CALL OF DUTY 4. Técnicas de combate camperas y nerviosas.

bomber360 escribió:navajazo espaldero

Me gusta ese término : NAVAJAZO ESPALDERO. Creo que dará para escribir unas cuantas líneas sobre su técnica y correcta aplicación en la próxima actualización del post [carcajad].
mas digo aun...la tecnica NAVAJAZO ESPALDERO...y frontal,me han permitido pasarme partidas sin un solo tiro.

es como si fueras un ninja.

agazapate.

mira--..espia,se la hierba..y cual galgo...¡¡¡...CORRE CORRE CORREEEEEEEEEEEEEE....!!! PQ SIEMPRE HAY UN FRANCOTIRADOR NERVIOSO despues si estas vivo aun caes sobre tu presa...de un sitio alto,persiguele..ya se sabe que en lo de frontal con lo que eso tiene..(que sea mas rapido)te casquen rapidito,pero es lo que tiene el juego...y lo que me parte de risa..es el baile de san vito a ver quien se pincha antes..(baile en circulos)da rabia si mueres pero te meas de risa.

dew
[poraki] Tienes toda la razón bomber, con lo de dar vueltas a ver quien se pincha primero, cuando vas corriendo en alguna casa y te cruzas con el enemigo y los dos nos damos la vuelta pa´matarnos y somos tan capullos de hacer como los perros girar en sentido antihorario para morderse el rabo ¿ os habeís fijado ?, ¿ sera por la dichosa aceleración de coriolis ? .
Me parece que se me va la olla, vamos a comer y luego seguimos.
Toni, anoche te echamos de menos...
TE LO HAS CURRADO COLEGA !!!!


me identifico como nerviso pero NERVISO TOTAL !!!

jajajajaja [sati]
Toni300 con tu permiso pongo un link a este fantástico hilo en el primer mensaje del hilo "geriátrico" :-p , para que lo puedan disfrutar todos los [NMMM].
quien era el que se puso de anfitrion y nos fué de puta madre¿¿¿¿¿

que me agregue¡¡ jajaj,buen ratillo anoche señores
muy bueno el post

yo tengo una duda

algunas veces hay tíos que te matan (y al ver cómo te han matado) observas como el tío te mata a ti y directamente su arma se auto-apunta hacia otro, y lo mata, y otro, y lo mata, y así :S sin sentido
¿éso es un cheto?
Robe_Stamper escribió:algunas veces hay tíos que te matan (y al ver cómo te han matado) observas como el tío te mata a ti y directamente su arma se auto-apunta hacia otro, y lo mata, y otro, y lo mata, y así :S sin sentido
¿éso es un cheto?

Que yo sepa, no hay trucos (todavía) para la versión de PS3.

Lo que sí hay es mucho máquina del CALL OF DUTY. O sea, que eso que tu llamas AUTOAPUNTADO no es otra cosa que AUTODEDOHABILIDOSIDAD XD .

Si a eso le sumas que ese usuario, probablemente, tendría una señal excelente, pues pasa eso. Que parece que use chetos.

Cuando juegues, comprueba (pulsando SELECT), el nivel de señal de cada usuario en esa partida :

5 rayas verdes = conexion brutal. Tú nunca la tendrás. Los demás sí (Murphy es implacable) XD .

4 rayas verdes = Conexión buena. La mejor que podrás conseguir.

3 rayas verdes = Conexión media. No suele salir. O sale la de 4 o la de 2.

2 rayas rojas = Casi 1 segundo de retraso. Perderás todos los mano a mano contra tus enemigos.

1 raya roja = Sal de la partida. Directamente.
Enhorabuena Toni por el hilo, te lo has currao bien y me ha gustado mucho.

Yo Campero Francotirador, es lo que mas me mola, despues el nervioso cuando me curran mucho, que es lo habitual.

S2
ACABO DE ADQUIRIR EL BARRET 50 y eso es el sexo hecho disparos....¡¡¡menudo rodaje le he pegao...!!!con eso da gloria pegar tiros a las mas largas distancias....ahi agazapado..los mas escondidos,los mas agazapados...esas pequeñas cabezas al alcanze de mi ojo,mi bala y mi BARRET 50....es mas...con uno me jarté de reir..aprobeche la cosa de traspasar paredes......yo sabia que el menda estaba ahi agazapado en un callejon sin salida...pos acribille la pared a mas no poder...y booom.........boooooooooom........boooooooooooom......BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM....yo solo veia cruzecitas rojas de daños....pero no veia el +10....incauto del"conejo acorralado"el lugar de correr a toa leche...no se le ocurre meor cosa que tumbarse y apuntarme....(joder tios,me daba tiempo a ir al wc...volver y merendar antes de que el tio me disparara)...hasta que doblaron las campanas por el al ritmo de BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

jeje...pedazo de arma....soy todas las modalidades de francotirador,pero ahora mas que nunca soy un CAMPERO FULL.

DEW
Actualizo el mensaje principal y copio aquí lo nuevo :


PREGUNTAS Y RESPUESTAS
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Bueno chicos, pues ha llegado el momento de responder a todas aquellas cosicas que los novatos se preguntan, día tras día. Ayudémosles, pobrecillos, a que se incorporen a filas sabiendo un poquito más sobre este jueguín :


¿ Que es el VAT ?
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También llamado HUD, es el minimapa que sale arriba, a la izquierda de la pantalla. También puedes ver otro mayor, pulsando START durante la batalla.

