KindapearHD escribió:Por cierto, lo de mostrarlo en una PS5...quiere decir que Activision tendrá algún acuerdo de exclusividad de algún tipo con Sony y PS5?
Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Como si en consolas no hubiera chetos, cuando justamente es donde más hay al haber más volumen de ventas...
rapt0r escribió:kechua escribió:Será la fecha de salida de la play?
ESO venia a decir yo, no creo que salga el juego sin las consolas a la venta
Bonito spoiler
Valkyrjur escribió:Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas
Un saludo.
Como si en consolas no hubiera chetos, cuando justamente es donde más hay al haber más volumen de ventas...
Plage escribió:rapt0r escribió:kechua escribió:Será la fecha de salida de la play?
ESO venia a decir yo, no creo que salga el juego sin las consolas a la venta
Bonito spoiler
No tiene porque ser así, mirad la edición especial de la one con el cyberpunk, viene el juego incluido y aún no ha salido a la venta
byevoltor escribió:PS5....500€
CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR 99€
599€ consola y juego........ Sin contar el online....
Sale más rentable por 1,9€ que quedemos en la playa para lanzarnos agua con las pistolas....
El resto hasta 599€ lo podemos aprovechar en
Valkyrjur escribió:Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas
Un saludo.
Como si en consolas no hubiera chetos, cuando justamente es donde más hay al haber más volumen de ventas...
Q-troy escribió:El último Call of Duty fué cojonudo, con nuevo motor gráfico y una campaña muy buena.... Técnicamente era/es una pasada.
Dwyane escribió:Que motor gráfico usa?
El del MW o el de los black ops anteriores?
Porque se ve peor que el MW modo campaña. Al menos yo recuerdo que los trailers de este eran fotorrealistas e impresionaban.
malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.
En el multi si, en el Warzone es un cachondeo, en Ps4 se puede elegir pero ni de coña encuentra partida, en Xbox ni dan la opción. Es como si no quisieran hacerlo bien.Commodore escribió:malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.
No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?
malosoxxx escribió:En el multi si, en el Warzone es un cachondeo, en Ps4 se puede elegir pero ni de coña encuentra partida, en Xbox ni dan la opción. Es como si no quisieran hacerlo bien.Commodore escribió:malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.
Commodore escribió:malosoxxx escribió:En el multi si, en el Warzone es un cachondeo, en Ps4 se puede elegir pero ni de coña encuentra partida, en Xbox ni dan la opción. Es como si no quisieran hacerlo bien.Commodore escribió:
Pues espero que sea solo en este porque como hagan esto en los proximos Halo y Gears los va a jugar online su...
Commodore escribió:malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.
malosoxxx escribió:Activision no tiene nada que ver con esos juegos que yo sepa.
KindapearHD escribió:loraxx escribió:@KindapearHD gracias compañero, cuando el rio suena agua lleva, en la tienda se queda.
Efectivamente.Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas
Un saludo.
Yo ni series X ni ps5. Ps5 cuando esté baratita y seguir en Pc como sistema principal!
Parallax Snake escribió:Commodore escribió:malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.
Si y no, o sea, si juegas en XBOX por ejemplo, puedes quitar el juego cruzado y solo jugarás con gente de XBOX, lo cual tampoco es una solución si lo que quieres es jugar con mucha mas gente, lo ideal sería poder elegir con que plataforma haces juego cruzado, pudiendo deshabilitar al PC por ejemplo, entonces así sería ideal, ya que jugaría gente de XBOX y PS4
Si juegas en PC... es peor aún, porque imaginate que tu quieres jugar con mando y jugar contra gente de consolas unica y exclusivamente, con el ultimo COD... no puedes hacerlo ya que si activas el juego cruzado... juegas con gente de PC, de XBOX y de PS4, si lo desactivas... solo juegas con gente de PC, pero no con gente de PC que use mando no, sino contra gente de PC use mando o teclado y ratón, un asco a mi parecer.
