Creo haber visto por twitter, que este fin de semana, el dlc "Awakening", es gratuito en Xbox, a parte de la doble experiencia.
Hace poco vi un video de un famoso youtuber, donde se notaba a la legua que estaba totalmente "comprado" por Activision, donde hacía una crítica a los que criticamos estos COD tan futuristas, diciendo que si ahora nos pusieramos un COD antiguo, echariamos de menos los saltitos y demás mierdas (tócate los cojones).
Pues bien, ayer estaba en el multi de este BO3 (soy prestigio 4, un "matao", vaya), y no hay partida en la que no termine cabreado. Entonces reviví de sus cenizas, mi xbox 360, a la que daba por muerta (luces rojas), y la primera sorpresa fue que aguantó como una campeona. Se actualizó y salvo el ruido que hace (es acojonante
), funcionó a las mil maravillas.
Puse el BO1, que volví a comprar cuando anuciaron que iba a ser retrocompatible (menudos cerdos, después de 5 meses sigue sin serlo), y joder, es cuando te das cuenta, que AW y BO3 son una auténtica basura. Lo de echar de menos los saltitos y demás, te dura 3 minutos. En seguida recuperas las mecánicas y las sensaciones de los viejos COD. Qué maravilla y que buenos recuerdos! Qué mapas, joder! Firing range, Summit, Villa, joder, joder, joder.
Creo que voy a dejar definitivamente este BO3 y volver al BO1, mientras mi 360 siga viva.
Saludos!