¿ Que significan los puntos rojos en el VAT ?
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Indican la posición del enemigo. Sólo aparecen cuando éste dispara o cuando tu equipo tiene el "VAT EN LÍNEA".

¿ Cuantas bajas hacen falta para obtener el "VAT EN LÍNEA" ?
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3 Bajas.

¿ Que significan los triángulos verdes en el VAT ?
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Indican la posición de tus compañeros y hacia donde miran. Cuando disparan se ponen de color brillante. Cuando tienen una aureola alrededor significa que están hablando por el micro.

Las balas, ¿ atraviesan las paredes ?
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SÍ. Pero se reduce el daño que causan. Sin embargo, si te pones la ventaja "IMPACTO PROFUNDO", esta reducción del daño prácticamente desaparece.

¿ Que es la "x" que sale en el enemigo cuando le disparas ?
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Es un indicativo de que le estás acertando con tus disparos. Continúa así y te lo cargarás. Es muy útil cuando haces disparos de prueba en una pared para saber si hay alguién detrás escondido. La aparición de esta "x" viene acompañada de un sonido de minichasquido tope guapo.

¿ Que es la cruz "+" que sale en algunos enemigos cuando les disparas ?
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Significa que se les acaba de activar la ventaja "TITÁN". Esta ventaja hace que tengan un poco más de vida de lo normal. Continúa disparándole y te lo cargarás. También puede ser que se le haya activado la ventaja "ÚLTIMA BATALLA". Esta ventaja le permite sacar una pistola durante unos segundos, mientras está tumbado, y así llevarse a alguno por delante, para finalmente acabar de morir. Puedes pasar de él, pues en realidad ya es una baja confirmada, o rematarlo. Si no lo rematas corres el riesgo de que otro compañero lo haga y te quite los +10 puntos.

Mientras estás en "ÚLTIMA BATALLA" ¿ Puedes usar el cuchillo ?
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SÍ. En los inicios del juego, había algún listillo que te quería rematar y humillarte al mismo tiempo, acuchillándote mientras estabas ahí tumbado, con tu pistolica, y acababa llevándose un navajazo moribundo, por no saberlo. Hoy día ya es más dificil. Demasiados afeitados en seco han hecho recapacitar a la peña y ésta prefiere dar matraca desde lejos, por si acaso.

¿ Que son las "ASISTENCIAS" o los "+2" puntos ?
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Cuando disparas a un enemigo y le das, pero no lo matas, y viene otro compañero y se lo carga, a tí te cuenta como una asistencia. Son +2 puntos en el modo "COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS".

La ventaja "TITÁN" ¿ te salva del navajazo espaldero ?
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NO. Un cuchillazo bien dado va a misa. Esta ventaja sólo aumenta la vida cuando recibes impactos de bala.

¿ Y si es un tiro en la cabeza ?
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En este caso, "TITÁN" tampoco te aumenta la vida. Morirás de un solo tiro.

¿ Puedo morir con la explosión de una granada propia ?
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SÍ. Aunque el radio de acción de la misma es menor. Hay una técnica suicida para desalojar camperos que consiste en entrar a lo loco con una granada en la mano, correr hacia el bulto y hacer que explote sin soltarla, llevándote a los que puedas por delante. Ideal en recintos cerrados, pequeños, con situaciones límite de ACAMPADA DE VERANO. Incluso creo que hay un desafío que consiste en hacer eso.

Si me explota una granada propia, ¿ son +10 puntos para el equipo contrario ?
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NO. Lo probé un día en una partida en la que había poco movimiento. Me suicidé y la tabla de puntuaciones quedó inalterada.

¿ Puedo morir con la explosión de la granada de un compañero de equipo ?
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NO. Recuerda que, excepto en los modos de juego "EXTREMO", el fuego amigo está deshabilitado. Aun así, cuando veas el indicativo de granada, aléjate, pues no sabes si es de un compañero o de un enemigo.

¿ Puedo morir con mi propio ataque aéreo ?
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SÍ. Aunque el radio de acción del mismo es menor. Sabrás que has muerto con tu propio ataque aéreo porque no verás la "CÁMARA DE MUERTE".

¿ Puedo morir con el ataque aéreo de un compañero ?
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NO. Te digo lo mismo que con las granadas : Excepto en los modos de juego "EXTREMO", el fuego amigo está deshabilitado. Si te quedas justo debajo del ataque, verás chispas y vibraciones por todos lados, pero no moriras. Yo he llegado a ver hasta cómo se deshace el misil al caer delante mío.

¿ Cuantas bajas hacen falta para conseguir un ataque aéreo ?
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5 bajas. Cuando lleves 4 te recomiendo que aguantes en una esquina hasta que cruce un incauto. Dale matraca y escóndete para preparar el ataque aéreo. No lo pidas hasta estar seguro de hacer blanco. Tómate el tiempo que haga falta. Si te sientes atrapado pidelo de "FLECHA ROTA" y huye.

¿ Cuantas bajas hacen falta para pedir un helicóptero ?
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7 bajas.

Las bajas de helicóptero, ¿ Suman para un nuevo ataque aéreo ?
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NO. "Pido helicóptero y me suicido. Así, con las bajas que haga éste, sumaré para un nuevo ataque aéreo". Ayyy, tú si que sabes, pillín. Pues no. Esto no funciona. El juego no te contabiliza las bajas causadas por el helicóptero ni para el ataque aéreo ni para el VAT.

