Protek escribió:iCaR0 escribió:
¿En qué quedamos?
Precisamente las campañas del COD son completamente infumables. Si tienes cierta cultura videojueguil las campañas del cod seguramente te parezcan peor que un portazo en tus partes, porque son lo más previsible, scriptado y aburrido que ha parido la historia de la humanidad. Aún así son bastante fotorealistas en muchas escenas y resultan vistosas y cómodas de jugar. No todo es malo.
Precisamente es de inculto videojueguil considerar las campañas de COD infumables y lo unico que demuestra es que te has unido a la comunidad tarde, al mismo tiempo que los niños ratas.
Las campañas de COD las puedes tachar de cortas, de peliculeras, de lo que quieras, pero buenas son de cojones, no tiene ni una sola campaña mala. Unas mejores que otras, pero mala?? NO.
COD, COD 2, MW, MW2, COD5, Black Ops....Todos estos tienen una campaña soberbia, la de MW directamente está catalogada con una de las mejores campañas de toda la historia.
Que las ultimas 2 o 3 campañas no hayan estado a la altura de las anteriores no quiere decir que sean malas, simplemente que el liston estaba muy alto y no siempre se consigue superar a lo anterior.
Qué sabrás tú cuando me he unido a la comunidad jajaja Lo de algunos es de traca
Para tu información ésta saga me la tengo más que mascada desde la primera entrega hasta la última, así que se de lo que hablo. No empecé a jugarlo en consola, por decirlo de forma que me entiendas
Las campañas de COD son infumables y eso es una opinion personal, pero siendo objetivos y atendiendo a criterios de esta industria; malas no, lo siguiente.
Si tu por un videojuego entiendes, sentarte a tragarte cinematográficas unas detrás de otras, un script, y otro, y otro más...y una IA digna de una ameba, pues apaga y vámonos. Entonces si es una campaña de puta madre, porque es lo único que vas a encontrar.
Eso por no hablar del guión vaya. Si eres aficionado al cine bélico no me cabe en la cabeza que consideres una campaña del cod como buena. Además te habrás dado cuenta que lo único que hacen es recrear los clichés de Hollywood.
No se quién exactamente afirma que las campañas del Cod son las mejores de la historia, pero me gustaría que me ilustraras.Hablo de medios, y hablo en modo general por supuesto, porque no todas son iguales como bien dices, pero la tónica general a mi modo de ver es esa.