texturas a baja calidad y borrosas de los salpicaderos del gt5 prologue k es un juego solo hecho para coches....

¡¡¡AMEN, HERMANO!!!!

y, por supuesto +100000000
Yo pienso que los juegos de pc no estan acabados ni mucho menos, aunque ahora mismo tengan mas exito los juegos para consolas, y si eso pasase esta claro que la que tendria la culpa es la pirateria.
58 respuestas
1, 2