Las bajas de ataque aéreo, ¿ Suman para un nuevo ataque aéreo ?
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SÍ. Esto si que funciona. Alguna vez he pedido un ataque aéreo de "FLECHA ROTA", encima mío. He muerto, pero a la vez me he cargado al equipo entero, y he obtenido un nuevo ataque aéreo. Una auténtica gozada, vamos.

Algunos soldados van con la mano en la frente o tapándose los ojos ¿ Por qué ?
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Porque han sufrido el impacto cercano de una granada cegadora o aturdidora. Es una forma que tiene el juego de avisarte de que son vulnerables a tu plomo. También puede ser debido a que están a punto de morir, en ese estado de corazón latente que se acompaña con la aureola esa roja que sale alrededor de la pantalla.

¿ Se puede matar con el impacto directo de una granada, a modo de pedrada ?
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SÍ. Siempre y cuando no tengan la ventaja "TITÁN". Ves que el tío va corriendo. Tiras la granada unos metros más adelante de la dirección en la que va y .. pedrada en toda la geta al canto. Cae fulminado. La granada explota segundos más tarde pero ya da igual. El tio ya la ha palmado.

El M16 ¿ admite disparo contínuo ?
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NO. Eso de ráfagas de 3 tiros es un poco rollo. Ya lo sé. Pero es que cada arma tiene sus virtudes y sus defectos. Si quieres ráfagas contínuas tienes el M4, que es la versión compacta o reducida del M16.

¿ Que efecto produce la granada cegadora ?
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Que veas toda la pantalla de color blanco durante unos segundos. Sin embargo puedes moverte y disparar sin ningún impedimento, excepto la vista. Esta granada tiene la desventaja de que ha de caer delante de los ojos del contrario.

¿ Que efecto produce la granada aturdidora ?
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Que te muevas lento como una tortuga. Y que los objetos de la pantalla se muevan de un lado a otro. Ojo, se mueven los objetos, sólo aparentemente, pero tú no. O sea, que si estabas ejerciendo de CAMPERO SEDENTARIO, apuntando a una puerta en el momento del impacto, aunque veas que todo va de lado a lado, dispara sin moverte ni un centímetro. Acertarás. A diferencia de la cegadora, esta granada tiene la ventaja de que no hace falta que caiga delante de los ojos. Basta con que caiga cerca.

¿ A qué nivel se desbloquea la triple granada de fragmentación ?
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Al nivel 41.

¿ Que mapa sufre de ralentizaciones siempre ?
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CENEGAL. En GUERRA TERRESTRE es injugable. El juego está optimizado para mandar información sólo de aquellos jugadores que ves. Este mapa es tan abierto que los 18 jugadores se están viendo y, por tanto, mandándose información de unos a otros constantemente. Y las ADSL no lo resisten. El resultado son exagerados saltos de imagen durante toda la partida. En otros mapas más cerrados no pasa esto. Votad para omitir siempre en este mapa cuando sea DOMINACIÓN de GUERRA TERRESTRE. De lo contrario ... "EL ANFITRION ABANDONÓ LA PARTIDA" al canto.

¿ Que diferencia hay entre "COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS" y "MERCENARIO POR EQUIPOS" ?
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En cuanto a jugabilidad u objetivos de juego ninguna. "MERCENARIO POR EQUIPOS" es un nuevo modo que sacaron los de INIFINITY WARD, en una de las actualizaciones, para poder jugar en equipo pero evitando encontrarte con un CLAN en tu contra. Los clanes no pueden usar este modo de juego.

¿ Por qué es tan chulo este juego ?
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Por su realismo, por sus efectos de sonido, por sus gráficos, por su sistema de ventajas, desafíos y puntuación ;-).
Tengo una duda, cuando usas la ventaja de Inhibidor de VAT, no sales en el radar cuando disparas, pero ¿tampoco sales cuando se activa el vat por 3 muertes seguidas?
Deberías pedir a los moderadores que cambiasen el título de este hilo por el siguiente:
La Biblia del Call Of Duty 4
:) :p :)
Hilo de P.M. aunque yo disfruto bastante cambiando de tactica varias veces. sabeis como se mete la peña en sitios raros como por ejemplo en los tejados del mapa ATAQUE (creo k se llama asi es la del elicoptero estrellado en el centro

PSN_id : yepano

agregadme y nos damos unos tirillos XDD
Bueno un 10 para el creador del hilo Toni300 , a este paso se hará mítico el sistema Toni de tácticas camperas y anticamperas XD.

Voto como SUSOOO, para poner al hilo el título "BIBLIA DEL COD4 EN 5 MINUTOS"
Excelente hilo, un 5 (porque no se puede poner un 10) a su autor.

Muy informativo a la par que descojonante a veces por la redacción.

¿Alguien quiere saber sitios escondidos en las fases? No sé si será buena idea mostrarlo... jeje.
Bezier escribió:Tengo una duda, cuando usas la ventaja de Inhibidor de VAT, no sales en el radar cuando disparas, pero ¿tampoco sales cuando se activa el vat por 3 muertes seguidas?


Es al reves Bezier...no sales en el mapa cuando hay un VAT enemigo, pero si disparas, y no llegas silenciador, SI apareces en el mapa...