Realmente lo que lastra la experiencia al jugar en PC o contra gente de esta plataforma son dos cosas realmente gordas, una es... los chetos, claramente es una plaga en cualquier juego online de PC, usan de todo, desde Wallhacks, a Aimbots y a mil historias mas, y la otra cosa que lastra esa experiencia es... el teclado y ratón VS mando, es totalmente injusto, aunque en el mando puedas tener una "ayuda al apuntado"... juegas en inferioridad de posibilidades, con lo que los enfrentamientos son totalmente injustos.
Asi es que... creo que lo del juego cruzado debería de ser como he comentado, que puedas elegir con que plataforma quieres hacerlo, es realmente facil de hacer, es solo que haber si a estas compañías que hacen "Crossplay" en sus juegos se les ocurre ese sistema, que creo que sería el ideal.malosoxxx escribió:Activision no tiene nada que ver con esos juegos que yo sepa.
Cierto que no tiene nada que ver Activision con esos juegos, pero está hablando del Crossplay que se está poniendo tan de moda, y es como le acabo de decir al compañero, creo que lo ideal sería poder elegir con la plataforma a hacer Crossplay, y así contentos todos
Master_100 escribió:Benzo escribió:A continuación, las diferentes ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War que ya están disponibles para su reserva:
Edición Estándar (69,99 euros): incluye el juego para PlayStation 4, Xbox One o PC. La versión digital para consolas se puede actualizar a la de próxima generación pagando 10 euros más
Esto tiene su miga, según el faq de la web oficial (solo se refiere a la estándar):
- Las versiones tanto digital como física de PS4 podrán actualizarse a la de PS5 pagando a través de PSN.
- La versión física de Xbox One no podrá actualizarse a Series X y la digital se está considerando.
Por contra:
- La versión física de PS5 no funcionará en PS4, en cambio la de Series X sí lo hará en Xbox One.
https://support.activision.com/es/black-ops-cold-war/articles/call-of-duty-black-ops-cold-war-editions-faq
En resumen, nos van a marear pero bien
malosoxxx escribió:Parallax Snake escribió:Commodore escribió:
Si y no, o sea, si juegas en XBOX por ejemplo, puedes quitar el juego cruzado y solo jugarás con gente de XBOX, lo cual tampoco es una solución si lo que quieres es jugar con mucha mas gente, lo ideal sería poder elegir con que plataforma haces juego cruzado, pudiendo deshabilitar al PC por ejemplo, entonces así sería ideal, ya que jugaría gente de XBOX y PS4
Si juegas en PC... es peor aún, porque imaginate que tu quieres jugar con mando y jugar contra gente de consolas unica y exclusivamente, con el ultimo COD... no puedes hacerlo ya que si activas el juego cruzado... juegas con gente de PC, de XBOX y de PS4, si lo desactivas... solo juegas con gente de PC, pero no con gente de PC que use mando no, sino contra gente de PC use mando o teclado y ratón, un asco a mi parecer.
Realmente lo que lastra la experiencia al jugar en PC o contra gente de esta plataforma son dos cosas realmente gordas, una es... los chetos, claramente es una plaga en cualquier juego online de PC, usan de todo, desde Wallhacks, a Aimbots y a mil historias mas, y la otra cosa que lastra esa experiencia es... el teclado y ratón VS mando, es totalmente injusto, aunque en el mando puedas tener una "ayuda al apuntado"... juegas en inferioridad de posibilidades, con lo que los enfrentamientos son totalmente injustos.
Asi es que... creo que lo del juego cruzado debería de ser como he comentado, que puedas elegir con que plataforma quieres hacerlo, es realmente facil de hacer, es solo que haber si a estas compañías que hacen "Crossplay" en sus juegos se les ocurre ese sistema, que creo que sería el ideal.malosoxxx escribió:Activision no tiene nada que ver con esos juegos que yo sepa.
