Buaaaaaaa que recuerdos
Como muchos de vosotros (que pachaaaaaa Pinaculo
) tambien jugué dos años a full a este juego en su epoca.
Va, ya no solo es eso, es que además fue el juego por el que me compré la 360 (y con dicho pack), como tambien fue mi primer shooter online.
Que nostalgia coño, empecé siendo un paquetillo y ya luego con el paso de los años evolucioné a mediopaquete jajaja, hasta que definitivamente abandoné la saga en el BO.
Ahora que lo pienso, lo que sería ya rizar el rizo, es que tambien fuese el que haga que me pille de una vez la One, seria la hostia tú jajaja
Aunque me da que va a ser q no, ya que ese honor me parece que va a recaer en el Battlefield 1, pero joer ya por el hecho de ver que van a sacar una remasterizacion de este juegazo me entran aun ganas mas locas de tener la One en mi poder para octubre/noviembre.
Sino lo venden suelto como parece ser, habrá que pillar un código de esos por algun lado, que seguro que habrá algun "new gamer" que no sabe apreciarlo y lo vende a buen precio
Esto es mu subjetivo, pero para mí es el mejor COD.
No es con el que mas me divertí, ya que donde mejor me lo pasé fue en el MW2 por toda la peña que coincidiamos en él, pero si reconozco que es el que menos mierdas tiene y más equilibrado (quitando la M16 y la M40+Acog+punteria estable). Es q era basicamente tu y tu "fusil".
Lo que me da un poco de "miedo" es que quizás ya no es lo mismo jugarlo en aquel momento que en este, por el tipo de jugadores que hay, ya que cada año que pasaban mas rateaban preocupados por sus ratios y demás.
Pero va, lo suyo es probarlo y luego comprobarlo jeje
salu2