(Por ejemplo, yo tengo arma con silenciador, VAT Inhibidor y Silencio al correr cuando quiero que no me "vea" nadie.)
ER_PERE escribió:Excelente hilo, un 5 (porque no se puede poner un 10) a su autor.

Muy informativo a la par que descojonante a veces por la redacción.

¿Alguien quiere saber sitios escondidos en las fases? No sé si será buena idea mostrarlo... jeje.


Sii eso es a lo k me referia ¿¿¿pero en las fases??? a mi me interesan en los mapas del network XD aver si se enteran los guiris estos jajaja..
Para mi la mejor garantia de poder ganar no es ser el mejor sino la clave es jugar con amigos con los te comprenetres bien k te diviertas con ellos y k la partida no se te haga un rollo, pero en version undividual me gusta jugar un uno- contra uno ya k ahi se muestra la verdadera habilidad del jugador a la hora de escondeerse ya k tienes k ser precavido y a la ves saber bien donde te esconde o tambien un todos contra todos k hay lo weno k tiene es ponerte un franco con vat inhilidor y cazar peña
Toni300, te tienes el juego bien aprendio eh y que puntazo lo del navajazo espaldero xD, a mi estas situaciones me han provocao más de una carcajada, la cultura navajera.

Una vez me pasó una cosa que un poco más y dejo de jugar pa tirarme al suelo del descojone, de echo ello me provocó muerte en contra. La cosa fue que un nota me vio al lao de una carga de esas grandes rectangulares de metal, que estaba bastante cerca de una pared, bueno pues el tio empezó a perseguirme y yo empecé ha dar vueltas escapando y siempre alrededor de esa carga, el hacia lo propio persiguiendome hasta que yo cojí más ventaja y ya el que perseguia era yo xD, así dimos como seis vueltas, sin exagerar, como tontos vamos, hasta que el tio decidió pensar un poco y paró ha esperar (o a recapacitar sobre la escenita que en ese momento estaba viviendo) y entonces me cojió de frente y es que yo estaba ya tan descojonao que me mató, yo ya me olvide de que tenia que matarle, fue épico vamos, me mató sí pero ¿y lo bien que me lo pase? fue pa verlo, en serio.

A mi lo que me jode es que a veces, cuando me matan, en la camara de muerte, veo que no le habia lanzao ni una bala o incluso a veces estaba apuntando a china en vez de a el, cuando en realidad no era así, le había dao al cuerpo fijo. Supongo que eso será cuestion de la conexión, pero es una putadilla.

Y una preguntilla, ¿la sensibilidad del apuntado la tocais? yo la tengo tal cual viene por defecto...

Este juego es un mundo eh, eso es lo que le hace especial.
Yo se la he tocado, le he puesto un puntito mas, ya que a veces pasa gente por delante y te vas girando para dispararle pero se te escapan, y poniendole el nivel de sensibilidad mas alto, segun pasan por delante puedes seguir el movimiento del rival.

Ojo, al principio cuesta un poquillo, pero poco a poco te vas acostrumbando.

Una vez acostrumbado vuelvo a subirle otro puntito, ya que un cambio mas gande de 2 puntos o mas en la sensibilidad es mas dificil adaptarse.

Un saludo.
Mu bueno el manuscrito... pero una cosilla, el Helicoptero si cuenta para conseguir otro Helicoptero si mata a los suficientes enemigos... Solo te lo guardas cuando lo consigas, lo utilizas despues de muerto y claro esta, que no te maten mientras tu cacharro esta friendo a los malos... Es una buena forma de hacer los desafios Postquemador y Superioridad Aerea...
waziovs escribió:el Helicoptero si cuenta para conseguir otro Helicoptero si mata a los suficientes enemigos...


Tiene Vd. toda la razón XD. Lo he comprobado y es como tú dices. Ya está corregido.

Y ya que estoy, aprovecho para modificar la sección "COMBINACIONES ARMAMENTÍSTICAS". Meto un par de clases más. Las pongo aquí y cambio el mensaje inicial también.

Hasta la próxima compañeros !!! :cool:


COMBINACIÓN 6 : SILENCIO 1
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Arma principal : MP5 + SILENCIADOR
Granadas : FRAGMENTACION x 3 + HUMO
Ventaja 1 : FRAGMENTACIÓN x 3
Ventaja 2 : FUERZA VULNERANTE
Ventaja 3 : PUNTERÍA ESTABLE

El MP5 tiene un nivel de compensación entre daño y cadencia buenísimo. Pesa muy poco, lo cual te permite girar rápido y correr muy lejos. Estas 2 cualidades son las que le hacen, para mí, ser el arma que mejor permite el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Las partidas de TODOS CONTRA TODOS son una buena fuente de aprendizaje en el combate cara a cara. Y los primeros puestos en este tipo de partidas son siempre para portadores de MP5.

El silenciador permite disparar con la tranquilidad que da el no ser detectado. Infiltrate entre el enemigo por la espalda y bárrelo. Ni se enterarán. Múevete con rapidez. Una forma de comprobar el beneficio del silenciador es usar esta clase primero con la MIRA DE PUNTO ROJO y después con el SILENCIADOR. Según mi propia experiencia, el silenciador gana de calle en la mayoría de los casos.

El problema de ponerle silenciador al MP5 es que la mirilla de hierro resta mucho campo de visión. Para subsanar estre problema activamos la ventaja de PUNTERÍA ESTABLE. Con ella podemos disparar a media distancia con suficiente precisión, sin la necesidad de tener que apuntar. Además de ganar velocidad de movimiento al disparar desde la cadera. Cuando utilices esta clase, dispara desde la cadera SIEMPRE.


