› Foros › PlayStation 3 › Online
Toni300 escribió:Por ahí hay un ordenador viejo. Sabrás que puedes acceder a él porque te sale "Pulsa X para entrar al ordenador" (o algo así) al ponerte enfrente. Accedes y con el teclado escribes el COMANDO "HELP". Te salen todas las opciones posibles. Una de ellas es LOGIN. Imagino que sirve para acceder como usuario privilegiado. Es decir, con permiso para modos secretos que por ahora se desconocen. O para entrar en modo Dios o en modo con trucos, como vida infinita, etc. Probablemente lo utilizaban los desarrolladores del juego para probar cosas.
No he investigado mucho, porque el juego lleva dos dias y no he tenido tiempo. Pero seguro que pronto habrá alguien que lo destripe y nos diga para que sirve.
SUSOOO escribió:Toni300 escribió:Por ahí hay un ordenador viejo. Sabrás que puedes acceder a él porque te sale "Pulsa X para entrar al ordenador" (o algo así) al ponerte enfrente. Accedes y con el teclado escribes el COMANDO "HELP". Te salen todas las opciones posibles. Una de ellas es LOGIN. Imagino que sirve para acceder como usuario privilegiado. Es decir, con permiso para modos secretos que por ahora se desconocen. O para entrar en modo Dios o en modo con trucos, como vida infinita, etc. Probablemente lo utilizaban los desarrolladores del juego para probar cosas.
No he investigado mucho, porque el juego lleva dos dias y no he tenido tiempo. Pero seguro que pronto habrá alguien que lo destripe y nos diga para que sirve.
Excelente hilo Toni, cómo de costumbre.
Los códigos que han aparecido hasta ahora para el ordenador son los siguientes:
* DOA: desbloquea el juego Dead Ops Arcade
* ZORK: desbloquea el juego Zork (este aún no lo he probado)
* 3ARC UNLOCK: Desbloquea los 3 mapas de zombies (el que tienes desde el principio, el que se desbloquea pasando la campaña y el Dead Ops Arcade)
* 3ARC INTEL: desbloquea los documentos de inteligencia
maxfurion escribió:¿Alguien me puede decir porque en los marcadores de amigos y tal me sale que llevo 3400 bajas cuando apenas llego a las 500? y además me sale un promedio que no tengo :S
gracias de antemano
muchaschorradas escribió:SeRgiiTo1996 escribió:se puede hacer quick scope¿
Si
tulomalsteen escribió:que muerto esta esto xD .... .... y busco y busco información sobre el modo zombies (pc del menu,acceso 115,etc) y aquí no hay nada ....... me gustaba tu anterior hilo de mw2 era mas completo.... jejeje
cero3k escribió:bueno, pues despues de unas cuantas partidas en buscar y destruir extremo ya tengo mi clase decidida:
Famas + Silenciador, Granada de fragmentacion, Humo blanco y Claymore
V1: Chaleco. te libras de prácticamente todo lo que explote a no ser claro que sean impactos directos, apenas se ven aviones espía y en cambio se ve mucho cochecito.
V2: Curtido. Terminas con esos que solo asoman la cabeza detrás de las chapas o las ventanas.
V3: Maratón. Te permite llegar rápido a cubrir las zonas.
cero3k escribió:
lo de ninja y maraton que comentas opino lo mismo, pero en segunda oportunidad puedes y te pueden revivir y eso jugando en equipo es algo a tener en cuenta. aunque claro, para esto necesitas terner a alguien en el equipo también con esta ventaja puesta.
SUUSOO escribió:
* 3ARC UNLOCK: Desbloquea los 3 mapas de zombies (el que tienes desde el principio, el que se desbloquea pasando la campaña y el Dead Ops Arcade)
davidtro escribió:cero3k escribió:
lo de ninja y maraton que comentas opino lo mismo, pero en segunda oportunidad puedes y te pueden revivir y eso jugando en equipo es algo a tener en cuenta. aunque claro, para esto necesitas terner a alguien en el equipo también con esta ventaja puesta.
No necesitas segunda oportunidad puesta para revivir a los que si lo llevan.Para poder ser revivido necesitas llevar segunda oprtunidad pro
tulomalsteen escribió:una duda..... para ser famas no notas q tiene mucho retroseso?.... dios! me cuesta controlarla .....
respecto a tu clase yo tb llevo lo mismo pero solo en byd xq en duelo x equipo te quedas sin balas en 1 o 2 enemigos jejeje por llevar el chaleco....y mira q para mi esta es la mejor ventaja del juego... contrarresta muchas cosas molestas x ejemplo coches RC,kikos,granadas,claymores a veces,ballestas,etc,,,, q pena q no se pudiese juntar cn carroñero
gjosem escribió:a mi lo que no me gusta de este es que los fusiles de presicion como le pongas el sileciador no valen para nada, aunque le apuntes a la cabeza, nada no mueren si no es de dos tiros
cero3k escribió:gjosem escribió:a mi lo que no me gusta de este es que los fusiles de presicion como le pongas el sileciador no valen para nada, aunque le apuntes a la cabeza, nada no mueren si no es de dos tiros
el silenciador es para el modo extremo, o eso es lo que yo creo.
Recllis__RL10 escribió:SUUSOO escribió:
Si pones el codigo para los documentos de inteligencia, te dan el trofeo?
