Call of Duty: Black Ops 4

JDGB escribió:@aldiri De eso nada amigo, dudo yo que haya un servidor de Activision en Don Benito, Almendralejo, Azuaga ó Villanueva de la Serena que son los sitios donde me suele poner a mí, todos en Extremadura.
(Soy de Mérida).

600 megas de Fibra Simétrica, siempre con un ping entre 70-100, de ahí ni baja ni sube.

Pues nada, ¿se lo estarán inventando?

¿Te pone Don benito? [carcajad] [carcajad]

(Yo estoy en Madrid y me pone BCN)
aldiri escribió:
JDGB escribió:@aldiri De eso nada amigo, dudo yo que haya un servidor de Activision en Don Benito, Almendralejo, Azuaga ó Villanueva de la Serena que son los sitios donde me suele poner a mí, todos en Extremadura.
(Soy de Mérida).

600 megas de Fibra Simétrica, siempre con un ping entre 70-100, de ahí ni baja ni sube.

Sí, Don Benito, es un pueblo de aquí.
¿Tú crees que en ese pueblo va a haber un servidor de Activision?, ¿ó en Azuaga?, ¿un pueblo de 7000 habitantes?
[+risas]
@Saquitogenital te recomiendo que juegues en extremo. Un tiro y fuera.
salva10_GTA escribió:
dukelas escribió:Es cosa mia o el sonido de este juego es un poco basura? jugando a blackout es muy dificil localizar de donde vienen los disparos y los pasos ya ni te cuento...

Los pasos fatal.

Los pasamos fatales en los pasos de BO y de los disparos
Pues tras muchos años en la mierda, me alegra poder decir que este COD es muy bueno [beer] (En PC, porque odio jugar con mando).

Es la respuesta a mis oraciones.
dankov_14 escribió:
Saquitogenital escribió:Yo ya estoy que dejo el juego hasta dentro de mucho porque es imposible lidiar con la basura infecta de conexión esta

Todos los puertos abiertos, DMZ puesta,NAT abierta y los DNS 1.1.1.1 - 1.0.0.1 que son los más rápidos que hay para evitar las fantasmadas, y no se puede.

Literalmente duro una ráfaga y yo tengo que meterles de 6 a 10 tiro para matarlos, si no me hacen la instankill de turno súper falsa. De 1.27 de proporción a 0.92 en 5 horas de juego, impresionante llegar al punto de morir de dos tiros miserables de cualquier basura de subfusil.

Desde COD 4 hasta Ghost con 10 megas y 120 de Ping, BO4 con 600 megas y 11 de Ping (59 según consola 90 según Black OPS, 18 según CSGO Y 27 en BF) y todo va terriblemente mal.

Para sacar está puta mierda a medio terminar que la dejasen en Beta, que siento como que he tirado 70€ a la basura,porque disfrute 0 me he pasado más tiempos intentando llegar a la buena conexión que tiene un tipo con 6 megas que disfrutando del juego.

En fin, uno que se retira hasta que se solucione todo esto porque ya no me divierto. El COD más breve de mi historia. [facepalm]

No te quemes, cuando te mete contra Franceses, Alemanes o Ingleses ya puedes tener 1TB de conexión que siempre te explorarán, yo no se que es pero de toda la vida los guiris han ido volando por los CoD ya que antiguamente contaban con mejor conexión que nosotros, y ahora que la tenemos igual sigue en las mismas, yo lo noto mucho por la noche, cuando te empareja con guiris las partidas se hacen mas difíciles por la conexión y por que suele jugar gente de buen nivel, y a veces lo paso mal, en cambio por el medio día o tarde se juega de maravilla ya que empareja con mas españoles por tanto no hay tanto desequilibrio de conexión que en parte creo que viene por la respuesta de los servidores.

Eso también me ha pasado siempre, si juego por la tarde soy buenísimo, luego ya a la noche soy uno más, ni malo, ni bueno, y me jode, por que solo libro una tarde entre semana. Me gustaría saber si es la conexión o que por la noche se conectan los buenos y a la tarde los mancos XD
A ver, yo he jugado a muchos COD y no veo nada raro en este.

Al principio me iba mal por Wifi (se me desconectaba de las partidas), pero fue conectar la consola por cable, NAT abierta y va de lujo.