COMBINACIÓN 7 : SILENCIO 2
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Arma principal : AK-47 + SILENCIADOR
Granadas : FRAGMENTACION x 3 + HUMO
Ventaja 1 : FRAGMENTACIÓN x 3
Ventaja 2 : FUERZA VULNERANTE
Ventaja 3 : MARTIRIO

Esta es una variante de la clase anterior. Está pensada también para infiltrarte, pero disparando a mayor distancia. El enfrentamiento cuerpo a cuerpo es más dificil debido a que la AK-47 tiene menor cadencia y a que el disparo desde la cadera es menos preciso al no tener la ventaja PUNTERÍA ESTABLE.

El AK-47 es el arma a la que mejor se adapta el silenciador. Ello es debido a que la mirilla de hierro no resta absolutamente nada de campo de visión. Es totalmente abierta. Ello permite disparar apuntando con mucha comodidad. Además, al ser un fusil (El MP5 era un subfusil), tiene mayor alcance. Con lo cual podemos decir que esta clase es útil para enfrentamientos más distantes que la anterior.

Partiendo de la premisa de que el número de cara a caras va a ser menor, sustituimos la PUNTERIA ESTABLE por el MARTIRIO. Con ello conseguiremos alguna baja extra y fastidiaremos a los cuchilleros.
Que cebada de hilo, muy bueno, hay tacticas cojonudas [oki]
Dios tio, la hostia, lo que me he llegado a reir. Hay pocos hilos como este, jajajaja muy buena de verdad. Te lo has currao mucho tio, hay que reconocer que yo no lo hubiera podido hacer, te felicito. Nos vemos.

PD: A ver si nos metemos una partida, sí, el creador del hilo... Soy [S&P], cuando pueda te agrego.


ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
yepano_boss escribió:
ER_PERE escribió:Excelente hilo, un 5 (porque no se puede poner un 10) a su autor.

Muy informativo a la par que descojonante a veces por la redacción.

¿Alguien quiere saber sitios escondidos en las fases? No sé si será buena idea mostrarlo... jeje.


Sii eso es a lo k me referia ¿¿¿pero en las fases??? a mi me interesan en los mapas del network XD aver si se enteran los guiris estos jajaja..


Sí claro, en los mapas del network hay muchos escondites buenísimos y me los sé casi todos por no decir todos.

-OlYmPuS- ¿tu no querías que te los enseñara? YA PUEDO!!!! Llegó mi PS3 por fin.

Y escenas curiosas y descojonantes he tenido cientos, una de ellas presisamente en un lugar bastante escondido. encima de la casa más al norte del Mapa Matojos, que está al lado del rio. Ahí te puedes subir y liarla de francotirador, es complicado llegar, pero merece la pena. Pues una vez uno del equipo enemigo estaba como loco buscándome porque teían el VAT activado, pues nada, el tio dando vueltas por la casa como loco, más de un minuto, y yo escondiéndome encima del tejado y escuchando con los auriculares por donde andaba debajo de mi, al final acabó hasta los cojones de no verme pese a ver el punto rojo mio en el mapa y cuando se marchha por el rio.... BANG!!!! en toda la cabeza el tiro, DIOS SANTO DE MI VIDA!!!! la pena que me dio el pobrecillo, to loco detrás de mi y cuando se va... SORPRESA!!!! Lagrimones de la risa, buff....
Pues sí, Miko ahora que tienes la ps3 ya nos podemos meter las viciadas de los dioses, jajaja. Cuidate.



PD: Hola, soy un virus. Ponme en tu firma y ayudame a propagarme.


ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Yo usaba mucho fuerza vulnerante, pero con el paso de las partidas he visto que es más determinante VAT inhibidor, excepto en escenarios pequeños (cargamento. matadero)

Yo uso mucho con la MP5 o G36, las 3 de fragmentación, VAT inhibidor y la indispensable martirio. En muchas de las ocasiones uso el silenciador y si el escenario es más grande entonces con el punto rojo.

Por cierto, en bloque me encanta ir a la caza del campero, que son mis presas favoritas [sonrisa]
Toni300 escribió:
COMBINACIÓN 6 : SILENCIO 1
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Arma principal : MP5 + SILENCIADOR
Granadas : FRAGMENTACION x 3 + HUMO
Ventaja 1 : FRAGMENTACIÓN x 3
Ventaja 2 : FUERZA VULNERANTE
Ventaja 3 : PUNTERÍA ESTABLE

El MP5 tiene un nivel de compensación entre daño y cadencia buenísimo. Pesa muy poco, lo cual te permite girar rápido y correr muy lejos. Estas 2 cualidades son las que le hacen, para mí, ser el arma que mejor permite el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Las partidas de TODOS CONTRA TODOS son una buena fuente de aprendizaje en el combate cara a cara. Y los primeros puestos en este tipo de partidas son siempre para portadores de MP5.

El silenciador permite disparar con la tranquilidad que da el no ser detectado. Infiltrate entre el enemigo por la espalda y bárrelo. Ni se enterarán. Múevete con rapidez. Una forma de comprobar el beneficio del silenciador es usar esta clase primero con la MIRA DE PUNTO ROJO y después con el SILENCIADOR. Según mi propia experiencia, el silenciador gana de calle en la mayoría de los casos.

