Call of Duty 2: mapas disponibles en bazar

Ackman escribió:
estas deseando ke te de pal pelo en un mapa nuevo eh? [qmparto]

salu2

Cuando me has dado tú para el pelo en el COD? [amor]

A ver si en los nuevos tienes más suerte y haces más frags[poraki]
A ver si es verdad que los ponen para hoy y esta noche nos vemos pegando unos tiríllos, que hay ganas :D
Temjin escribió:
Cuando me has dado tú para el pelo en el COD? [amor]

ahora ke lo pienso casi siempre jugabamos juntos... asi ke seria mas exacto decir... a ver si damos pal pelo a otros en un mapa nuevo... XD

Temjin escribió:A ver si en los nuevos tienes más suerte y haces más frags[poraki]

D'OH!

Imagen

[qmparto]

salu2
Por cierto les confirmo que para JULIO DEL 2006 se vienen 5 mapas nuevos. Luego de que actualizas el juego con los mapas nuevos, cuando te metes en lo de los mapas preferidos, salen los mapas de siempre, los 4 nuevos, y 5 adicionales que dicen disponible en julio del 2006, saludos
En la pagina de major nelson pone que ya estan los mapas en todas las regiones seguros que todavia no sale en españa? porcierto para que puedan ver los mapas hay que poner el juego y en la parte de xbox live precionar Y para entrar al bazar y hay pueden bajar los mapas, si los buscan en el Bazar de manera directa atraves del dashboard creo que no salen.
eduardoacc escribió:En la pagina de major nelson pone que ya estan los mapas en todas las regiones seguros que todavia no sale en españa? porcierto para que puedan ver los mapas hay que poner el juego y en la parte de xbox live precionar Y para entrar al bazar y hay pueden bajar los mapas, si los buscan en el Bazar de manera directa atraves del dashboard creo que no salen.

ke cosa mas rara... de todas maneras luego en llegar a casa lo probare... todo sea por pillarme los mapas XD

salu2
De momento no estan,y yo ya tengo mis M$ esperando para los dos mapitasssssss ;-)
si pones el juego y te vas al xbox live y apretas la letra (y) no pasa nad es deisr no rula ni pa tras hay solo se puede dar a la (a) o al (star) y ninguno te lleva al bazar no se de donde sale esa teoria jejejejej estamos desesperdos ya [qmparto]
Yo tengo la version de Play-asia del juego y se me actualizo ayer a media partida. Al actualizar ya te sale eso de la Y para acceder al market place.
El problema es que al ser versiones distintas solo me puedo conectar con guiris hasta que actualicen los españoles :(
eduardoacc escribió:En la pagina de major nelson pone que ya estan los mapas en todas las regiones seguros que todavia no sale en españa? porcierto para que puedan ver los mapas hay que poner el juego y en la parte de xbox live precionar Y para entrar al bazar y hay pueden bajar los mapas, si los buscan en el Bazar de manera directa atraves del dashboard creo que no salen.

Te debes equivocar... eso debe salir después de haber actualizado el juego :-)

Salu2 y aver si salen!! cawento
Me empiezo a mosquear ... las 23 de la noche y nada ... mas solos que la una. Que les costara ponerlos a la vez leñe!
Sí... me parece q hay pokas posibilidades d q salga hoy [decaio]
a mi m acaba de actualizar la consola,pero ande estan los mapas para bajar????pq ni desde el mismo juego los veo disponibles para bajar [reojillo] ,no entiendo nada
Otro recien actualizado y siguen sin estar. Ni entrando al bazar directo ni desde la opcion de consultar el bazar del juego. Lo dicho, estarán para mañana.
Temjin escribió:Otro recien actualizado y siguen sin estar. Ni entrando al bazar directo ni desde la opcion de consultar el bazar del juego. Lo dicho, estarán para mañana.