A mi no me matan de manera injusta, este juego es distinto pues tiene lo de la vida y os puede parecer que cuesta más matar, pero no veo nada raro, excepto algún caso puntual, pero vamos, como en todos los COD

Sigo manteniendo un ratio de 2 y pico.

Un consejo: cuando disparéis en un 1vs1, no avancéis de manera recta!!! Siempre horizontal, así cuesta más que os den.

Y si ya os agacháis aún mejor!
bley escribió:Pues tras muchos años en la mierda, me alegra poder decir que este COD es muy bueno [beer] (En PC, porque odio jugar con mando).

Es la respuesta a mis oraciones.

Joder me está llamando mucho la atención este COD, no juego desde el III que solo lo caté un poco en ps4.

Saludos
busco gente para el multi y jugar en grupo. dejar vuestro nick de psn y nos agregamos. el mio es MestasDeejay
dukelas escribió:Es cosa mia o el sonido de este juego es un poco basura? jugando a blackout es muy dificil localizar de donde vienen los disparos y los pasos ya ni te cuento...

Totalmente de acuerdo. Me pongo los cascos con el volumen a tope y me pillan por la espalda o los lados sin que me pispe... no me gusta nada eso. En cualquier otro, Battlefield, Battlefront, Fornite, etc.. me entero perfectamente de dónde vienen, pero aquí cuesta dios y ayuda.
@ElMinimalista

Creo que voy a hacer la prueba pero al revés, voy a poner la conexión con wifi y ver qué pasa.

Estoy como mucha gente aquí, es el CoD en el que noto más está descompensación, al igual que ha comentado un compañero ya puedo gastar todo el cargador que el enemigo con una o dos ráfagas ya me mata.
JDGB escribió:
aldiri escribió:
(Soy de Mérida).

Sí, Don Benito, es un pueblo de aquí.
¿Tú crees que en ese pueblo va a haber un servidor de Activision?, ¿ó en Azuaga?, ¿un pueblo de 7000 habitantes?
[+risas]

Yo estoy en Zaragoza y me pone Zaragoza,Aragon.
El domingo por la tarde estuve en casa de mi novia y me ponía Adeje, Canarias.
Tiene movistar igual que yo.
Yo me quedé Oooh
@Super Link abre un change.org....no creo que airva de mucho, pero yo te firmo, pero creo que si que hay server en españa ya....

https://youtu.be/0BhvKqBkP8s
Por si alguien no lo ha visto.

Clan FOX reclutando (para Multi, y quizás Blackout)

hilo_reclutando-clan-fox-fuerzas-de-operaciones-xtremas-call-of-duty-black-ops-4_2305852
Después de probar todo tipo de configuraciones por Dmz con la ip fija, abriendo solo el Puerto indicado,también he probado por pppoe consiguiendo nat 1, pero como mejor me ha ido y me funciona por ahora es solo activando e el router la opción Upnp, es cuando he conseguido tener el ping más estable la verdad... Jugando hasta con 45ms de ping.
Esta semana hay parche gordo así que supongo que corregirán esto de la detención de daño, en la beta también pasó algo similar porque en el 1 rinde era imposible ganar caras a cara y se necesitaba muchísimos tiros para matar y luego en el siguiente finde ya iba bastante mejor.
Buenas gente, me he desbloqueado el personaje de Ajax en el Blackout... Pero no tengo ni idea de como ni porque... Alguien sabe como se desbloquean el resto?
aldiri escribió:
(Soy de Mérida).

Es que la ciudad que te aparece no significa que haya un servidor de COD allí, significa dónde detectan los servidores de COD que tú estás. En mi caso estoy en BCN y me sale Valencia, es penoso.
Sábado, domingo, lunes y martes, bueno, hoy le doy la última oportunidad, pero este juego no lo quiero, lo voy a vender o devolverlo a la tienda, que por suerte venía suelto dentro de la caja, sin desprecintar claro, y antes de irme pase por atención al cliente, para que me lo pusiese en el ticket, por si traía fallos.

Dios mío, es el peor Call of Duty desde aquel tan futurista que hubo, además del advanced warfare. No trae campaña, sin problemas de proporción pues llevo 3,27 pero la conexión es de lo peor, sin ajustes hdr, ni de negros ni nada, solo brillo y a correr.

Blackout, bahhhhh, no me interesa lo más mínimo.

