ZackHanzo escribió:snakes4ever escribió:
Si desde luego hacen un Port del de sobremesa, pido dos cosas: que se vea igual o parecido a sobremesa y que tenga crossplay para jugar con la gente de PS3.
Taban hablando ayer por la noche de GAF de eso, que se rumoreaba del Crossplay, pero es de locos.... Puedo entender un juego de lucha, o uno de carreras, estrategia que se yo, pero un FPS con los sticks de la Vita en un juego arcade y tan veloz como COD? Nos huntarian el culo en 0.1.
Los sticks son mejores que los de la PSP pero tampoco para echar cohetes, y menos en un shooter, el recorrido del joystic de ps3 vs vita tampoco ayuda.
Hombre, si meten opciones para ajustar la sensibilidad de los joysticks, no veo porque no. Otra cosa es que estuviera realmente mal optimizado para los joysticks de Vita y que por tanto, nos petaran el cacas, pero dudo que en un FPS no dejen tocar los ajustes de sensibilidad.
Por otro lado, estoy deacuerdo en que estaria mejor recibir un COD exclusivo, con sus ventajas y tal, aunque tampoco me disgustaria una version de sobremesa portada si esta realmente bien portada como el Ultimate que no tiene absolutamente nada que envidiar respecto a sobremesa, y con el crossplay, pues puede ser algo reamente interesante,mas que nada, por aquellos colegas que tienen ps3 y no vita y se pueda jugar de forma conjunta sin depender de la consola a la que jueges.
Pero bueno, como bien comentais, por ahora son todo conjeturas y no se sabe absolutamente nada... Espero que en la GDC que esta al caer desvelen algo del juego, ya que se sabe de su existencia desde enero del año pasado cuando se anuncio la consola y desde entonces no se sabe absolutamente nada.
P.D.: Estoy deacuerdo tambien en que una experiencia como COD en portatil puede ser muy bestia, sobretodo si no lo capan y es 1:1 de lo de sobremesa.