KuKaMaN escribió:Definitivamente me vuelvo al BO2 y al AW. Esto es una vergüenza. Es ponerme a jugar al AW y ver lo que las "old gen" pueden hacer. Y tengo claro que están forzando que nos pasemos a las nuevas consolas de una manera rastrera.
Lo que no entienden es que a muchos ni nos apetece ni nos viene bien gastarnos 300 y pico pavos en máquinas nuevas (sin contar empezar a comprar juegos de 0, porque todos mis juegos "old gen" ya no funcionarían... me iría a por la PS4, viniendo de mi maravillosa 360, tengo ganas de probarla, cuando llegue el momento).
No todos somos niños de mamá ni 20 añeros ya, y la cosa está como está. Amo los videojuegos, pero no estoy para comprarme una máquina que cuesta casi la mitad poco menos de un salario de muchos técnicos en este país en estos momentos. Sin contar que hay muchas familias que viven cada mes con lo que cuesta una de estas nuevas máquinas.
Pues eso, mi 360 se queda un buen tiempo conmigo, me jode sufrir las consecuencias "del mercado". Y me asombra ver que hay gente, que sin tener nada que comer en la nevera, se gastan ese dinero en una máquina. Y me considero muy gamer. Posiblemente mucho más que esos que comento, que se compran las nuevas consolas para jugar al Fifa y al Pro nada más.
Sobre este Call of Duty estoy de acuerdo, es una estafa. Si bien, no se ve taaaan mal, la verdad es que los anteriores parecen next gen al lado de este.
El cambio de consolas, siempre ha sido así. Ahorita, hay packs de PS4 o One, a precios decentes, comparados cuando salieron hace 2 años. Y seguirán bajando. Así como el precio de juegos que van saliendo. No os desespereís. Sin embargo, para alguien que acaba de comprar 360 o PS3, es buena inversión, tomando en cuenta el catálogo que hay.
Yo conozco alguien que prefirió comprarse un Xbox 360 a un PS4, teniendo para comprársela, porque me dijo que tienen más juegos.