El problema de ponerle silenciador al MP5 es que la mirilla de hierro resta mucho campo de visión. Para subsanar estre problema activamos la ventaja de PUNTERÍA ESTABLE. Con ella podemos disparar a media distancia con suficiente precisión, sin la necesidad de tener que apuntar. Además de ganar velocidad de movimiento al disparar desde la cadera. Cuando utilices esta clase, dispara desde la cadera SIEMPRE.



pues yo prefiero la P90 con el silenciador, sobretodo por que tiene mas balas y un mayor cargador, aunque poniendo la primera pistola con la MP5 se ganan 30 balas extra.
punteria estable casi nunca lo pongo, en este juego he visto que cuanto mejor apuntas mas daño haces, sobretodo con los rifles; asi que yo siempre apunto.
lo de que los primeros puestos en todos contra todos para paisanos de MP5 depende, depende contra quien juegues, depende en que mapa, etc...

muy buenas tus reflexiones pero hay va mi punto de vista XD

saludos [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Buenisimo el hilo, si señor [ginyo]


Buah, yo no sabria cual soy, yo voy con la Carabina M4 con Silenciador y un Francotirador, el Barret 50 creo que se llama; granada de fragmentacion y otra de humo, y las ventajas:

Ventaja 1: Claymore
Ventaja 2: Exceso de Medios
Ventaja 3: Silencio mortal

Y como no, mi cuchillo tan bonito [carcajad]


No se si yo soy campero o nervioso... Depende de el lugar de juego
yo siempre voy con una arma con silenciador (depende del mapa) granadas fragmentacion X3, vat inhibidor y martirio, y no me va muy mal XD

saludos y fantastico hilo, te lo has currado muchisimo [bye]
Ainnsss, Toni, que sería de los NMMM's sin tus magnificos posts. Me los estoy empollando a tope a ver si te supero algún día, ji ji ji ji. Pero siemrpe pikes sanos, nada de pikes envidiosos [angelito]
Yo siempre quedo primero en todos contra todos y en combate a muerte por equipos o soy bueno o los otros son malos.

Voy con m16, claymores, impacto profundo y la que hacen más pupita las balas cuando disparas, que no me acuerdo del nombre.
Joseh escribió:Yo siempre quedo primero en todos contra todos y en combate a muerte por equipos o soy bueno o los otros son malos.

Voy con m16, claymores, impacto profundo y la que hacen más pupita las balas cuando disparas, que no me acuerdo del nombre.


puede ser fuerza vulnerante???

saludos
reconozco que no he podido acabar de leerlo... VAYA PARRAFADA!!! XD XD XD XD XD XD

UN 10 PARA TI COLEGA!!! menuda currada, la partida de culo a sido pequeña sabes!

esto es I+D y no los de sony con el frw 2.4 JAJAJAJAJAJ
Que buena currada, muchas gracias por todo.
Tomaremos nota a ver si mejoramos un poco...
Un saludo y nos vemos en las trincheras.
Excelente post!!!! Vaya currada, ahora resulta que todos somos camperos y hemos sido campeados!!!
Y en verdad es cierto, pero la forma de expresión de este post es una maravilla... A POR LOS CAMPEROS!!! [poraki]
Alguno me puede decir como pasar el desafio piensa rapido? Cómo puedo matar a un tio con una granada de fragmentación sin detonar, se supone que le tengo que dar en la cabeza con la granada antes de que explote no? pero es que es imposible de calcularlo...
BE CAMPERO MY FRIEND [angelito]

QUE DE RISA POR DIOS.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [babas] [jaja] [666]
DEW

navajazos espalderos en ell cod4...¿y en el 5 con las katanas?

y subir a las palmeras se ve en un trailer del 5..... [comor?] [sonrisa]

Toni300 ¿te curraras otro hilo como este para el 5? [looco] [beer] [idea] [idea] [idea]

dew
Anto_75 escribió:Alguno me puede decir como pasar el desafio piensa rapido? Cómo puedo matar a un tio con una granada de fragmentación sin detonar, se supone que le tengo que dar en la cabeza con la granada antes de que explote no? pero es que es imposible de calcularlo...



Es facil si ves a alguien en el suelo con "ultima batalla", solo tienes que apuntar a darle y listo. Otra opción es cuando tengas las 3 de frangmentación, las tiras todas a la vez y la cegadora o aturdidora, es bastante facil en cargamento.


saludos!
Reflotando, solo porque el hilo es buenísimo xD.
¡¡ Hola chicos / chicas !!

Ya estoy aquí otra vez. Hoy tenía ganas de escribir así que me he puesto manos a la obra y he aprovechado para contaros algo sobre el cuartel general. Espero que sirva de ayuda para los novatillos y los no tan novatos XD . Actualizo el mensaje principal y copio aquí lo nuevo. ¡¡ Hasta pronto !!


CUARTEL GENERAL.
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Este modo es guapo para jugarlo entre amigos o en un CLAN, pues la clave de la victoria está en jugar en equipo, hablando por el micro sobre la situación del enemigo, la tuya propia, lo que vas a hacer, etc. Sí, efectivamente. Aunque os parezca increíble el micro sirve para otras cosas aparte de para soltar tacos o cagarse el la madre del que te ha matado 4 veces seguidas XD .

