En mi caso, me pille el CoD4: Modern Warfare cuando salio, una maravilla.
Cuando salio el CoD MW2 lo pilllo mi primo, vi que era exactamente igual, no lo compre.
CoD MW3 solo lo vi, me parecio bastante malo.
Ya nunca mas quise ver nada de esa saga.
Por norma general, todas las sagas "milkeadas" suelen tornarse en basura, simplemente demuestran que no se tiene interes algun por la experiencia de juego y que solo les interesa recaudar, al menos en mi opinion.
Como han dicho algunos ya por aqui, aunque me da mucha pena ver en lo que se esta convirtiendo la industria de lo que mas me ha gustado en toda mi vida, por suerte ya tengo suficientes títulos almacenados esperando durante años, diria que para casi toda la vida seguramente, titulos de grandisima calidad por descubrir y experimentar, obras que SI que merecen la pena.
Y además, tambien doy gracias por aquellos titulos de aquellos sistemas que nunca pudimos tener por ser demasiado jovenes y no tener dinero o trabajo para adquirir y luego se volvio un imposible de encontrar o cualquier otra circunstancia, que salen de nuevo, eso que muchos llaman "refritos" no se dan cuenta de que muchos no los pudimos tener en su dia, y ahora es una maravilla poder acceder a ellos.