Jugué anteayer un par y sigue igual que siempre, si tiras rachas se van de la partida, si consigo las rachas primero me quedo, si me las tiran me voy. No saben que puedes hacerte una clase con ojo ciego y sangre fría para que cuando te tiren las rachas te cambies y pasan de ti?
Dos millones de intentos para encontrar una partida sin comenzar, entras, sales, entras, sales, estan todas reventadas de rachas y abandonos, como no te indica si ha comenzado, otra vez a comerte tiempos de carga, que por cierto en este juego son horribles.
Por otro lado, montón de gente sigue yendo lagueada como siempre, te cuesta matarlos porque van a tirones y justamente acaban siendo los reyes de la partida, por tanto diran, me quedo en BO3 que esto es la leche!!! Como tienen una linea pésima, que encima conectan por wifi, descargan por utorrent, conectando dispositivos..... te cuesta darles, la mayor parte tiene entre 1-2-3 bars a lo más, corresponde a un ping de entre 200-300, y con eso se hacen unas partidas deputamadre, claro, el resto de Call of duty son una mierda porque la compensación de lag y demás factores funcionan diferente y asi no me como un colín.
Las comunicaciones por voz en salas públicas no deberían permitirse si detecta que entras a jugar en grupo porque estas delatando la posición y es jugar con ventaja respecto a quien juega en solitario.