SUSOOO escribió:Recllis__RL10 escribió:SUUSOO escribió:
Si pones el codigo para los documentos de inteligencia, te dan el trofeo?
No
Masterkill escribió:si kereis probar los modos pro de cada ventaja solo teneis ke iniciar una partida en red ke esta todo desbloqueado
tulomalsteen escribió:.... y busco y busco información sobre el modo zombies (pc del menu,acceso 115,etc)
tulomalsteen escribió:,,,, me refiero a que no se que hacer cuando sale el doctor loco en FIVE lo persigo y le disparo y nada ,,,
tulomalsteen escribió:Hay algunas ventajas q no se ni para q sirven x ejemplo una q sale el simbolo $
lagarto120 escribió:tulomalsteen escribió:que muerto esta esto xD .... .... y busco y busco información sobre el modo zombies (pc del menu,acceso 115,etc) y aquí no hay nada ....... me gustaba tu anterior hilo de mw2 era mas completo.... jejeje
Ese hilo tenia aportaciones de semanas y semanas de juego, y todavia no ha dado tiempo a descubrir nada. Toni, a que no descubriste las maravillas de la RPD en la primera semana de juego?
BoB_69 escribió:EN PROGRESO
- Mejora de matchmaking para encontrar partidas más rápido
- Mejora en el ajuste y la selección de host, que tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución del retraso)
- Clasificación semanal y mensual, arregladas las estadísticas de información incorrecta por muertes, muertes y asistencias (La tabla de siempre no se verá afectada por esta clasificación)
- Mejoras adicionales a sistema de partidos
- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
- Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia con las mejores condiciones de red
- Mejora de la selección de host para asegurarse de que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
- Sistema de partidas mejorado para garantizar que los grupos no se rompen
- Deshabilitada la capacidad para unirse a una partida privada, Entrenamiento de Combate y "Theater lobbies" en las búsquedas de partidas "Player Match"
- Del lado del servidor y del lado del juego, se han hecho mejoras para evitar los fallos en las subidas de vídeo.
- Clasificaciones semanales y mensuales, ahora hará un seguimiento de todas las bajas, las muertes y las ayudas (La tabla de siempre no se verá afectada por esta clasificación)
- Evita que las estadísticas de Entrenamiento de Combate se crucen con las estadísticas de partida normal en condiciones poco comunes
- Evita que en la selección "killstreak" se deshabilite en Entrenamiento de Combate en condiciones poco comunes
- Evita que el cohete Valkyrie explote al lanzarlo en condiciones poco comunes
- Evita el error de la "Gunship" que da control completo en condiciones poco comunes
- Evita la pérdida temporal de la funcionalidad cuando un botón se mantiene pulsado en el momento de una desconexión
- Puesta a punto de los ajustes de los niveles de audio, pasos y disparos
- Puesta a punto de los ajustes de los niveles de audio para las activaciones/desactivaciones de bomba
- Las mejoras adicionales de seguridad en línea
- Matriz: Se agregó una colisión para evitar que los jugadores se queden atrapados en un árbol.
- Lanzamiento: Añadido colisión para evitar que los jugadores bombardeen saltando sobre una repisa invisible cerca de B3
- Cumbre: Añadida colisión para evitar que los jugadores salten a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando la velocidad del jugador está al máximo
- La Habana: Añadida colisión para evitar que los jugadores salten sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
- Nuketown: Se ha ajustado el punto de respawn para que generen a los jugadores en la parte superior de la cabeza del maniquí cuando éste fue generado al azar en ese lugar.
- Deshabilitar la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
- Optimización en la lista de amigos del usuario mientras se juega - Esto va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos
Toni300 escribió:Masterkill escribió:si kereis probar los modos pro de cada ventaja solo teneis ke iniciar una partida en red ke esta todo desbloqueado
¿ Cómo en Red ? ¿ Te refieres a dos consolas conectadas en RED ? Es que eso de ver las ventajas PRO sin desbloquearlas es muy interesante ...
JordiTRS escribió:up up uuuup
toniiii este no da para tanto como los otros no? en fin no te dara por comprarte el gt5 y analizarlo tambien no???? chao y birrassss
cero3k escribió:Toni300 respeto tu opinión pero no la comparto. son todo opiniones negativas. MW2 no es en ningún caso mejor juego que BO. el mw2 perdió la esencia de los call of duty. esencia que a recuperado un poco el BO.
Recllis__RL10 escribió:A mi tb me parece un juego imcompleto, lo k viene a ser una beta, tengo 6MB de telefonica y me suele ir bien, pero las caidas de host o la conexion interrumpida pueden conmigo, estoy a la espera de pasarme el modo campaña pero no puedo xk en Vorkuta lo tengo bugueado y no me sigue el otro
Toni300 escribió:JordiTRS escribió:up up uuuup
toniiii este no da para tanto como los otros no? en fin no te dara por comprarte el gt5 y analizarlo tambien no???? chao y birrassss
Ese Jordiiiii ....
Total, que me he vuelto al viejo Modern Warfare 2. . Pero hay que tener en cuenta que la mayor parte han sido compras como la mía : Automáticas y sin pensar.
Toni300 escribió:Pero bueno, tan sólo son percepciones personales. Probablemente esté equivocado