Jon Locke escribió:dicanio1 escribió:Madre mi, en vez de invertir en un mejor hardware o invertir en I+D o mejores materiales, va y se dedican a pagar por exclusividades de 12 meses
Luego vendrán otros con una batería de exclusivos enorme en el futuro y se preguntarán porque.. que inviertan en comprar un estudio en vez en pagar exclusividades y encima de un modo de juego de zombies
Luego vienen con el cuento de la famosa frase “ esto no es sostenible” no, eso de ahorrar dinero a lo usuarios no es sostenible, mejor gastarlo en exclusividades de un modo de juego
En fin. Estos van a la deriva
Pues tan mal no hará las cosas Sony cuando quién tiene una batería de exclusivos desde YA para la next gen es Sony, Microsoft no tiene ni uno sin duda Microsoft ha echo un trabajo excelente comprando muchos estudios para poder lanzar una consola sin ningún exclusivo.
Yo lo que veo en los comentarios es mucho escocido de que Sony además de tener infinitamente mejor catálogo de exclusivos de cara a la Next Gen también se acabe de meter al bolsillo el MULTI mas importante. Dejando de esa manera a Sony como la mejor opción tanto para exclusivos como multiplataformas
gunman1976 escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Llora pipero.
Disfruta de tu RDNA 1,5.
El COD es lo que os gusta a vosotros no al usuario de Xbox.
abbaco escribió:Rauwlyng escribió:Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.
120 millones de PS4 y ningún COD ni FIFA ha llegado a 20 millones.
Rauwlyng escribió:abbaco escribió:Rauwlyng escribió:Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.
3 CODs y 2 Fifas entre los 10 juegos más vendidos de ps4, y eso que son juegos anuales:
https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -historia/
vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
DevilCloud escribió:Rauwlyng escribió:abbaco escribió:
3 CODs y 2 Fifas entre los 10 juegos más vendidos de ps4, y eso que son juegos anuales:
https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -historia/
Para facilitar las cosas podrias poner el enlace a una web free, porque al menos en mi caso me pide registro y pago anual ese enlace
Luego, estás comparando ranking de juegos más vendidos con cantidad de dichos juegos.
Ark0 escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Disfruta pagando ochenta napos por un modo de juego exclusivo temporal, que otros preferimos pagar cuatro pelas y disfrutar de juegazos, muchos de ellos de salida.
Si es que el que no se consuela es por que no quiere...
Me imagino a Sony: "Microsoft está comprando estudios, han comprado Bethesda y ha sido un pelotazo gordo, ahora vamos a mover ficha nosotros y vamos a comprar un modo de juego temporal en un juego donde la mayoría de jugadores juegan Battle Royale, multijugador y el modo zombis clásico, y ¡pum!, ya no se quejarán de tener que pagar ochenta euros por un juego".
@Jon Locke bueno, eres de esos que se piensa que la estrategia de Microsoft para las próximas generaciones son los juegos exclusivos, y no el servicio de Gamepass.
Los de Sony solo podéis presumir de exclusivos (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3... Uncharted "El bisnieto de Nathan Drake", God of War, God of War 2, God of War 3... God of War "el hijo de Kratos remastered", Spyro remasterizado, The Last of Us remasterizado, Crash Bandicoot remasterizado, etc... Gran lista de exclusivos, si), pero los de Xbox pueden presumir de tener el mejor servicio online en consolas, y lo más importante: El Gamepass, mientras tú pagas 80 eypos por un juego, muy posiblemente ese mismo juego, de salida, esté en Gamepass donde pagas 15€ por tres años de suscripción.
WyrmCule escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Que te ha escocido alguna compra o algo?
Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.
El concepto.
Jon Locke escribió:Ark0 escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Disfruta pagando ochenta napos por un modo de juego exclusivo temporal, que otros preferimos pagar cuatro pelas y disfrutar de juegazos, muchos de ellos de salida.
Me imagino a Sony: "Microsoft está comprando estudios, han comprado Bethesda y ha sido un pelotazo gordo, ahora vamos a mover ficha nosotros y vamos a comprar un modo de juego temporal en un juego donde la mayoría de jugadores juegan Battle Royale, multijugador y el modo zombis clásico, y ¡pum!, ya no se quejarán de tener que pagar ochenta euros por un juego".
@Jon Locke bueno, eres de esos que se piensa que la estrategia de Microsoft para las próximas generaciones son los juegos exclusivos, y no el servicio de Gamepass.
Los de Sony solo podéis presumir de exclusivos (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3... Uncharted "El bisnieto de Nathan Drake", God of War, God of War 2, God of War 3... God of War "el hijo de Kratos remastered", Spyro remasterizado, The Last of Us remasterizado, Crash Bandicoot remasterizado, etc... Gran lista de exclusivos, si), pero los de Xbox pueden presumir de tener el mejor servicio online en consolas, y lo más importante: El Gamepass, mientras tú pagas 80 eypos por un juego, muy posiblemente ese mismo juego, de salida, esté en Gamepass donde pagas 15€ por tres años de suscripción.
Llevo 3 años con el Gamepass, vendele la moto a otro. El Gamepass para los 4 exclusivos de Xbox y poco mas, el resto son juegos que llegan tarde o si llegan pronto es porque han fracasado en ventas.
Por ejemplo ahora meten Doom Eternal solo porque les interesa promocionar el DLC porque el juego base lo tienes en Instant Gaming a 15€ para toda la vida.
Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass. Y si ves alguno en Gamepass sera dentro de mas de 1 año. Dime sino un solo juego Next Gen AAA Thierd Party que vayas a tener en Gamepass en Series X durante lo que queda de 2020 y todo 2021.
