Call of Duty: Advanced Warfare [QUEDADAS]

Buenas partidas que nos echamos ayer, a ver si se repiten más a menudo :).

Un saludo.
chikatilo escribió:Buenas partidas que nos echamos ayer, a ver si se repiten más a menudo :).

Un saludo.

k nick tienes tu? ;)
Imagino a la noche nos metamos los de siempre [beer]
Hyosung escribió:
chikatilo escribió:Buenas partidas que nos echamos ayer, a ver si se repiten más a menudo :).

Un saludo.

k nick tienes tu? ;)
Imagino a la noche nos metamos los de siempre [beer]

Pinhead :).

Un saludo.
Mi ID Steam: z3r04games

Agregarme porfi!
Lo has encontrado jajajaja
Desde casa actualizo el primer post ;)
Si quieres ve mandandonos invitaciónes de amistad k están lós nicks en la primera página ;)
He estado pensando y en otros juegos lo tenemos asi...
Se anima alguien a que cree un grupo de waxap para agilizar partidas,torneos y demás? El que quiera que me mandé número móvil x mp y nick ;)
Muy buenas, ya os he agregado a unos cuantos, esta noche habrá quedada?
Me podéis añadir a la lista: ironik12

Un saludete!
yo también me apunto a la lista : nfraguas
un saludo
A la noche jugaremos ;) x cierto tenemos canal de waxap... Si queréis mp :)
Yo también quiero XD

ID: DerekBox
Uno mas!

ID: Adryax2010
Me apunto!

ID: H3LLR4ZR

(Avatar de RoboCop)
Hoy a las 22-22:30 estaremos en el Team Speak... ;)
id: kristianpunk

me apunto para no jugar solo

id: fber1979
Yo tambien me apunto, id : chechecaru
Edit : Os he ido mandando solicitudes de amistad a los de la lista de la pagina 1, saludos!!
Otro que se apunta a echar unos vicios de buen rollo XD
Mi ID de Steam es: hugolink

Que me agregue quien quiera y que me diga que es de EOL, yo os iré agregando poco a poco. A ver si esta noche se monta una buena. [oki]
Buenas, me lo pillé ayer.

id: dohko85

a darle fuerte!!!

y gracias :D
Animaros y los que vayan llegando, aunque sea un poco palo, ir añadiéndonos! La verdad es que con gente es muy divertido y más con micro.

^
chechecaru escribió:Yo tambien me apunto, id : chechecaru
Edit : Os he ido mandando solicitudes de amistad a los de la lista de la pagina 1, saludos!!

Coño... un paisano [beer]
Yo también me apunto a la batalla, me bajé la aplicación para móvil y buscando el clan lo encontré, he enviado una solicitud pero no se si habrá llegado correctamente... Me iré metiendo al canal de TS3 haber si contacto con alguien.
Aquí os dejo para que me agregueis: http://steamcommunity.com/id/diegoku_1709/
Saludos
Diego no se k clan has buscado xke casi todos no somos de ningún clan :D jajajaja
Solemos darle casi a diario sobre las 22:30 hasta las 0:30+- ;)
Pues entonces cabal, porque cuando mas me vicio es sobre esas horas, aunque por las tardes también le doy un rato :)
Ahora mismo estoy en clases, pero cuando llegue a casa os buscaré para agregaros, aparte de unos colegas míos que se lo han pillado y nos vendría bien a la hora de estar en un clan.

Con respecto al clan, he leido en post anteriores que alguien le había dedicado un rato a crear un clan para los usuarios de EOL, y lo he buscado desde la aplicación del movil y si que me salía, tiene dos participantes: Hector_evil y Milundar.... en el caso contrario de que no sea vuestro, haber si hacemos un clan potente que no se cuando empiezan las guerras de clanes, pero no quedará mucho para la primera temporada.
Yo al respecto de clanes no me atrae la idea y los k jugamos tampoco he visto les interese demasiado...
Lo bueno de tener el grupito majo k tenemos es eso... La no obligación a jugar xke haya partidas o entrenó o tal...
Pero bueno yo hablo x mi, igual alguien se anima ;)
Hyosung escribió:Yo al respecto de clanes no me atrae la idea y los k jugamos tampoco he visto les interese demasiado...
Lo bueno de tener el grupito majo k tenemos es eso... La no obligación a jugar xke haya partidas o entrenó o tal...
Pero bueno yo hablo x mi, igual alguien se anima ;)

Llevas razón,.. yo el último CoD que jugué fue el Ghosts en PS3 y la verdad es que la guerra de clanes no son de quedar a una hora concreta para enfretarte a otro clan, a no ser de que en éste lo hayan cambiado, consistía en desde tal hora a tal hora, ganar partidas en distintos modos de juego para dominarlos y que generen puntos, cada modo es como una base a conquistar y tiene sus defensas, cuando conquistas, los demás clanes harán por que pierdas las defensas, y solo es vicio vicio y vicio como si fueran partidas normales, además que suelen ser a los horarios que podéis la mayoria de la gente, desde las 9 o 10 de la noche hasya las 12 o así de la noche durante 2 o 3 días segun la división... la reglas eran así para la división de diamante de CoD Ghosts.
X eso te digo... K podemos bien... K no pues también ;)
Tenemos grupo de waxap para quedar y mariconear ;)
Yo lós clanes al final las partidas es una obligación....
Claro, por tener un clan y participar en la guerra de clanes aunque no juguemos, no perdemos nada, habrá veces que puedan jugar algunos y otras veces que puedan jugar otros, pero el motivo por el que estoy animado a hacerlo, es por la experiencia que vamos recogiendo para el clan, ya que algunos objetos, ya sea ropa, tarjetas, armas, camuflajes y tal, serán exclusivos para los clanes por su nivel o por guerras ganadas y en que división.
Conmigo no cuentes jajajaja ;)
A ver si te vemos a la noche :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
oye que si queres apuntaros al clan mejor, cuantos mas mejor :)
Os dejo mi id de steam: cybernon.
No tengo una hora concreta para jugar, pero sobretodo por las noches.

Un saludo

PD: No os parece que hay muy poca gente conectada al online? He intentado meterme en infectado y nunca encuentra partidas...
78 respuestas
1, 2