"Bueno, pero ... ¿ me vas a decir algún truco o te lo vas a guardar todo para tí ?"
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Pues mira, el mejor truco es tener una buena señal. No te quedes en ninguna partida en la que estés en amarillo. En este modo de juego el cara a cara es inevitable. Por ello quédate sólo si estás en verde.

"Vale macho, si solo me dices eso ..."
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Esperaaaaa .. no seas impaciente leñe, que ya viene más. Saber dónde salen los cuarteles es fundamental. Ello sólo se aprende jugando. Los cuarteles salen en algunos sitios predeterminados, de manera aleatoria.

"Vale. Pues ya sé lo que tenemos que hacer. Ponernos uno en cada punto del mapa, a esperar a que salgan"
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Tú si que eres listo, picarón. Pero es que los programadores del juego lo son más. Esa aleatoriedad no lo es tanto. El juego está programado para que el cuartel salga en una zona en la que no hayan jugadores de ningún equipo. O al menos para dar más prioridad, dentro de la aleatoriedad, a esas zonas. Alguno dirá que eso no es así. Que él estaba esperando en una casa y de repente aparece el cuartel ahí. Ya lo sé. He dicho que el juego prioriza, pero no obstante la aleatoriedad siempre estará ahí. Sencillamante, has tenido mucha suerte.

Al principio de cada partida sale siempre en el centro del mapa, o en medio de los 2 equipos. Por eso, antes de acabar de destruir un cuartel, conviene salir corriendo hacia las zonas más despejadas del mapa pues, probablemente, ahí saldrá el próximo cuartel.

"Pues entonces no lo destruimos y nos vamos directamente a la otra punta del mapa, a esperar a que salga"
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Mal hecho. Repartíos, pero no os vayáis todos. Si lo hacéis, saldrá el cuartel justo al lado de donde se destruyó el último. Dado que ya no hay nadie en esa zona.

"Bueno vale. Ya sé como moverme. Pero dime cómo capturo un cuartel"
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Os acercáis, entráis en la habitación y os ponéis junto a la mesa que tiene el ordenador. La barra de progreso hará el resto. Es que preguntas unas cosaaaas .....

"Qué facil. ¡¡ Pues Todos pa dentro !!!
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Noooooo, todos no hombre. Conviene que unos cuantos cubran el perímetro exterior mientras los otros lo capturan desde dentro.

"Vale. He llegado yo sólo al cuartel y no hay nadie. Lo voy a capturar ¡¡ Soy un héroe !!"
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Un héroe no. Eres un cadáver. Si llegas el primero tu obligación es defender el perímetro antes de capturar. El enemigo seguirá el manual a rajatabla. Y el manual dicta que antes de entrar hay que bombardear con granadas. Y si estás sólo sin nadie que cubra el exterior tendrás granada al ajillo para cenar. Una captura en condiciones debe llevarla a cabo como mínimo un equipo de 2 o mas indivíduos. Qué técnico me estoy volviendo madre mía XD .

"Ya lo he capturado. A ver como defiendo esto ahora "
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Ayyyyy , es que te ahogas en un vaso de agua. Te preguntarás qué es mejor. Quedarse dentro de la habitación o desplegarse. Pues las 2 cosas. Lo ideal es tener 2 lineas de defensa. Una exterior y otra interior. Esto es como la ropa. La interior y la exterior. Los calzonzillos y los pantalones. Las bragas y la farda. A ver si nos vestimos en orden leñe.

La primera línea sale corriendo presa del diablo en cuanto se capture el cuartel. Se reparte por los alrededores defendiendo el perímetro. O incluso yendo a interceptar al enemigo antes de que llegue, sorprendiéndolo con semejante osadía.

La segunda línea debería quedarse dentro de la habitación. Subidos en los muebles, tras de ellos, en los recodos ... Túmbate en el suelo siempre que puedas. No te acertarán desde las ventanas. Además, recuerda que blanco tumbado, blanco pequeño. Más dificil de acertar. Y mayor precisión en el tiro.

"Y si lo capturan ellos ¿ Cómo lo ataco ?"
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Bombardea con la triple granada antes de entrar. Lanza cegadoras, aturdidoras .... Lanza todo lo que tengas y luego entra. No te precipites. Elos te están esperando. Si un compañero avanza. Tú cubre su llegada desde lejos.

Cuando vas perdiendo suele ser muy común precipitarte en la llegada. Gran error. A veces es mejor pararte un instante a pensar qué vas a hacer.

"El enemigo tiene el cuartel desde hace rato y no consigo ni acercarme"
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¿ Te has fijado en cuanto tiempo queda para que desaparezca ? En destruir un cuartel se tardan unos 10 segundos. Es obvio por tanto que si queda ese o menos tiempo no sale a cuenta ni acercarse a destruirlo. Es mejor poner tierra de por medio hacia otros mundos mejores, donde nazcan nuevos cuarteles que capturar.

De hecho hay veces en que es mejor hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero y dejar perder un cuartel desde el principio. Es decir, ni siquiera intentar destruirlo. Ello nos da la ventaja de que sabemos que ellos están en esa zona defendiéndolo. Es decir, que tenemos controlada su posición. Lo cual es mucho. Desplegaos por el mapa para intentar capturar el próximo. Una vez se captura un cuartel los demás entran sólos. El problema es capturar el primero.