Me vuelvo a matar con la pala que ya llevaba casi 4000 en el ww2, donde estén armas reales, movimientos reales y sin tonterías futuristas, ahí estaré yo, menuda cagada están haciendo últimamente.
techuzo escribió:Eso también me ha pasado siempre, si juego por la tarde soy buenísimo, luego ya a la noche soy uno más, ni malo, ni bueno, y me jode, por que solo libro una tarde entre semana. Me gustaría saber si es la conexión o que por la noche se conectan los buenos y a la tarde los mancos XD

Es por que los guiris suelen tener mejor respuesta con el servidor, a parte de que en su mayoría, a altas horas estan los que juegan bien.
dankov_14 escribió:
techuzo escribió:Eso también me ha pasado siempre, si juego por la tarde soy buenísimo, luego ya a la noche soy uno más, ni malo, ni bueno, y me jode, por que solo libro una tarde entre semana. Me gustaría saber si es la conexión o que por la noche se conectan los buenos y a la tarde los mancos XD

Es por que los guiris suelen tener mejor respuesta con el servidor, a parte de que en su mayoría, a altas horas estan los que juegan bien.

Nunca he entendido esto, por qué decís que los guiris tienen mejor respuesta de servidor si ahora hay servidores en España también?
Yocapoeira escribió:Sábado, domingo, lunes y martes, bueno, hoy le doy la última oportunidad, pero este juego no lo quiero, lo voy a vender o devolverlo a la tienda, que por suerte venía suelto dentro de la caja, sin desprecintar claro, y antes de irme pase por atención al cliente, para que me lo pusiese en el ticket, por si traía fallos.

Dios mío, es el peor Call of Duty desde aquel tan futurista que hubo, además del advanced warfare. No trae campaña, sin problemas de proporción pues llevo 3,27 pero la conexión es de lo peor, sin ajustes hdr, ni de negros ni nada, solo brillo y a correr.

Blackout, bahhhhh, no me interesa lo más mínimo.

Me vuelvo a matar con la pala que ya llevaba casi 4000 en el ww2, donde estén armas reales, movimientos reales y sin tonterías futuristas, ahí estaré yo, menuda cagada están haciendo últimamente.

Donde esté lo real ahí estás tú.
Llevas 4000 muertes con la pala,estar con una pala corriendo por el mapa matando de un palazo a gente que lleva armas, eso sí que es real?

[qmparto]
Miguemi escribió:@Super Link abre un change.org....no creo que airva de mucho, pero yo te firmo, pero creo que si que hay server en españa ya....

Los server dedicados solo esta en pc en consola nada de nada
REYZIDANE escribió:Donde esté lo real ahí estás tú.
Llevas 4000 muertes con la pala,estar con una pala corriendo por el mapa matando de un palazo a gente que lleva armas, eso sí que es real?

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada mas real que un buen palazo en las costillas
Super Link escribió:
Miguemi escribió:@Super Link abre un change.org....no creo que airva de mucho, pero yo te firmo, pero creo que si que hay server en españa ya....

Los server dedicados solo esta en pc en consola nada de nada

En consola el servidor de la partida puedo ser yo, tú o cualquier otro, el mismo sistema de toda la vida.
Vergonzoso y lamentable que esto siga siendo así en 2018, casi 19.
La icr la van a tener que bajar porque no es normal como mata y aún encima los youtubers patrocinandola haciéndole vídeos .
En qué CoD ha habido servidores dedicados? Porque yo no lo recuerdo. [carcajad]

Por wifi parace que mejora un poco o tal vez sea casualidad, porque inmortales sigue habiendo.
Ruben_Gti escribió:La icr la van a tener que bajar porque no es normal como mata y aún encima los youtubers patrocinandola haciéndole vídeos .

Estoy de acuerdo. A mi personalmente me encanta la VAPR, pero es cierto que la ICR es la bestia de Black Ops 4. No se mueve nada, tiene buen daño y cadencia la justa. De todas formas dudo que tarden mucho en meter algún parche para igualarla al resto. O le bajaran daño o meterán retroceso. Así que no le cojáis mucho cariño. [sonrisa]
Saquitogenital está baneado por "Troll"
La ICR con dos empuñaduras es un asco de arma, las balas van todas rectas. Ponte Rampart y mueres de varios ictus consecutivos.

Por cierto, he encontrado el secreto para la felicidad en COD. Frente a la basura de conexión que hay, Dominio Extremo

Ingeniero+Acechador (Moverse más rápido agachado) + Doble ventaja Roja -→ Fantasma y Enlace de Equipo.

