SamxFisher escribió:solo hace falta mirar mi firma y vereis k yo tb he vendido mis consolas, escepto la ps3 pk nadie la kiere xDD
aver si konsigo venderla.
Yo siempre fui de consolas, desde la master system 2, pasando por la megadrive, supernintendo, megacd, neo geo, neo geo cd, psx, saturn, megadrive 32x, dreamcast, ps2, xbox, xbox 360, gamecube, ps3 y alguna k me dejo xD
pero esta nueva generacion, la de la 360 ps3 y wii, la verdad, nunca en mi vida he visto k la hayan cagao tanto. Nunca en la historia hubo una consola k se autodestruia, o k te destruia los juegos k te kuestan un paston como es la 360, y la ps3, la tengo desde el lanzamiento muerta de risa pk namas k hacen k sakar juegos kutres, y los wenos no los sakan ni k amenaces de muerte al jefe de sony xDD
kuando me kansé, un kolega me dijo, pillate el pc por piezas, y aki estoy, con un pc decente k mueve crysis a muy alto y k puedo jugar a los juegos k tienen las consolas pero con mas fluidez y mejores graficos (Gears of War).
para mi las k han muerto son las consolas como plataforma de juego, da pena ver como en la 360, k encima de k pagas 60 euros al año para jugar online, encima no te dan ni un misero server dedicado, y la gente tiene k hacer de host en sus partidas, haciendo k las partidas sean un nido de lag en kualkier juego, y en ps3 lo mismo esceptuando algunos juegos contaos con los dedos de la mano, mientras k en pc, tienen servers dedicados y 0 lag (Vease Rainbow six vegas, las versiones de consolas no tienen servers dedicaos mientras k la de pc si los tiene)
en fin, yo no pienso komprar ni un solo juego mas de consolas, ya me han timado suficiente con su gt5 prologue y sus texturas borrosas....
da pena ver como en un juego fps como es crysis, se vea 10 mil veces mas nitido el salpicadero de un coche , a las texturas a baja calidad y borrosas de los salpicaderos del gt5 prologue k es un juego solo hecho para coches....