"Ya hemos destruído su cuartel y no nos dejan ni salir"
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Claro. Ten en cuenta que ellos saben dónde estáis aún sin tener VAT. Saben que estábais todos como borregos destruyendo su cuartel. Lo han visto en la cámara de muerte de su último hombre vivo, y están esperando a que salgáis para machacaros. No os quedéis todos destruyendo el cuartel. Sé que se tarda menos, pero a corto plazo no sale a cuenta. Dejad uno o dos hombres haciéndolo y los demás desplegáos antes de que se destruya.

"Paso de capturar. Voy a campear"
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Ten en cuenta lo que comenté del nacimiento muuuuchas líneas mas arriba. Si te quedas en el otro extremo del mapa de donde está el cuartel, tus compañeros naceran junto a tí, teniendo que recorrer un largo trecho hasta la zona de captura cada vez que les maten. Y todo ello por tu culpa.

Lo ideal es ir en grupo. Te matan y naces junto a los demás o muy cerca. No obstante, no corráis como locos. Unos cuantos sí, pero algunos deben de cubrir la zona de avance con cierta tranquilidad.

"¡¡ Cabrones !! ¡¡ No van a capturar, sólo a evitar que tú captures !!"
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Ayyyy pardillo, ¿ Has visto la puntuación ? ¿ Por casualidad vas perdiendo por 240 a 0 o algo parecido ? Si el equipo contrario es un CLAN, es que se han puesto de acuerdo para haceros un "HULA-HOP".

"Coooooño, ¿ y ezo que e ?"
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Pues yo te lo explico xiquillo. Un "HULA-HOP" es aquella técnica humillatoria que te permite hacer una "puntuación extra" antes de rematar la faena.

La partida está a punto de acabar. Saben que es imposible que ganéis. Saben que vais a ir como locos a por el cuartel pues es vuestra última oportunidad. Así que simplemente están disfruntando machacandoos. Basta con que cubran todos los accesos al cuartel actuando al más puro estilo campero o incluso yendo a por vosotros a saco. Sé que es una sinvergüenceria pero ... ¡¡ Esto es la guerra !! :)

Todos hemos hecho esto alguna vez. Sencillamente porque a nosotros probablemente también nos lo hayan hecho y ... hemos aprendido la lección y cómo aplicarla en cuanto se nos presenta la ocasión.

"Ya pero .. ¡¡ Es que no son un CLAN !!"
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Ayyyyyy, que vuelves a pecar de pardillo, picarón. Que no tengan la insignia de clan puesta no significa que no lo sean. En la guerra vale todo. Me explico.

Cuando tú juegas sólo, entras en una partida y ves a los 6 tíos todos con las mismas letras de CLAN ... te acojonas un poco ¿ no ? Y si encima tienen estrellitas amarillas más. Y si encima están solos más, pues significa que son anfitriones y que va a tener una señal de prostituta madre.

Probablemente optes por marcharte. Y si no lo haces estarás muy alerta ante este tipo de tretas, pues sabes que se comunican por el micro y se coordinan perfectamente gracias a ello.

Pues bien. Como ellos también saben que tu sabes todo eso, probablemente optarán por quitarse las insignias de clan, o por ponerse insignias falsas, para no dar pistas y evitar que te vayas.

¿ Te has dado cuenta de que últimamente hay muy poquitos clanes ? No. No es que hayan pocos, es que se camuflan.

"Pero entonces ... ¿ Cómo los distingo ?
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Bueeeeeeno, veo que ya nos vamos entendiendo. Hay pequeños detalles que te ayudarán a ello. Qué casualidad que los 6 del equipo contrario tienen micro. Y encima hablan entre ellos en el intermedio como si se conocieran de toda la vida. ¿ Para que ponerte el micro si juegas sólo ? Sí. Ya se que siempre hay algún friqui que lo hace. "Ya que me lo he comprao lo uso, coño". Pero no es lo normal.

"Ay la ostia. Cuartel general en Cargamento, ¡¡ pero si esto es mu chico !!!
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Y tan chico. Como que es un cuadrado con 4 cajas. En este mapa tienes 2 opciones. Ganar o hacer bajas. Si optas por la primera captura el primer cuartel. Si lo haces, tienes la partida ganada.

"¿ Y eso como se hace ?"
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Con el martirio. Una vez tienes la ventaja de puntos, lo único que tienes que hacer es ir todo el rato a morir como un héroe a la mesa del próximo cuartel. El martirio evitará que el enemigo se acerque. Otra cosa es que te maten 200 veces, pero todo sea por la victoria. Lo ideal es que uno haga este trabajo sucio mientras los otros se dedican a matar.

"¿ Que ventajas me recomiendas usar ?"
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Condicionamiento extremo o martirio. Si llevas ventaja en el marcador ponte martirio. Va muy bien cuando defiendes en segunda línea. Yo lo que hago es quedarme escondido en una habitación o zona contigua hasta que mueran todos mis compañeros. Cuando ya no queda nadie y creo que estan destruyéndolo entro a saco disparando. Cuando muero suelto la pildorita del embarazo que no es precisamente evitar que se queden preñados lo que hace. Es muy efectiva pues suelen estar todos amontonados como borregos.

Por otro lado, el condicionamiento extremo te ayuda a llegar antes a las zonas de captura. Yo creo que ambas son las ventajas del grupo 3 más determinantes en este modo de juego.

"¿ Un último consejo ?"
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Sí. Diviértete. ;)
buah, k bueno otra vez.. [jaja] [oki] [plas]

si no eres escritor ni na creo k deberias de probar xk lo tuyo es arte macho

saludos
93 respuestas
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