Arma la que os salga del nardo porque todas matan de un tiro o dos.

¿Por qué es tan buena opción? Porque con enlace de equipo ves a tus compis a través de las paredes y al no haber radar pues no vas tan perdido, ves donde mueren y rapiñas tu las kills, o sabes que donde no hay amigos hay enemigos por regla general y vas cauteloso, sacas muchas kills ahí y en baja confirmada. Son un poco o más camperos peor poca cosa

Además, subes muchísimo más de experiencia que en el mismo modo en normal, concretamente el doble por kilo como mínimo¿Por qué? Porque te dan la medalla "Un tiro basta" y eso significa que cada vez que matas jn enemigo te da 100xp + 100xp por matarlo de un tiro , y si va top son +150 extras por la medalla Matareyes.

Es decir que si te marcas una partida de baja confirmada normal con 10 kills y 10 chapas son 1.000 puntos, en extremo son 2.000 de base por matar de un tiro. Dominio te dedicas a campear tu bandera inicial o la suya , sin meterte dentro porque cambias el respawn a tu bandera inicial y la cagas.

Anoche en 8 minutos Dominio extremo en Hacienda, 28.000 puntos entre matar en el objetivo, matar de un tiro y sanguinarios y tal, más asistencia de UAV.

Por cierto, si vas a probarlo, usad el Reconocimiento que al lanzar el dardo de repente se ve el mínimapa y es una ayuda que te cagas. Ese, el del perro, el de las barricadas que están rotisimas matan de un toque o AJAX tirando cegadoras y escondiéndose en una esquina con el escudo a hacer la esponja humana.

Una partida mala en la que te campeen hasta la saciedad te sacas entre 5-8 mil puntos, muy muy mala , la media está en 12.000 ..... Pero en una buena a poco que mates te saques racha y hagas algún desafío o camuflaje, de los 25-30 mil no bajas .

Es como llevar doble experiencia todo el rato con la contra de que hay que andar con mil ojos porque te funden de un tiro así que hay que andar rápidos de manos.

También creo que si vais a contra todos extremo y os ponéis de equipo el sensor sonoro está bug y se ve el mínimapa todo el rato, también sacas otro porron de puntos pero ahí sí que son extremadamente camperos, en cada esquina están poniendo huevos

Probadlo y me decís, a mí me va genial y de momento es la única manera decente de jugar y de sacar muchísimo camuflaje, yo ya tengo la ICR de oro, el Lanzacohetes de Oro tumbando UAV y torreta, y la Rampart me faltan 2 sanguinarios y las 50 bajas con 5 accesorios.

Saludos Púbicos
@berru_12_ Y llegara la nueva generación y seguiremos sin servers dedicados ni motor gráfico nuevo jaja
Aun vamos revalorizar los pinchos 3G para jugar al COD [+risas] [carcajad]
Pues hablando de armas para mi la rampat17 me va de lujo. Practicamente todos los 1vs1 me los acabo llevando. Y en blackout la kn77 es dios.
Los mods de agente que salen cuando consigues todos los accesorios o como?
Saquitogenital escribió:La ICR con dos empuñaduras es un asco de arma, las balas van todas rectas. Ponte Rampart y mueres de varios ictus consecutivos.

Por cierto, he encontrado el secreto para la felicidad en COD. Frente a la basura de conexión que hay, Dominio Extremo

Ingeniero+Acechador (Moverse más rápido agachado) + Doble ventaja Roja -→ Fantasma y Enlace de Equipo.

Arma la que os salga del nardo porque todas matan de un tiro o dos.

¿Por qué es tan buena opción? Porque con enlace de equipo ves a tus compis a través de las paredes y al no haber radar pues no vas tan perdido, ves donde mueren y rapiñas tu las kills, o sabes que donde no hay amigos hay enemigos por regla general y vas cauteloso, sacas muchas kills ahí y en baja confirmada. Son un poco o más camperos peor poca cosa

Además, subes muchísimo más de experiencia que en el mismo modo en normal, concretamente el doble por kilo como mínimo¿Por qué? Porque te dan la medalla "Un tiro basta" y eso significa que cada vez que matas jn enemigo te da 100xp + 100xp por matarlo de un tiro , y si va top son +150 extras por la medalla Matareyes.

