l mapa ruso es de recortada, como dice Temjin (saludos), y consultando con la gente que he jugado es el que menos gusta.
El del prado verdecito con el bunker no creo que sea de metralleta, el sniper es un arma ideal, espacios abiertos, hierba alta, puntos elevados. Creía que le iba a gustar menos a la gente con la que he jugado, pero hasta el más recortao se apunta al franco. Consejo: no jugar aquí a cuartel general, es una locura. Y cuidado con el respawn del carrito. Ayer estuve matando a unos 15 fulanos una y otra vez enganchaos allí desde la otra punta del mapa. no me daba tiempo a recargar, no os digo más.
El del cementerio está bien, me gusta la encrucijada de casas con ventanas a uno y otro lado en una calle estrecha. Aquí cualquier arma bien usada puede cundir.
Y mi preferido, el del silo , que pedazo de mapa, es enorme pero es verdad que gran parte del mapa (las huertas esas descampadas) no las usa nadie, todas las casas con varias vistas, un lujazo. El silo por ahora puede ser punto de referencia, pero creo que más que como la casa de la mg en Carentan es como la plaza delane de esta, al principio todo el mundo pasaba por alli y todos caían, ahora ya no pasa un alma, rodeado de mg's, de francos, de ventanas, lo mismo pasará con el silo cuando la gente juegue más: zona prohibida. Ayer jugué con unos guiris y me pasé la partida (36-12) matando a los muy desgraciaos emperraos en subirse al silo...