Lars_ur escribió:Probado y desinstalado
+1. Le tenía unas ganas tremendas, estaba un poco cansado de PUBG pero quería seguir jugando Battle Royale, ahora mismo, es el género que más me gusta jugar online. La decepción ha sido tremenda.
El control en el loot es totalmente horrible. Nunca sé ni lo que cojo. Lo de que las armas vengan ya cargadas no me gusta nada. El sonido es bastante malo en un modo donde es lo más importante. No me enteraba muy bien por donde venían los pasos muchas veces.
Lo de bajar y subir de los coches, dios mío, no sé si se puede cambiar, porque vi que en el loot se podía poner para recoger pulsando una vez, pero eso de tener que mantener para todo lo hace lentiiiiiisimo.
Estuve jugando con guiris y uno de ellos iba en quad, me llevó a un sitio muy raro y empezaron a salir zombies, la verdad, me pareció una mierda. Al final nos mataron unos que ya estaban campeando la zona y nos pillaron matando a los zombies, supongo que será una zona conocida.
En otra ocasión, íbamos en quad de nuevo y de pronto explotamos por una mina o no sé qué pollas.
Luego el control de las armas igual, no me gusta nada de nada. Han intentado parecerse a PUBG pero manteniendo la esencia de CoD y ni uno ni el otro, un desastre.
Hablando de quad, no hablemos de la conducción de los vehículos, porque es una risa.
El loot es muy escaso, rara vez encontraba mochila, casco o chaleco. Algo muy básico. El control de la mochila es horrible, muuuy lento y tienes que parar sí o sí, no puedes hacer nada en marcha.
Creo que a parte de lento, tiene muchas cosas que despistan, rara vez me enteraba de lo que estaba pasando. En fin, en general bastante mal, la verdad. No me lo esperaba tan malo.