Es decir que si te marcas una partida de baja confirmada normal con 10 kills y 10 chapas son 1.000 puntos, en extremo son 2.000 de base por matar de un tiro. Dominio te dedicas a campear tu bandera inicial o la suya , sin meterte dentro porque cambias el respawn a tu bandera inicial y la cagas.

Anoche en 8 minutos Dominio extremo en Hacienda, 28.000 puntos entre matar en el objetivo, matar de un tiro y sanguinarios y tal, más asistencia de UAV.

Por cierto, si vas a probarlo, usad el Reconocimiento que al lanzar el dardo de repente se ve el mínimapa y es una ayuda que te cagas. Ese, el del perro, el de las barricadas que están rotisimas matan de un toque o AJAX tirando cegadoras y escondiéndose en una esquina con el escudo a hacer la esponja humana.

Una partida mala en la que te campeen hasta la saciedad te sacas entre 5-8 mil puntos, muy muy mala , la media está en 12.000 ..... Pero en una buena a poco que mates te saques racha y hagas algún desafío o camuflaje, de los 25-30 mil no bajas .

Es como llevar doble experiencia todo el rato con la contra de que hay que andar con mil ojos porque te funden de un tiro así que hay que andar rápidos de manos.

También creo que si vais a contra todos extremo y os ponéis de equipo el sensor sonoro está bug y se ve el mínimapa todo el rato, también sacas otro porron de puntos pero ahí sí que son extremadamente camperos, en cada esquina están poniendo huevos

Probadlo y me decís, a mí me va genial y de momento es la única manera decente de jugar y de sacar muchísimo camuflaje, yo ya tengo la ICR de oro, el Lanzacohetes de Oro tumbando UAV y torreta, y la Rampart me faltan 2 sanguinarios y las 50 bajas con 5 accesorios.

Saludos Púbicos

Yo juego siempre extremo, le da más realismo al juego. Que haya radar solo si hay UAV y esas cosas...
Que tal el blackout? Han mejorado algo?
Hace siglos que no jugaba y con los que jugaba ya no juega nadie así que si alguien quiere agregarme para blackout o lo uqe sea sin problemas

Mi id Ankilion
ehkesi escribió:
aldiri escribió:
(Soy de Mérida).

Es que la ciudad que te aparece no significa que haya un servidor de COD allí, significa dónde detectan los servidores de COD que tú estás. En mi caso estoy en BCN y me sale Valencia, es penoso.

Yo estoy en Barcelona y me pone A Coruña [qmparto] [qmparto]
Resulta que estoy en el.Noreste y en CoD en el noroeste [carcajad]
alvarions escribió:Que tal el blackout? Han mejorado algo?

Yo no lo tengo, solo probé la beta y me pareció algo aburrido y cancele reserva, pero ver jugar a otra gente con amigos (típicos youtubers) si que me ponen los dientes largos, creo que tema gráficos esta igual.
susinsin escribió:

Yo no lo tengo, solo probé la beta y me pareció algo aburrido y cancele reserva, pero ver jugar a otra gente con amigos (típicos youtubers) si que me ponen los dientes largos, creo que tema gráficos esta igual.

Entonces si esta igual pasando pero bueno tampoco me lo iba comprar.
alvarions escribió:
susinsin escribió:

Yo si tuviera una cuadrilla fija para jugarlo me lo cogía con los ojos cerrados, solo si que me parece aburrido
susinsin escribió:
alvarions escribió:
susinsin escribió:Yo no lo tengo, solo probé la beta y me pareció algo aburrido y cancele reserva, pero ver jugar a otra gente con amigos (típicos youtubers) si que me ponen los dientes largos, creo que tema gráficos esta igual.

Yo si tuviera una cuadrilla fija para jugarlo me lo cogía con los ojos cerrados, solo si que me parece aburrido

Yo juego solo y me lo paso dabuti. Hago cada jugada freestyla que el contrario se queda to loco
Gráficamente es una peste, no sé que hace esta gente siempre que te pones el Inifnite Warfare y se ve mil veces mejor. ¬_¬
Jugar a esta hora esta muy bien...si si [facepalm]
Menos mal que lo quito en breves que hay fútbol.. Porque me estoy poniendo de una mala virgen por primera vez.. Eso de no poder matar porque no le sale de los cojones al juego.. Bufff

Ya se cuando no debo jugar.. Aunque lo dicho de normal a estas horas o estoy por ahí o hay fútbol y no tengo que tragar esto.