pues yo sere el unico ke no se le ha actualizado la consola... estabamos jugando 8 y han ido cayendo todos hasta ke me he kedado solo con un aleman [+risas]

a ver si mañana ya hay mas suerte, pero de todas maneras si no hay mapas tampoco pasa nada... pos eso, mañana ya seguiremos ;)

salu2
ANUNCIO ANUNCIO!!!!! Ya esta en el Bazar el pack "Escaramuza" por 400MP (no he visto los otros dos gratis)

BAJAAAAAAAAAAAANDOOO!!!!!!!
¿Han actualizado el sistema de juego online? ¿En qué consiste la mejora, si es que la ha habido?
No sé, para mí, como estaba, estaba bien. Espero que al tocar algo no la caguen estos de Infinity...
yo ya estoy bajando el pack de mapas gratiuitos [jaja]
yo el gratutio y no pasare de ese, prefiero comprar el COD3 y sus mapas cuando los saquen, que ese si es un verdader net gen
en llegar a mediodia a ver si actualizo, me bajo las mapas gratis y me pillo unos ms points de esos pa pillarme los mapas de pago XD

salu2
poyo escribió:¿Han actualizado el sistema de juego online? ¿En qué consiste la mejora, si es que la ha habido?

Se supone que han corregido los bugs del juego. A saber: el de la escalera infinita, las ventanas cerradas que se podían atravesar para llegar a partes inaccesibles del mapa para los que no lo supieran, etc.

Aún no he podido comprobar si es verdad, lo que si es cierto es que tampoco lo hacía mucha gente o por lo menos no por mi experiencia, en total unos 6 me habrán hecho estas movidas desde que estoy jugando a este juego (casi desde que salió).
acabo de mirar y ese verdad,ya estan los dos pack de los mapas

el escaramuza vale 400mp

y pack de bonificacion que es gratis y te vienen los dos mapas

tb hay que recordar que en la descripcion de los mapas aseguran que el pack solo funciona con juegos PAL español,asi que supongo que si te bajas el pack del bazar americano no funcionara

saluds
2 mapas muy pequeños y dos mapas MUY grandes.

No están nada mal. Me siento perdido y poco comodo en ellos, pero vamos, en breve se soluciona [uzi]
Descargando mapas XD

Quedamos esta noche para darnos caña en los nuevos? Mi gamertag en la firma ;)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Me parece que han arreglado el truco de la escalera xk no me sale....
cual era el truco de la escalera?
Yo e probado al mediodia los mapas gratis, y son MUY pequeños, aunque estan bien diseñados.
Luego me descargaré los de pago, haber que tal.
Temjin escribió:2 mapas muy pequeños y dos mapas MUY grandes.

el de rusia me parece a mi o es "sniper special" [jaja]

salu2
Hombre de los gratis hay uno muy pequeño y otro q es normal tirando pa grande.... de los de pago hay uno de russia q es la hostia!! es pa meter un monton d gente y armarla [fumeta] la otra es bastante grande ZzzZZ

PD: El truco de la escalera consistia en subir una escalera dos a la vez y "escalar por el cielo" hasta el infinito y mas allá xDDD
Me los he descargado los 4, sólo he probado los 2 gratuitos por ahora, están bien, uno como dicen es para ir con arma corta y el otro con franco. A ver si más gente se descarga los de pago y puedo probarlos esta noche con los amiguetes.
Yo los gratis ya los he descargado (como toca), pero paso mucho, mucho de pagar esa burrada por unos mapas, por mucho que me guste el juego.
Además, aún no me he "aprendido" los viejos, pero vamos, que eso es lo de menos.
uffff, son un poco mierdecillas los mapas, mu justos
!!! [decaio] , pero wueno les exaremos unas partidillas.

pd:lo k no entiendo es k un mapa sea una casa...despues ay otro tipo caen k es el unico k esta wapo wapo.

enga un salu2 [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando]
Ackman escribió:
el de rusia me parece a mi o es "sniper special" [jaja]

salu2

A ver, así rapidamente. De los mapas alemanes, el del cementerio tiene mucho potencial. Se puede jugar en combate corto en los edificios y entre las tumbas y en combate largo en las 2 calles principales, avanzando de cobertura en cobertura. Un mapa grande y equilibrado, eso sí, no apto para partidas de menos de 8 emho.