Lo dicho, llevo con Gamepass desde hace 3 años. Ves a venderle la moto a otro porque yo se de sobras cual es el catálogo de Gamepass y para nada es tan maravilloso como lo pintan, al margen de los exclusivos de Xbox que es lo que realmente le da valor al Gamepass. Y para Series X no hay ningún exclusivo a la vista, solo el The Medium y es un AA que puede ser muy bueno o muy malo, esta por ver.
Mr_Link escribió:Un modo de juego, el cual habra gente que ni tocara, que saldra en el resto de plataformas cuando probablemente ya este en el mercado el proximo juego de la saga...
Alguien le encuentra sentido a esto?...
WyrmCule escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.
El concepto.
vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Jon Locke escribió:Ark0 escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Llevo 3 años con el Gamepass, vendele la moto a otro. El Gamepass para los 4 exclusivos de Xbox y poco mas, el resto son juegos que llegan tarde o si llegan pronto es porque han fracasado en ventas.
Por ejemplo ahora meten Doom Eternal solo porque les interesa promocionar el DLC porque el juego base lo tienes en Instant Gaming a 15€ para toda la vida.
Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass. Y si ves alguno en Gamepass sera dentro de mas de 1 año. Dime sino un solo juego Next Gen AAA Thierd Party que vayas a tener en Gamepass en Series X durante lo que queda de 2020 y todo 2021.
Lo dicho, llevo con Gamepass desde hace 3 años. Ves a venderle la moto a otro porque yo se de sobras cual es el catálogo de Gamepass y para nada es tan maravilloso como lo pintan, al margen de los exclusivos de Xbox que es lo que realmente le da valor al Gamepass. Y para Series X no hay ningún exclusivo a la vista, solo el The Medium y es un AA que puede ser muy bueno o muy malo, esta por ver.
Sir2001 escribió:gunman1976 escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
Llora pipero.
Disfruta de tu RDNA 1,5.
El COD es lo que os gusta a vosotros no al usuario de Xbox.
Tan lamentable es el primer mensaje, como la respuesta.
Respecto a la noticia, considerando que no soy jugador de FPS, la verdad que no me afecta. Pero considerando el gran éxito que suele tener este tipo de juegos entre los "gamers", entiendo que a más de uno le pueda sentar como una patada ahí mismo.
gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.
eboke escribió:WyrmCule escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass? tomala microsoft
El concepto.
Creo que fallas, porque MS compra para ofrecer menos a la competencia.
noticias/juegos/phil-spencer-bethesda-playstation
korchopan escribió:no veo diferencia entre unas exclusivas y otras. Que diferencia hay entre una exclusiva temporal de un modo nuevo de juego y la exclusiva temporal de un juego como el yakuza en las consolas nextgen? a mí ambas me parecen chorradas para joder a la competencia pero que no creo que compense el pago.
kikofras_cs escribió:Jes una guarrada hacia los que juegan al cod. Yo menos mal que no navego en este barco sino me tiro sin salvavidas.
GUSMAY escribió:Pues es lo único que me gusta de los call of duty.
Recordar antes de hablar, quien se pica ajos come.
Zekipz escribió:korchopan escribió:no veo diferencia entre unas exclusivas y otras. Que diferencia hay entre una exclusiva temporal de un modo nuevo de juego y la exclusiva temporal de un juego como el yakuza en las consolas nextgen? a mí ambas me parecen chorradas para joder a la competencia pero que no creo que compense el pago.
La diferencia que veo yo es que dos usuarios de distintas plataformas pagando lo mismo (imagino) por el mismo juego, no tendrán acceso al mismo contenido.
DualSensei escribió:gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.
Lo vuelvo a poner por si mi anterior mensaje ha pasado desapercibido.
https://www.somosxbox.com/juegos-mas-vendidos-de-la-historia-en-xbox-one/879148
https://generacionxbox.com/juegos-mas-v ... -one-2020/
A nivel global, 4/10 de los más vendidos en la vida de one son Call of Duty y 7/10 shooters en primera persona.
En USA(país donde más vende Xbox) 6/10 de los más vendidos en la vida de one son call of duty y 8/10 juegos de “pegar tiros”.
HetsR escribió:GUSMAY escribió:Pues es lo único que me gusta de los call of duty.
Recordar antes de hablar, quien se pica ajos come.
Lo único que te guste de los CoD es un submodo de juego para 2 personas que es nuevo de Cold War dentro del modo Zombies?
Lee bien la noticia.
gunman1976 escribió:DualSensei escribió:gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.
A nivel global, 4/10 de los más vendidos en la vida de one son Call of Duty y 7/10 shooters en primera persona.
En USA(país donde más vende Xbox) 6/10 de los más vendidos en la vida de one son call of duty y 8/10 juegos de “pegar tiros”.
El usuario de Playstation sigue siendo el que compra más este juego y las ventas no mienten.
Pero bueno sigo diciendo que para mi COD murió con el Modern Warfare 3.
KindapearHD escribió:chomper1990 escribió:Pero este modo no es el modo clásico de zombies es otro modo porque el modo clásico sí que saldrá o no ?
Si.
DualSensei escribió:gunman1976 escribió:DualSensei escribió:
El usuario de Playstation sigue siendo el que compra más este juego y las ventas no mienten.
Pero bueno sigo diciendo que para mi COD murió con el Modern Warfare 3.
También es lógico, si tienes más base de usuarios venderás más unidades.
DualSensei escribió:gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.