Edito : en cambio me he echado un blackout y me he divertido, me he quedado segundo y he tenido mucha tensión [+risas].
REYZIDANE escribió:Jugar a esta hora esta muy bien...si si [facepalm]
Menos mal que lo quito en breves que hay fútbol.. Porque me estoy poniendo de una mala virgen por primera vez.. Eso de no poder matar porque no le sale de los cojones al juego.. Bufff

Ya se cuando no debo jugar.. Aunque lo dicho de normal a estas horas o estoy por ahí o hay fútbol y no tengo que tragar esto.

Te ven antes amigo porque llevas lag, contra eso no puedes hacer nada, te crees que disparas antes que ellos, o que te agachas, o que saltas, o que giras una esquina intentando escapar y nanai de la China, lo que tú ves en tu cámara no se corresponde con la realidad.
Cuando tú quieres apretar el botón de disparar el guiri de turno ya te ha metido 4 balazos en el pecho, cuando crees que ya has girado una esquina y estás a salvo es mentira, para el guiri no la has girado todavía y te revienta antes de perderte de vista.
Unos días irá mejor, otros peor, sólo hay que resignarse y aceptarlo.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Jugar a esta hora esta muy bien...si si [facepalm]

Te ven antes amigo porque llevas lag, contra eso no puedes hacer nada, te crees que disparas antes que ellos, o que te agachas, o que saltas, o que giras una esquina intentando escapar y nanai de la China, lo que tú ves en tu cámara no se corresponde con la realidad.
Cuando tú quieres apretar el botón de disparar el guiri de turno ya te ha metido 4 balazos en el pecho, cuando crees que ya has girado una esquina y estás a salvo es mentira, para el guiri no la has girado todavía y te revienta antes de perderte de vista.
Unos días irá mejor, otros peor, sólo hay que resignarse y aceptarlo.

Llevaba 6 horas y no había notado eso todavia, pero es lo de siempre, a según que horas es imposible jugar. Lo malo que venía con ganas para darle un poco y no he jugado ni 45 minutos porque me era imposible matar, he jugado hasta FFA a ver si estaba mejor y nada..

Lo mejor de esto es que he disfrutado del blackout, jugaré más que si se llega al final hay tensión y eso me mola.
Para debloquear los personajes del online tienes que coger las placas rotas de los enemigos que mates y acabar ganando la partida con ellas en el inventario. Una locura vamos jaja
Una duda para los que tengan la edición del cofre:

El dlc mistery box el cual añade 2400 créditos están ya disponibles en el juego o hay que esperar a que los habiliten? Lo de la ficha para desbloquear al especialista con las apariencias de calavera con lo de los gestos y el arma esta ya disponible?

Tengo que subir de rango en el multijugador para que me de la opción el juego de poder poner esos contenidos del dlc?

No los veo por ningún lado pero bien es cierto que al multi aun no jugué.
Hola gente, a ver si alguien más se encuentra en mi situación.
Juego siempre ha pantalla partida porque mi novio tiene el Plus. Y ni en el BO3 hemos tenido problema ni en este desde su lanzamiento. Pero hoy iba a jugar y no me deja. Me pide que compre el Plus. He reiniciado la PS4, activado la cuenta del Plus como principal, cerrado aplicación,... Y nada.
Cabe decir que jugamos anoche sin problemas y que ahora tampoco puedo jugar sola desde mi perfil (cosa que ayer también me dejaba).
¿Alguna idea? Gracias.
_sura_ escribió:Hola gente, a ver si alguien más se encuentra en mi situación.
Juego siempre ha pantalla partida porque mi novio tiene el Plus. Y ni en el BO3 hemos tenido problema ni en este desde su lanzamiento. Pero hoy iba a jugar y no me deja. Me pide que compre el Plus. He reiniciado la PS4, activado la cuenta del Plus como principal, cerrado aplicación,... Y nada.
Cabe decir que jugamos anoche sin problemas y que ahora tampoco puedo jugar sola desde mi perfil (cosa que ayer también me dejaba).
¿Alguna idea? Gracias.

Es por el tema del mantenimiento ya en unas horas se solventara, eso si tendrás ganas de jugar ahora y se que es un fastidio no poder jugar los 2 juntos.

Todo por el dichoso mensajito que está circulando en los mensajes de PS
No se si tendrá algo que ver, pero hay problemas de psn.. quizá sea x eso por lo que no te deja..
6231 respuestas