El mapa ruso lo veo más "recortada special". Un mapa muy pequeño, cerrado, sin largas distancias rectas. Preveo mucho juego de gente agachada a la vuelta de cada esquina y mucha desesperación para los que juegan en modo "search n' destroy"XD

El del silo es el mapa multijugador más grande de todo el COD 2. Al principio eso es un problema, pero se solventa al tener el silo. Al existir una especie de punto de reunion en el mapa no te aburres. Las 2 partidas que he podido jugar se resumen a dominar/asaltar el silo y se crean partidas muy movidas. Es un poco como Carentan y la legendaria "casa de la mg42"

El último mapa, el más agreste es diminuto y con poco obstaculo, y si bien parece que ha de jugarse con ametralladoras, estoy descubriendo que todo el mundo se apunta al rifle sniper:? De momento no opino más de él.
Lo que le falta al juego esk hagan una acualización para poner 16 jugadores en linea para los mapas grandes (veáse la del silo)
ZeuX escribió:Lo que le falta al juego esk hagan una acualización para poner 16 jugadores en linea para los mapas grandes (veáse la del silo)

Totalmente de acuerdo, creo que se puede tirar de sobra por lo menos con 10-12 jugadores.
A ver si me podeis responder una cosa, si yo compro algunos mapas y por diversos motivos tengo que formatear el disco duro de la consola, ¿me los podré descargar de nuevo después sin pagar otra vez?

Porque estamos hablando de un disco duro y es muy común que de tanto grabar y borrar demos y trailers pues que se fragmente y baje su rendimiento, o en un caso extremo que se averíe.
No tienes que pagar de nuevo. Lo que te bajas queda reflejado en el historial de descargas, esta sección aparece en el menú del bazar.
Si, se ha comentado muchas veces [toctoc]

Salu2 [bye]
Uff qué vicio!!
Desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana sin parar. MoooOOOooola! :D
Lo único malo es que me he tenido que levantar a las 9 para currar... pero esta noche sí que síííííííí [jaja]

A ver si me acerco a comprarme uns cascos porque se me han jodido los míos [agggtt] y nos vemos esta noche para darle cañíta [boma]
Que viciaoo estas hechoo!!! haber si nos podemos ver esta noche [uzi]
Pues te acabo de añadir via web, así cuando te vea, te pego un toque X-D
sabeis si ya se puede jugar 16 tios en las partidas o no? un saludo
l mapa ruso es de recortada, como dice Temjin (saludos), y consultando con la gente que he jugado es el que menos gusta.

El del prado verdecito con el bunker no creo que sea de metralleta, el sniper es un arma ideal, espacios abiertos, hierba alta, puntos elevados. Creía que le iba a gustar menos a la gente con la que he jugado, pero hasta el más recortao se apunta al franco. Consejo: no jugar aquí a cuartel general, es una locura. Y cuidado con el respawn del carrito. Ayer estuve matando a unos 15 fulanos una y otra vez enganchaos allí desde la otra punta del mapa. no me daba tiempo a recargar, no os digo más.

El del cementerio está bien, me gusta la encrucijada de casas con ventanas a uno y otro lado en una calle estrecha. Aquí cualquier arma bien usada puede cundir.

Y mi preferido, el del silo , que pedazo de mapa, es enorme pero es verdad que gran parte del mapa (las huertas esas descampadas) no las usa nadie, todas las casas con varias vistas, un lujazo. El silo por ahora puede ser punto de referencia, pero creo que más que como la casa de la mg en Carentan es como la plaza delane de esta, al principio todo el mundo pasaba por alli y todos caían, ahora ya no pasa un alma, rodeado de mg's, de francos, de ventanas, lo mismo pasará con el silo cuando la gente juegue más: zona prohibida. Ayer jugué con unos guiris y me pasé la partida (36-12) matando a los muy desgraciaos emperraos en subirse al silo...
93 respuestas
1, 2