Cierto que no tiene nada que ver Activision con esos juegos, pero está hablando del Crossplay que se está poniendo tan de moda, y es como le acabo de decir al compañero, creo que lo ideal sería poder elegir con la plataforma a hacer Crossplay, y así contentos todos
Está claro que en un mundo ideal solo metan mandos con mandos y ratón con ratón. Pero no discriminan por ahí y ademas al haber chetos en PC, pues se tendría que cortar por lo sano y eliminar el PC del crossplay.
rafa30 escribió:malosoxxx escribió:Parallax Snake escribió:Si y no, o sea, si juegas en XBOX por ejemplo, puedes quitar el juego cruzado y solo jugarás con gente de XBOX, lo cual tampoco es una solución si lo que quieres es jugar con mucha mas gente, lo ideal sería poder elegir con que plataforma haces juego cruzado, pudiendo deshabilitar al PC por ejemplo, entonces así sería ideal, ya que jugaría gente de XBOX y PS4
Asi es que... creo que lo del juego cruzado debería de ser como he comentado, que puedas elegir con que plataforma quieres hacerlo, es realmente facil de hacer, es solo que haber si a estas compañías que hacen "Crossplay" en sus juegos se les ocurre ese sistema, que creo que sería el ideal.
Está claro que en un mundo ideal solo metan mandos con mandos y ratón con ratón. Pero no discriminan por ahí y ademas al haber chetos en PC, pues se tendría que cortar por lo sano y eliminar el PC del crossplay.
Coñe como si en consola no hay chetos con los cronusmax
https://cronusmax.com/manual/call_of_du ... e_2019.htm
https://youtu.be/APSKyQRqu2g
Si aquí no se salva nadie.
Solo los 4 que jugamos para divertirse
malosoxxx escribió:rafa30 escribió:malosoxxx escribió:Está claro que en un mundo ideal solo metan mandos con mandos y ratón con ratón. Pero no discriminan por ahí y ademas al haber chetos en PC, pues se tendría que cortar por lo sano y eliminar el PC del crossplay.
Ni punto de comparación. Eso lo máximo que hace es un antirecoil chustero y rapid fire, el dropshot, quickscope y demás lo puedes hacer sin él. Aparte de valer pasta y que el juego soporta ratón y teclado nativamente con lo que simular un ratón ya no es ni una ventaja ya. Con esos dispositivos se puede convivir, el que es malo lo es con ellos también. El PC son gratis y la magia es real.
rafa30 escribió:malosoxxx escribió:rafa30 escribió:
Ni punto de comparación. Eso lo máximo que hace es un antirecoil chustero y rapid fire, el dropshot, quickscope y demás lo puedes hacer sin él. Aparte de valer pasta y que el juego soporta ratón y teclado nativamente con lo que simular un ratón ya no es ni una ventaja ya. Con esos dispositivos se puede convivir, el que es malo lo es con ellos también. El PC son gratis y la magia es real.
Pues igualmente es trampa. Que no hace ninguna gracia. Que te cojan una fal y ala a saco.
Un baneo ha estos también les vendría muy bien.
Haber si esta vez tiene un anticheat Y separan los de mando y mouse correctamente.
Y se dejan de tonterías. Y jugamos por conexión.
Y hacen mapas decentes sin tanto recoveco.
tinete escribió:Lo flipo con la gente. Todo el mundo diciendo q vaya mierda de juego, q es caro, q si tal.... Yo no me meto en hilos de juegos para ponerlos a parir. A mi el destiny por poner un ejemplo es una basura, pero no me meto en su hilo para decir vaya mierda, q asco.
En fin, es una opinión. Me gustaría más leer a gente q sabe más q yo y ver q opina o q sabe de este nuevo cod.
Saludos
nail23 escribió:Uno por aquí que lo va a pillar el día uno, ahora mismo estoy con el black ops 4, me encanta, pero hay partidas que son insoportables en las que te matan 5 veces seguidas, mientras tu, con un arma más potente no le haces ni cosquillas.