pedrotreviño escribió:Hombre yo soy muy fan de la saga y hechaba pestes cuando salió los trailers de BO4 porque estaba a gusto en WW2...
Pero WW2 aburre mucho ya y no logro jugar más de media hora y hay que cambiar a otra cosa.
BO4 tiene cosas feas, por ejemplo, mismos gráficos del BO3 (parece un BO3 2.0 pero sin saltos rana)....pero sigue futurista y eso también es feo.
Política de Dlcs aún más asquerosa pero es opcional.
Sin campaña?...en este punto es muy feo pero desde mi punto de vista NUNCA las he jugado.
Cosas buenas....
No me liaré mucho pero la más importante BLACKOUT, simplemente brutal este modo.
Tiene pros y contras la verdad y es cuestión de adaptarse o elegir otro juego.
De entrada el WW2 tiene mala jugabilidad. No se explicarlo, pero no tiene la jugabilidad tan buena como el Ghost o el MW2/3
Lo que más me gustaba del Ghost era como se movía el personaje y en ninguno hasta ahora me he sentido 100% cómodo con la movilidad del personaje.
Además, otro punto negativo que le veo al WW2 es precisamente que es WW2. No me gusta la 2 guerra mundial, ni las armas tan "rudimentarias".
Prefiero armas "modernas" por así decirlo, rollo Ghost, MW2, y BO2, aunque algunas del BO3 también están bien, ya que no son super futuristas (algunas)
Todos los COD tienen puntos malos dependiendo de cada uno. Para mi, esos son los negativos del WW2, pero para ti pueden ser puntos a favor.
Lo mejor que tiene el BO4,
bajo mi punto de vista es que recuerda mucho a la buena época de COD, con COD4 / MW2 y BO2. Vamos, los de PS3 básicamente. Le daban mil vueltas a los COD más recientes.
Otra cosa buena es que no hay campaña, es decir, que automáticamente debería compensar con un multi más rico, con más modos y más trabajado..... Y eso se está viendo en los trailers....